• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

usa lentes el antroniano? :orejon:

si o no?

  • si

    Votos: 40 65,6%
  • no

    Votos: 21 34,4%

  • Votantes totales
    61
No, cuando sale la conversa sobre los aumentos que necesitan en los ojos no entiendo niuna wea.

Que wea es 2 de aumento? Es mucho, es poco? Ciegos qls no les entiendo
quiere ddecir que tienen aumento x2
no le preguntaste a la matrona que te estaba atendiendo? :orejon:
 
puta algunos dias me pasa que veo las letras del foro asi como medios deslumbrados, asi como con bordes de luz, muy leve
pero de ver de cerca, de lejos, no me cuesta para nada
me sorprende si porque todos en mi familia usan lentes desde no tan viejos :naster:
 
puta algunos dias me pasa que veo las letras del foro asi como medios deslumbrados, asi como con bordes de luz, muy leve
pero de ver de cerca, de lejos, no me cuesta para nada
me sorprende si porque todos en mi familia usan lentes desde no tan viejos :naster:
Lo mejor es ir al oftalmologo cuanto antes, te ahorraras muchos dolores de cabeza (literal XD).

Cual de las 2 describe mejor tu vista en el contexto de la foto?

astigmatismo-fb2__700.jpg
 
De momento veo bien, el tema es cuando tengo que enfrentarme a la letra chica. De todas maneras tuve que hacerme el examen ocular por el tema de retinopatía y ahora tengo que conseguir hora con médico porque en la imagen apareció uno de mis ojos lleno con colesterol. De acuerdo a esto veré si voy a necesitar lentes o no.
Cuide la dieta..
Post automatically merged:

Si, para leer
 
Para la bici y trotar. También para la calle lentes oscuros para ver rajas tranquilamente. Y para la oficina esas weas de Anti reflex.

Cuando estás mucho rato en el pc nada mejor que su buena untada de grasa de carreta en los ojos para un descanzo fenomenal.
 
Volver
Arriba