• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

usa lentes el antroniano? :orejon:

si o no?

  • si

    Votos: 40 65,6%
  • no

    Votos: 21 34,4%

  • Votantes totales
    61
Las que tienen Aspartamo si.

Aspartamo es cancerígeno. De a poco las empresas lo han ido sustituyendo por la sucralosa.
el aspartamo esta presente en los alimentos naturales

el aspartamo es cancerigeno en dosis SUPER ALTAS y tendrias que abusar por años
 
Perdí la visión cercana, antes veía hasta una bacteria, malditos celus y pantallas de PCS

Tendré que usar...
 
Si, tengo astigmatismo miopico . Los uso pa leer, manejar y para que se me pierdan cada media hora . No pude usar de contactos eran ... DUROS mmmmm, y no lo toleré
 
desde pendejo que uso lentes, tengo que usar permanentemente, tengo astigmatismo así que estoy cagao en ver weas a los lejos, distancias medias y algo cagao en ver weas cerca, con las letras chicas me voy a la mierda.
Además de que tengo que ocupar esas cagás de lágrimas artificiales.

:seguritogafas:
 
Use lentes hasta el año 2017 cuando me opere con laser la visión, después de eso veo excelente. Eso si la operación no es eterna y ya me advirtieron que cuando llegue a los 47 o 50 aprox( o sea como en 7 años mas) me volverá a aparecer la miopia pero ya por vejez natural y ahi ya no se puede volver a operar el ojo con laser porque la cornea queda ya mas delgada con la primera operacion por lo que una nueva ya podria generar riesgo hasta de ceguera. Tambien antes de la operacion me advirtieron que en la noche a algunos pacientes les queda como efecto secundario el que las luces las vean con resplandor mayor al real, yo justamente fui uno de esos afortunados pero tampoco es tan grave y me accostumbre a eso y jamas he tenido problemas o accidentes por ello.
Aun asi sumando y restando con lo que me salio( 1.5 millones aunque la isapre me reembolso la mitad) creo que considerando que mis lentes me salian como a 400 lucas en promedio y me duraban como 3 años ( algunos mucho menos por accidentes weones por culpa de uno mismo, si clasico sentarse sobre ellos en la cama) he ahorrado bastante en lentes, sin contar por supuesto la comodidad de no depender de andar con lentes para todos lados
 
Última edición:
Use lentes hasta el año 2017 cuando me opere con laser la visión, después de eso veo excelente. Eso si la operación no es eterna y ya me advirtieron que cuando llegue a los 47 o 50 aprox( o sea como en 7 años mas) me volverá a aparecer la miopia pero ya por vejez natural y ahi ya no se puede volver a operar el ojo con laser porque la cornea queda ya mas delgada con la primera operacion por lo que una nueva ya podria generar riesgo hasta de ceguera. Tambien antes de la operacion me advirtieron que en la noche a algunos pacientes les queda como efecto secundario el que las luces las vean con resplandor mayor al real, yo justamente fui uno de esos afortunados pero tampoco es tan grave y me accostumbre a eso y jamas he tenido problemas o accidentes por ello.
Aun asi sumando y restando con lo que me salio( 1.5 millones aunque la isapre me reembolso la mitad) creo que considerando que mis lentes me salian como a 400 llucas en promedio y me duraban como 3 años ( algunos mucho menos por accidentes weones por culpa de uno mismo, si clasico sentarse sobre ellos en la cama) he ahorrado bastante en lentes, sin contar por supuesto la comodidad de no depender de andar con lentes para todos lados
yo conosco una persona que se opero de miopia y a los 5 años le volvio :naster:
 
Volver
Arriba