• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

usa lentes el antroniano? :orejon:

si o no?

  • si

    Votos: 40 65,6%
  • no

    Votos: 21 34,4%

  • Votantes totales
    61
Siempre caché que era piti pero estaba en negación, no quería usar nada.

Pero ya después de los 30 nada que hacer, lo bueno es que son fotocromaticos así que me ahorro andar cambiando a cada rato (solamente me pongo los de sol cuando voy dentro del auto).
 
yo conosco una persona que se opero de miopia y a los 5 años le volvio :naster:
Si pues, a lo mejor el se lo hizo a los 45 años. La miopia siempre vuelve a los 50 e incluso antes por la vejez, yo tuve la suerte que la operacion la hice antes de los 40 y por tanto algunos años me durara mas pero estoy claro que cercano a los 50 tendre que volver a la lata acostumbrada de ir con una receta a una optica y seguir con la wea de elegir marcos y lentes, no me queda otra
 
Si pues, a lo mejor el se lo hizo a los 45 años. La miopia siempre vuelve a los 50 e incluso antes por la vejez, yo tuve la suerte que la operacion la hice antes de los 40 y por tanto algunos años me durara mas pero estoy claro que cercano a los 50 tendre que volver a la lata acostumbrada de ir con una receta a una optica y seguir con la wea de elegir marcos y lentes, no me queda otra
nooo habras sido a los 30 :naster:
y le volvio
 
Si, el astigmatismo culiao me arruinó la vista desde los 18 en adelante, ya no veo ni mierda de lejos :ohno: desde entonces tengo que usar lentes permanentes, cuando tenga plata me operaré, pero así como van las cosas actualmente con la economía van a tener que pasar varios años más :lol2:
No le da miedo la operación cipa, he sabido de muuuchos casos que quedan con secuelas que incluso pueden aparecer años después
 
Me di cuenta cuando no podía ver la imagen de los proyectores en clases y me decía por qué usan esto si se ven tan mal (borroso), fui al oculista, astigmatismo y para la casa. No era grave hace 3 años, este mes fui y me aumento un grado en cada ojo, me quería aumentar más, pero le dije que no (no quería aceptar).
 
Tengo vista perfecta, pero para eso, uso lentes de descanso cuando estoy frente a una pantalla para no cagarmela. Asi que no se que contestar :lol2:
 
Revivieron este tema?

Yo sigo igual de ciego que siempre, tengo una vista como las weas, no veo nada. Y la operación ICL no me la cubre la :monomeon: isapre
 


BNXWQU2UMNLONF32AUR25AU2JM.jpg
 
Volver
Arriba