• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ustedes congenia con la gente flaite?

No, las pocas veces que he tenido que lidiar con alguno siempre hay un ambiente tenso, me cuesta disimular mi ANIMADVERSIÓN y desprecio hacia ellos... De todas formas, es mutuo, yo tampoco les caigo bien :sisi3: ahhh y antes no era así, cuando era más pendejo e inocente, solía ser simpático con todo el mundo hasta que me di cuenta de que la mayoría de shitlenitos son unos envidiosos y resentidos culiados que hay que tenerlos cortitos porque les das la mano y te agarran las bolas apenas pueden (no solamente los flaites).

Pero bueno, hace poco le pegué a un wn de estos hahaha y aunque me fui detenido igual me di el gusto de sacarle la CTM por insolente :jijiji2:

PD: Estos son los weones que adoran las SHITlenitas y que los tienen como alfas de buenos genes y máquinas sexuales lol las antroneras deben estar viendo las fotos así:
💘🤤😍🥵

A mí no me engañan estas mitómanas adictas al regeton, trap y bachata :lol:
A quién conchetumare le vai a pegar vo pollo reculiao, eri entero PERKIN
 
Nací en una comuna entera cuma de Santiago y mi viejo en su mejor esfuerzo compró una casa en otra comuna que en su momento no era tan cuma pero después se volvió cuma. En su inteligencia compró en una concurrida avenida y donde comienza dicha comuna. Eso me permitió aprender a hablar como cuma pero no vivir rodeado de ellos hasta casi ya cuando me fui de casa. En mi casa no se habla como cumas ni mis viejos escuchaban música cuma. Mi mamá me pegaba con cucharon de palo si decía un garabato cuando era pendejo. Pero en el colegio y las clásicas pichangas en LA cancha que había obligaban a socializar con cumas y flaites. Termina uno aprendiendo.
Esa habilidad de hablar cumeja me ha permitido tanto salvar de situaciones como también conocer personas que debajo del manto criminal lingüístico son excelentes personas. Algunos de ellos son amigos con familias que precisamente rompen el círculo.
 
No tengo oportunidad de interactuar con ellos y las pocas veces que se ha dado, no hay nada en común.

Eso sí, prefiero generar algún tipo de vínculo (por no llamar amistad) con estos weones que con venecos
 
No, las pocas veces que he tenido que lidiar con alguno siempre hay un ambiente tenso, me cuesta disimular mi ANIMADVERSIÓN y desprecio hacia ellos... De todas formas, es mutuo, yo tampoco les caigo bien :sisi3: ahhh y antes no era así, cuando era más pendejo e inocente, solía ser simpático con todo el mundo hasta que me di cuenta de que la mayoría de shitlenitos son unos envidiosos y resentidos culiados que hay que tenerlos cortitos porque les das la mano y te agarran las bolas apenas pueden (no solamente los flaites).

Pero bueno, hace poco le pegué a un wn de estos hahaha y aunque me fui detenido igual me di el gusto de sacarle la CTM por insolente :jijiji2:

PD: Estos son los weones que adoran las SHITlenitas y que los tienen como alfas de buenos genes y máquinas sexuales lol las antroneras deben estar viendo las fotos así:
💘🤤😍🥵

A mí no me engañan estas mitómanas adictas al regeton, trap y bachata :lol:
son las primeras en defender a estas lacras en cualquiera de sus variantes, ya sea un flaite, un lanza, "cantante urbano", etc... "jueron lo pako el no hiso na" :qloco:

lo que más me molesta de los flaites, sobre todo sus mujeres, tienen la necesidad de alumbrar TODO, con un acento irritante, solo una bestia sin alma podría convivir y aguantar semejante tortura
 
Última edición:
SI, claro

La administracion Me agendaban pacientes conflictivos porque saben que soy un asesino :lol:

QUe la gente sienta tus ganas de suicidar gente

:gafas:
 
Si los tienes en buenas relaciones y a la vez no les das tanta confianza se puede tratar con esos animales
 
Comerse lah mea mina:qloco:

Perdedor repulsivo mejor deberias acabar con tu vda

Punga = mono venezolano y demás.

El tema mas loser del año
Post automatically merged:

El chascon vllegas hace una buena definición del cuma culiao promedio que de pasada no se diferencia en nada del veneco o haitiano mugroso

"El flaite no es humilde, sumiso, respetuoso o temeroso de la ley y la autoridad, siempre cabeza gacha como su abuelo y bisabuelo; el flaite es al contrario un tipo parado en la hilacha, agresivo, bullicioso y absolutamente desprovisto de toda noción de jerarquía. Aun así es reconocible a primera vista, como lo eran sus antepasados, por su apariencia física, posturas, jerga, vestuario y facciones "

Las minas q se comen estos feos de merda pcha gatos indigenas asqueross son iguales de rancia pero el antroneko virgen forever les tiene envida por eso jajajajajaja son tan weones estos antronekos
 
Última edición:
Pa mi el flaite es que el te quiere cagar, robarte, colarse en la fila, irrespetuoso en general. Con ese tipo de weones no congenio.

Pero estos cabros estan de moda no ma, que la musica sea como el Oyarzun es otra cosa.
 
podria ser no discrimino a nadie puedo hacer wena onda con un mendigo hasta con el rey del mundo al final si es flaite pero de buen corazon es mejor k un educado y picao a intelectualoide lleno de malas intenciones y malas vibras. de repente aprecias gestos bondadosos donde menos los esperas
 
Volver
Arriba