• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vasectomía.

mira conchetumare ediondo y cochino culiao aparte de maricon y fleto todo esto con el debido respeto... te diré que yo era de la misma idea de no tener hijos nunca menos de una weona que después te va a cagar la vida manipulando al cabro chico... así que así pasaron mis 20 años de juventud libre de todo mal... aaa que bien se siente eso .... pero un dia ya pasado mucho tiempo... mi mujer me dice que esta embarazada ....chucha dije yo no quiero esa criatura así que filo con el weon...yo soy un hombre y no transare... pero te diré que cuando escuche su primer llanto saliendo del vientre de mi mujer mi vida weon mi vida se lleno de alegría una wea que no tiene palabras y pensar que perdí casi toda mi juventud manteniendo un pensamiento egoista por que en el fondo esa es la cosa... doy gracias al destino que llego mi hijo Tomas es un cabro chico exquisito un hombrecito weon que tendría que ser un mal nacido para no quererlo ... LA VIDA ES TAN DISTINTA CON EL te doy un consejo madura weon madura la juventud no es eterna los amigos se van y las cosas pasan pero el amor hacia un hijo eso no se paga con nada... :)
 
Yo me hice la vasectomia hace 6 años (a los 29 años). Ya tengo 2 hijos y no queria más.
Aunque mi señora me wuebea x tener otro, las opciones son cirugia de reconexion de conductos deferentes, biopsia testicular (pinchazo en el coco) o adoptar.
Y hasta el momento no me arrepiento de la decision :cool:

Enviado desde mi reloj transformer


Y el cumshot socito? Anda igual? Misma cantidad misma densidad?
 
Yo intente hacérmela (ya tengo una hija) y los médicos te colocan demasiadas trabas o directamente te dicen que no, al final me rendí, ademas es carisima.

Y es cierto lo que dice un antroniano, cuesta medio millon.

Y sobre los argumentos que expones pues eso mismo les decía a los médicos, que si quería ser padre podría adoptar, que ya tenia una hija y era feliz con ella y aun así me decían que no.


En fin, inténtalo si estas seguro y después cuenta como te fue.

:monomeon: Medicos, grandisimos conchasdesumadres, hijos de la gran puta
 
Yo intente hacérmela (ya tengo una hija) y los médicos te colocan demasiadas trabas o directamente te dicen que no, al final me rendí, ademas es carisima.

Y es cierto lo que dice un antroniano, cuesta medio millon.

Y sobre los argumentos que expones pues eso mismo les decía a los médicos, que si quería ser padre podría adoptar, que ya tenia una hija y era feliz con ella y aun así me decían que no.


En fin, inténtalo si estas seguro y después cuenta como te fue.

:monomeon: Medicos, grandisimos conchasdesumadres, hijos de la gran puta

Yo no tuve atados, lo unico que me pidio el medico es que fuera por segunda vez, pero acompañado por la señora para tratar todos los temas y contestar dudas.
La cirugía me salio 120 lucas con isapre (anestesia general y aproveche de hacer la circuncision)
 
entiendo tu punto de vista , pero no seas aweonao , despues te vas arrepentir , tener cabros chicos no es malo , siempre y cuando los dos padres sean responsables
 
mira conchetumare ediondo y cochino culiao aparte de maricon y fleto todo esto con el debido respeto... te diré que yo era de la misma idea de no tener hijos nunca menos de una weona que después te va a cagar la vida manipulando al cabro chico... así que así pasaron mis 20 años de juventud libre de todo mal... aaa que bien se siente eso .... pero un dia ya pasado mucho tiempo... mi mujer me dice que esta embarazada ....chucha dije yo no quiero esa criatura así que filo con el weon...yo soy un hombre y no transare... pero te diré que cuando escuche su primer llanto saliendo del vientre de mi mujer mi vida weon mi vida se lleno de alegría una wea que no tiene palabras y pensar que perdí casi toda mi juventud manteniendo un pensamiento egoista por que en el fondo esa es la cosa... doy gracias al destino que llego mi hijo Tomas es un cabro chico exquisito un hombrecito weon que tendría que ser un mal nacido para no quererlo ... LA VIDA ES TAN DISTINTA CON EL te doy un consejo madura weon madura la juventud no es eterna los amigos se van y las cosas pasan pero el amor hacia un hijo eso no se paga con nada... :)

Que bien dicho ¡
No sé cuántos años tenga el individuo que quiere la vasectomía (respetable), a lo mejor es un pendejo q no sabe para donde va la micro y listo. Efectivamente los hijos son lo más maravilloso q hay, y te dan vida y motivos, y tú a ellos, es una alianza perfecta, q no es fácil de llevar. No tengo hijos aún, me encantaría algún día tenerlos. La sociedad sataniza tener hijos, q casi son tu ruina, q te amarrarás a alguien, bla...bla...bla. Y al fin y al cabo el ser papá es distinto a ser pareja, y un hijo es una bendición.
 
dejandose de cosas, no es webeo esta tendencia mundial que hay sobre no hacer familia que en europa ya esta causando estragos y preocupacion, el envejecimiento de la poblacion, los decesos a edades mas avanzadas y la mejor calidad de vida, ademas de mayor acceso a la educacion en europa, han llevado a generaciones de jovenes maduros a elegir no hacer familia, situacion que puede generar grandes cambios en las economias de estos paises.

en tu caso personal, no te culpo, ademas que te falto agregar el factor economico, ya que en chile hacer familia sale carisimo, partiendo con la vivienda propia, para luego seguir con los gastos de crianza, alimentacion, ropa, salud, etc.. y sumale despues los gastos en educacion, ufff.... pensar que unos zapatos de niño de 2 años salen al mismo precio o hasta mas caros que zapatos de adulto, con razon la derecha decia en el gobierno de piñera "tengan hartas guaguas nomas tengan hartos hijos", asi les entra harta platita por concepto de negocios con ropa y alimentos y remedios para niños.... :nonono: y como ellos no los van a mantener ni tampoco se ocuparan cuando sean grandes de que tengan un empleo y no esten cesantes.. hacen llamado a tener hijos nomas...

bajo ese punto de vista, que traigas a un niño a vivir con lo justo nomas o pasar frustraciones, o carencias y penurias, es mas sano optar por no tener hijos, una decision bastante inteligente por lo demas.

ahora predicciones para tu caso puntual, si te haces esa operacion y funciona, vas a gozar de lo lindo el sexo sin ningun riesgo de regar hijos por doquier con el consecuente daño social que les traera eso..
pero como tb dijiste, puede pasar que te baje el instinto natural de ser padre, y si eliges la vasectomia necesitaras fortaleza psiquica para sobrellevar los ataques de paternidad que te puedan dar en el futuro mas anciano, ademas de la carga social que te puede traer si te mueves en un entorno muy conservador o machista, donde algunas minas no les gusta estar con gente que no desea o no va tener la capacidad de fecundar ovulos
 
Yo también estoy de parte de la vasectomia (juntando las chauchas), pero ya tengo 2 hijas hermosas y al igual que muchos cuando joven no quería hijos, el tema es que si no has pasado los 30 no te la realices todavía, espera a que tu existencia sea vacia sin hijos y vuelve a cuestionarte lo que quieres.
 
dejandose de cosas, no es webeo esta tendencia mundial que hay sobre no hacer familia que en europa ya esta causando estragos y preocupacion, el envejecimiento de la poblacion, los decesos a edades mas avanzadas y la mejor calidad de vida, ademas de mayor acceso a la educacion en europa, han llevado a generaciones de jovenes maduros a elegir no hacer familia, situacion que puede generar grandes cambios en las economias de estos paises.

en tu caso personal, no te culpo, ademas que te falto agregar el factor economico, ya que en chile hacer familia sale carisimo, partiendo con la vivienda propia, para luego seguir con los gastos de crianza, alimentacion, ropa, salud, etc.. y sumale despues los gastos en educacion, ufff.... pensar que unos zapatos de niño de 2 años salen al mismo precio o hasta mas caros que zapatos de adulto, con razon la derecha decia en el gobierno de piñera "tengan hartas guaguas nomas tengan hartos hijos", asi les entra harta platita por concepto de negocios con ropa y alimentos y remedios para niños.... :nonono: y como ellos no los van a mantener ni tampoco se ocuparan cuando sean grandes de que tengan un empleo y no esten cesantes.. hacen llamado a tener hijos nomas...

bajo ese punto de vista, que traigas a un niño a vivir con lo justo nomas o pasar frustraciones, o carencias y penurias, es mas sano optar por no tener hijos, una decision bastante inteligente por lo demas.

ahora predicciones para tu caso puntual, si te haces esa operacion y funciona, vas a gozar de lo lindo el sexo sin ningun riesgo de regar hijos por doquier con el consecuente daño social que les traera eso..
pero como tb dijiste, puede pasar que te baje el instinto natural de ser padre, y si eliges la vasectomia necesitaras fortaleza psiquica para sobrellevar los ataques de paternidad que te puedan dar en el futuro mas anciano, ademas de la carga social que te puede traer si te mueves en un entorno muy conservador o machista, donde algunas minas no les gusta estar con gente que no desea o no va tener la capacidad de fecundar ovulos

Es una opción muy personal el no querer tener hijos. Pero en relación a tu comentario de la educación, vivienda, salud, etc. Chile no es un país de gente adinerada, y ahora se suma que somos más competitivos. Y la generación de nuestros papás tampoco tenía muchas lucas. Y nosotros estamos aquí igual, porq ellos igual lucharon y se la pudieron, porqué nosotros no?. A lo mejor, para algunas personas, el tema de fondo pasa por tener miedo a las responsabilidades, y deben ser francos consigo mismo.
 
:idolo: hacerle una guagua a tu amiga como paletea, por que quiere ser mama y no quiere tener a un wueon al lao..
:idolo: darle a tu amiga cada vez que ella quiera.
:idolo: no tener compromiso con la amiga
 
Es una opción muy personal el no querer tener hijos. Pero en relación a tu comentario de la educación, vivienda, salud, etc. Chile no es un país de gente adinerada, y ahora se suma que somos más competitivos. Y la generación de nuestros papás tampoco tenía muchas lucas. Y nosotros estamos aquí igual, porq ellos igual lucharon y se la pudieron, porqué nosotros no?. A lo mejor, para algunas personas, el tema de fondo pasa por tener miedo a las responsabilidades, y deben ser francos consigo mismo.
no comparto tu idea, porque nuestros padres y abuelos, de partida, estaban harto menos informados, por lo que tenian menos posibilidad de hacer planificacion familiar y calcular presupuestos.
y asi ha sido como la mayoria de los chilenos seguimos viviendo dependientes de migajas, porque tenemos mas hijos de los que podemos mantener y terminamos esclavizados de un trabajo o negocio que quiza no nos gustaba tanto, pero por los hijos te tenis que aguantar nomas porque sino no comen o sino te demandan por alimentos.

hay que usar la cabeza y diferenciarse del reino animal o de los mamiferos que no tienen uso de razon como nosotros.
tener hijos solo si les vas a poder brindar alimento,techo y vestimenta dignamente.
 
no comparto tu idea, porque nuestros padres y abuelos, de partida, estaban harto menos informados, por lo que tenian menos posibilidad de hacer planificacion familiar y calcular presupuestos.
y asi ha sido como la mayoria de los chilenos seguimos viviendo dependientes de migajas, porque tenemos mas hijos de los que podemos mantener y terminamos esclavizados de un trabajo o negocio que quiza no nos gustaba tanto, pero por los hijos te tenis que aguantar nomas porque sino no comen o sino te demandan por alimentos.

hay que usar la cabeza y diferenciarse del reino animal o de los mamiferos que no tienen uso de razon como nosotros.
tener hijos solo si les vas a poder brindar alimento,techo y vestimenta dignamente.
Estoy de acuerdo contigo, pero cuál es el límite? Efectivamente no hay q traer hijos sino tienes las condiciones y sobretodo, si no estás maduro para saber llevar la paternidad. Lo q tú nombraste es básico hoy en día, básico. Pero cuál es el límite del materialismo? No tengo las condiciones porq no tengo el auto del año?
 
Yo he dicho en más de una oportunidad que (1)ni a la esquina con dejar descendencia (2)ni ser padre, más que nada (3) por motivos personales, (4)porque el mundo está sobrepoblado (y yo colaboraría con la sobrepoblación), (5)y porque considero que no soy quién para andar mandando, sermoneando y castigando a los cabros chicos si yo igual -como tod@s- cometía errores y me mandé más de una cagada cuando chico.

Por eso, estoy (6)pensando en realizarme la vasectomía ya que los métodos anticonceptivos a veces fallan. El condón lo seguiría usando en todo caso para mayor seguridad, y porque también previene ETS's (nunca se lo pondría a alguien a fierro pelao).

¿Será una buena medida o no? xD... Obviamente hay quienes no están de acuerdo con ella porque después puedo cambiar de opinión (espero que no, y lo dudo), pero prefiero arrepentirme de no tener hij@s que de tenerl@s porque al menos en el primer caso el único que(7)sufre soy yo, mientras que en el segundo hay más personas involucrada (hij@s).

Por último, si después quiero ser padre, puedo perfectamente(8)adoptar o tener (9)como novia a una mujer que sea madre soltera, (10)nunca he entendido (11)por qué tus hij@s tienen que ser de tu misma sangre (12)ya que me huele más a hacerse cargo por obligación moral que realmente por amor.

Sería. :P


(1) a nadie le importa.
(2) la humanidad te lo agradecería.
(3) impotente, eyaculador precoz, feo, pobre.
(4) ándate a marte, no hay nadie.
(5) serías el padre, aprenderías de tus errores y ayudarías a tu hijo en su formación para que no volviera a cometer los mismos errores. Y todos los cabros chicos se portan mal, es normal.
(6) es una buena decisión, pero debes estar muy seguro.
(7) ¿¿¿que sufres???
(8) obligación moral
(9) si no te quieren con los cocos llenos, menos te van a querer con los cocos vacíos.
(10) eres tonto.
(11) http://es.wikipedia.org/wiki/Hijo
(12) adoptar tiende a ser una obligación moral, criar un hijo en tu caso( la mujer es los tiene), es por amor.
 
="jureltiposalmon, post: 20291235, member: 449113"]mira conchetumare ediondo y cochino culiao aparte de maricon y fleto todo esto con el debido respeto... te diré que yo era de la misma idea de no tener hijos nunca menos de una weona que después te va a cagar la vida manipulando al cabro chico... así que así pasaron mis 20 años de juventud libre de todo mal... aaa que bien se siente eso .... pero un dia ya pasado mucho tiempo... mi mujer me dice que esta embarazada ....chucha dije yo no quiero esa criatura así que filo con el weon...yo soy un hombre y no transare... pero te diré que cuando escuche su primer llanto saliendo del vientre de mi mujer mi vida weon mi vida se lleno de alegría una wea que no tiene palabras y pensar que perdí casi toda mi juventud manteniendo un pensamiento egoista por que en el fondo esa es la cosa... doy gracias al destino que llego mi hijo Tomas es un cabro chico exquisito un hombrecito weon que tendría que ser un mal nacido para no quererlo ... LA VIDA ES TAN DISTINTA CON EL te doy un consejo madura weon madura la juventud no es eterna los amigos se van y las cosas pasan pero el amor hacia un hijo eso no se paga con nada... :)

Cuando te pongan el gorro, viniendo a hacer temas como "me patiaron" o "me siw to <ponga aquí su estado> :sm: " y sintiéndote como las weas porque la ex minoca le quitó la tuición del cabro chico, ahí te quiero ver wn, capaz que hasta te sintai arrepentido de tener un hijo porque sin él no tendrías que mamarte el desagradable sentimiento de que te quitan algo según tú "importante"

Tener hijos no es sinónimo de madurez así que no seai tan presumido wn. Un hijo es un hijo (para mi, cacho) y ya!
 
Estoy de acuerdo contigo, pero cuál es el límite? Efectivamente no hay q traer hijos sino tienes las condiciones y sobretodo, si no estás maduro para saber llevar la paternidad. Lo q tú nombraste es básico hoy en día, básico. Pero cuál es el límite del materialismo? No tengo las condiciones porq no tengo el auto del año?
el auto no es un lujo en nuestra sociedad, es una herramienta que sirve para afrontar distancias largas,te permite transportar materiales de trabajo,personas y te aporta independencia y mayor ligereza que el transporte publico masivo.

no es materialismo contertulio,es usar la cabeza y hacer planificacion familiar, la misma que a veces deben hacer los hospitales o centros de salud educando a las madres jovenes con embarazos no deseados,o a los que aun no son padres para que aprendan a controlar su instinto y dirigir inteligentemente su vida.

con la calidad de sueldos en chile y el alto costo de la vida, salud, educacion, alimentos, vestimenta,transporte,etc.. no creo que un chileno que no desee tener hijos este actuando con mentalidad materialista, yo creo que esta actuando con mentalidad de supervivencia, y actuando tambien con dignidad sobre la posibilidad que tiene de traer a un ser humano nuevo a este mundo, y evitar que venga a sufrir y engrosar las listas de miseria y postergacion.
 
(1) a nadie le importa.
(2) la humanidad te lo agradecería.
(3) impotente, eyaculador precoz, feo, pobre.
(4) ándate a marte, no hay nadie.
(5) serías el padre, aprenderías de tus errores y ayudarías a tu hijo en su formación para que no volviera a cometer los mismos errores. Y todos los cabros chicos se portan mal, es normal.
(6) es una buena decisión, pero debes estar muy seguro.
(7) ¿¿¿que sufres???
(8) obligación moral
(9) si no te quieren con los cocos llenos, menos te van a querer con los cocos vacíos.
(10) eres tonto.
(11) http://es.wikipedia.org/wiki/Hijo
(12) adoptar tiende a ser una obligación moral, criar un hijo en tu caso( la mujer es los tiene), es por amor.

1. Igual te diste la paja de leer toda la hueá y responderme. :hands:
2. Me importa un pico.
3. Qué hiriente. :(
4. Pásame los boletos, marciano conchetumare.
5. Algunos errores cuestan caros, ahueonao. Cuando no se está en condiciones no se está, punto.
6. Probablemente.
7. Era un ejemplo, aprende a leer.
8. No tanto como criar a un hijo porque es tuyo, si descubres que no es de tu sangre igual dejas de hacerte cargo.
9. Si la mina ya tiene hij@s (es madre soltera), pa' qué va a querer un jardín infantil o un SENAME en la casa. :hands:
10. Estamos a mano.
11. Leer punto 8 (si es que sabes leer y comprender).
12. Al revés. Adoptar es una decisión tuya, criar un hijo se da porque es de tu sangre (si descubres que es un hijo de otro hueón, igual dejas de hacerte cargo) y a veces es producto de un embarazo no deseado.
13. Aplica pozo.
 
Volver
Arriba