• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vasectomía.

Creo que es tu decisión y se respeta .
También creo que puedes seguir cuidándote ,las cosas cambian, tu no sabes cuando ni como,por lo tanto no te apresures, salvo que ya tengas una edad mas avanzada.
 
Esos son inventos para no decir que en el fondo estan fregaditos con un hijo no deseado, que de CORAZÓN, si hubiesen podido abortar como la gente lo hubiesen hecho (sin nada de cargos de conciencia inventados, ni que de donde me consigo la plata, etc). Espero que algún día un político diga lo que pienso: Asumir un hijo no te da ningún valor, a veces es mejor dárselo a quienes si lo desean. Ser padre no te da superioridad.

Se ganaría mi voto.

Tu primer like es mio :mina:
 
:lol2: yiaaaaaaaaa... y cual es el proceso fisiologico que explicaría eso? el paciente va a dejar de producir testosterona por ejemplo? va a dejar de recibir irrigación desde las arterias illiacas? va a dejar de liberar señales nerviosas desde el nervio pudendo? se va a producir algun cambio neurológico a nivel de la amigdala cerebral?

Lo que puede llegar a ocurrir es algo ya más en el area psico-sexual; lo que cual te habla de un trastorno de ansiedad; nada que ver con algo estricamente biológico


Los espermios no van a desaparecer del cuerpo ¿que acaso se toca los tubulos seminiferos? NO, es el conducto deferente.

el vaciado testicular, 1% de probabilidad, vamos a asustar al paciente con ese nivel de probabilidad po wn :lol2:



Por eso preguntamos por antecedentes de enfermedades; alergias o reacciones a medicamentos...

si otros médicos no lo hacen, no es culpa de todo los médicos :hands:



rarísimo, tu lo has dicho.



Si, claro.
y Hitler conquistó el Imperio Romano
y 2 + 2 = 16
y Israel queda en América
y Chile es un continente

que manera de hablar weás... esclerosis multiple po wn :lol2:

Si es algo contra-natura, claramente tiene secuelas no deseadas, aweonao.

Qué manera de hablar weás... decir que es médico para intentar venderte una cirugía po wn :lol2:
 
Me parece muy respetable la decisión de Penne 1974, lo que no entiendo, es para qué escribe esta weá acá. Si está tan seguro de la vasectomía y todos sus principios morales están bien fundamentados (se agradece), no entiendo a qué vino.

¿O es una nueva religión y vienes a profesar tu evangelio de la vasectomía?

Saludos.
 
Me parece muy respetable la decisión de Penne 1974, lo que no entiendo, es para qué escribe esta weá acá. Si está tan seguro de la vasectomía y todos sus principios morales están bien fundamentados (se agradece), no entiendo a qué vino.

¿O es una nueva religión y vienes a profesar tu evangelio de la vasectomía?

Saludos.

Pero sirvió para que muchos/as comentaran su postura o experiencia en lo mismo, el foro AAS está lleno de temas de pendejos de 15.
 
Si es algo contra-natura, claramente tiene secuelas no deseadas, aweonao.

Qué manera de hablar weás... decir que es médico para intentar venderte una cirugía po wn :lol2:


:lol2: si, claro; quítatela no mas, no me rebatiste ningún punto; yo si, y con argumentos; ¿cual fue el tuyo? "es contra-natura" :lol2: ; he ahí la diferencia :hands:
 
:lol2: si, claro; quítatela no mas, no me rebatiste ningún punto; yo si, y con argumentos; ¿cual fue el tuyo? "es contra-natura" :lol2: ; he ahí la diferencia :hands:
Em ya...
No te rebato porque escribiste puras webadas. Yo no escribí porque sí, de hecho solo intentaste echar pa abajo mi OPINIÓN. Por que en ningún momento tuve ánimos de debatir, es más, este es un foro de OPINIÓN y no de debate así que no tengo por qué darte argumentos, aweonao.

Lo otro, así como intentaste martillar mi OPINIÓN con tecnicismos sacados de google podrías darte la paja de buscar y te darás cuenta que las citas que puse no son webadas al boleo como sí son tus "fundamentos" :hands:

Qué manera de hablar webadas tú oye :lol2:

Ah sí, por si no te diste cuenta, lo de contra-natura tiene sentido lógico, y tampoco se lo diste... o mas bien no lo entendiste...

Lo que es ser títere de los científicos mercadistas po wn :lol2:
 
Em ya...
No te rebato porque escribiste puras webadas. Yo no escribí porque sí, de hecho solo intentaste echar pa abajo mi OPINIÓN. Por que en ningún momento tuve ánimos de debatir, es más, este es un foro de OPINIÓN y no de debate así que no tengo por qué darte argumentos, aweonao.

Lo otro, así como intentaste martillar mi OPINIÓN con tecnicismos sacados de google podrías darte la paja de buscar y te darás cuenta que las citas que puse no son webadas al boleo como sí son tus "fundamentos" :hands:

Qué manera de hablar webadas tú oye :lol2:

Ah sí, por si no te diste cuenta, lo de contra-natura tiene sentido lógico, y tampoco se lo diste... o mas bien no lo entendiste...

Lo que es ser títere de los científicos mercadistas po wn :lol2:


:lol2: y te la vuelves a quitar, "ay no si era una opinión"; bueno, si en este foro tengo la capacidad de quotearte, cagaste no más :hands: lo voy a hacer; y es mas que evidente que posteaste absolutamente nada para darte credibilidad


tu eres el único aweonao que te fuiste en el "ad-hominem" (eso de que me las doy de médico), yo no, yo ataque tus "opiniones"; así que el unico que queda rídiculo eri tu.

lo que es darsela de naturista pachamamico "contra-natura", dejame reirme un poco aweonao :lol2:
 
hay casos en q la vasectomia no queda bien hecha y sigues produciendo espermatozoides , asi que asesórate bien cuando te la hagas
 
:lol2: y te la vuelves a quitar, "ay no si era una opinión"; bueno, si en este foro tengo la capacidad de quotearte, cagaste no más :hands: lo voy a hacer; y es mas que evidente que posteaste absolutamente nada para darte credibilidad


tu eres el único aweonao que te fuiste en el "ad-hominem" (eso de que me las doy de médico), yo no, yo ataque tus "opiniones"; así que el unico que queda rídiculo eri tu.

lo que es darsela de naturista pachamamico "contra-natura", dejame reirme un poco aweonao :lol2:

Yo nada más me río porque tú sapbes de lo que hablas.
 
:lol2: y te la vuelves a quitar, "ay no si era una opinión"; bueno, si en este foro tengo la capacidad de quotearte, cagaste no más :hands: lo voy a hacer; y es mas que evidente que posteaste absolutamente nada para darte credibilidad


tu eres el único aweonao que te fuiste en el "ad-hominem" (eso de que me las doy de médico), yo no, yo ataque tus "opiniones"; así que el unico que queda rídiculo eri tu.

lo que es darsela de naturista pachamamico "contra-natura", dejame reirme un poco aweonao :lol2:
Claro que sí, campeón... usted "sabe" ... si si...

Yo no me las estoy dando de algo, a diferencia tuya. Para ser médico eres bastante ordinario y poco profesional, de hecho por lo mismo lo saco en cara e insisto en que (teniendo base para refutarlo por mis estudios en bioinformática y bioquímica) no tengo por qué hacerlo, niño rata... así que déjese de ser patético y si quiere ser campeón vuelvo a insistir en la frasesita...

Claro que sí, campeón :hands:
 
Claro que sí, campeón... usted "sabe" ... si si...

Yo no me las estoy dando de algo, a diferencia tuya. Para ser médico eres bastante ordinario y poco profesional, de hecho por lo mismo lo saco en cara e insisto en que (teniendo base para refutarlo por mis estudios en bioinformática y bioquímica) no tengo por qué hacerlo, niño rata... así que déjese de ser patético y si quiere ser campeón vuelvo a insistir en la frasesita...

Claro que sí, campeón :hands:


jajaja, esto es un foro culiao, no el hospital ni el policlinico; asi que respondo como se me plazca, lo que pasa es que me enardecen los weones que no tienen idea de la practica clinica; ni de la probabilidad en que ocurran ciertos eventos o consecuencias de alguna intervención, lo unico que hacen es asustar; no todo es teoría; practica clinica hermanito
 
Puta la wea te entiendo bro, a veces estás con la persona más maravillosa en una relación estable, que te conoce más que nadie, pero sabes que si le niegas su sueño interno, aunque lo acepte para quedarse contigo, no será feliz. Pero utas, pasa y mucho, que hay hombres que nunca quisieron ser padres y aceptan el hecho cuando la mina se embaraza y nunca llegan a querer a ese hijo. La naturaleza no es tan fiable en ese caso, porque al hombre no le salta la hormona de apego hacia la vida porque no se gestó dentro de él.

puta que me dejaste :mellow: con tu respuesta.


por que es 100% como me siento en este momento :sm:

me cargan los cabros chicos... si debo tener contacto con ellos, ojala que no superen los 5 minutos, por que ligerito me chorean.

y no me veo como los papás que pintan en la tele... esos que estan deseosos de cargar al crio, de mudarlo.

eso po.
 
puta que me dejaste :mellow: con tu respuesta.


por que es 100% como me siento en este momento :sm:

me cargan los cabros chicos... si debo tener contacto con ellos, ojala que no superen los 5 minutos, por que ligerito me chorean.

y no me veo como los papás que pintan en la tele... esos que estan deseosos de cargar al crio, de mudarlo.

eso po.

A mí me gustan los cabros chicos, me gusta sacarlos a pasear y escuchar sus tonteras geniales. Pero no es lo mismo que querer ser mamá.
 
A mí me gustan los cabros chicos, me gusta sacarlos a pasear y escuchar sus tonteras geniales. Pero no es lo mismo que querer ser mamá.

no se... yo te puedo decir que en lo personal no me mata la idea de pasar a ser solamente el wn que paga las cuentas.... cuentas y cuentas y mas cuentas. y que la mujer solo se dedique al crio y uno se tenga que chupar solo el pico (como si pudiera!).

el pensar que ellos no pueden adaptarse a ti, sino que todo lo contario.... tu te debes adaptar a ellos.

aun no les veo lo "maravilloso" fijate.

por que una wea es querer ser padre y otra weá es ASUMIR que la mina está embarazada :mellow:
 
Viejo, yo siempre he considerando seriamente la alternativa, en especial después que una mujer (y después otra y después otra) me vio como proyecto y, en vez de jugársela, quiso quedar embarazada a la mala para "amarrarme". Tenían hasta el nombre del niño/a y el colegio donde estudiaría.

Un amigo se hizo la operación. No dura más de diez minutos, es indolora, no deja rastros (el tajo no supera los dos centímetros y después se borra) y te vas para la casa el mismo día. El valor ronda entre los 100 y los 300 mil pesos.
 
En mi caso, le ahorre la paja de la vasectomia a mi marido y yo me hice una pomeroy :)
En resumen, no hay pastillas, no hay hormonas culiadas, ni parches, ni pastillas a tal hora... culiai a fierro pelao y no hay crios :D

Es la mejor wea :)

Si tienen pareja estable, pa que se van a hacer la vasectomia ustedes si una se puede hacer una ligadura? En este caso si se arrepienten a futuro, se puede hacer una implantacion y era, nada de andar reconectando tubitos y etc :)
 
Viejo, yo siempre he considerando seriamente la alternativa, en especial después que una mujer (y después otra y después otra) me vio como proyecto y, en vez de jugársela, quiso quedar embarazada a la mala para "amarrarme". Tenían hasta el nombre del niño/a y el colegio donde estudiaría.

Un amigo se hizo la operación. No dura más de diez minutos, es indolora, no deja rastros (el tajo no supera los dos centímetros y después se borra) y te vas para la casa el mismo día. El valor ronda entre los 100 y los 300 mil pesos.

Qué onda, perdió la guagua?
 
Volver
Arriba