• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vasectomía.

mira conchetumare ediondo y cochino culiao aparte de maricon y fleto todo esto con el debido respeto... te diré que yo era de la misma idea de no tener hijos nunca menos de una weona que después te va a cagar la vida manipulando al cabro chico... así que así pasaron mis 20 años de juventud libre de todo mal... aaa que bien se siente eso .... pero un dia ya pasado mucho tiempo... mi mujer me dice que esta embarazada ....chucha dije yo no quiero esa criatura así que filo con el weon...yo soy un hombre y no transare... pero te diré que cuando escuche su primer llanto saliendo del vientre de mi mujer mi vida weon mi vida se lleno de alegría una wea que no tiene palabras y pensar que perdí casi toda mi juventud manteniendo un pensamiento egoista por que en el fondo esa es la cosa... doy gracias al destino que llego mi hijo Tomas es un cabro chico exquisito un hombrecito weon que tendría que ser un mal nacido para no quererlo ... LA VIDA ES TAN DISTINTA CON EL te doy un consejo madura weon madura la juventud no es eterna los amigos se van y las cosas pasan pero el amor hacia un hijo eso no se paga con nada... :)

Anda a vender humo a otro lado, reconoce que si descubrís ahora mismo que tu querido Tomás era un golazo de tu señora igual lo mandai a la chucha. Y de qué amor hacia el hijo me hablai, sii igual en el fondo pensai "puta la hueá, por culpa de este pendejo culiao tengo que sacarme la chucha trabajando", "puta que me tiene enfermo este pendejo con sus pataletas", "puta que me hace pasar rabia este cabro culiao y encima tengo que darle plata", y querís que puro cumpla la mayoría de edad y se vaya de la casa ya que así tenís más plata y tiempo para ti mismo. Y paralelamente a lo mencionado decir hipócritamente clichés como "el amor de un hijo no se paga con nada". :hands:

Y seguro tener hij@s te hace más maduro que alguien que no los tiene, la hueá imbécil. Que haya gente que se cague la juventud porque se vea en la obligación de mantener cabros chicos (si no usaron condón, mala cueva no más) no es mi problema.

¿Pensamiento egoísta? Egoísta sería si trajese hij@s al mundo sin tener condiciones para mantenerl@s, pero pa' dar por satisfecho mi capricho de ser papá, el que probablemente desaparezca con el correr del tiempo e incluso me arrepienta de todo.

Ahora pa' ser maduro hay que seguir el borreguismo de casarse y tener hij@s, claro po'. :lol2:

PD: Aprende a escribir y redactar. A tu querido Tomás le espera una mierda de futuro teniendo un papá que no sabe usar ni las comas ni los puntos a parte, y que -para peor- encima es un punga culiao que anda puteando pa' hacerse el choro por Internet sin provocación alguna. :lol2:

Que bien dicho ¡
No sé cuántos años tenga el individuo que quiere la vasectomía (respetable), a lo mejor es un pendejo q no sabe para donde va la micro y listo. Efectivamente los hijos son lo más maravilloso q hay, y te dan vida y motivos, y tú a ellos, es una alianza perfecta, q no es fácil de llevar. No tengo hijos aún, me encantaría algún día tenerlos. La sociedad sataniza tener hijos, q casi son tu ruina, q te amarrarás a alguien, bla...bla...bla. Y al fin y al cabo el ser papá es distinto a ser pareja, y un hijo es una bendición.

La mayoría dice lo mismo sobre los hijos (porque les gustan cuando son chicos más que nada ya que los encuentran tiernos), pero cuando éstos crecen y llegan a la adolescencia ahí se ve qué padres y madres realmente querían ser tales. Algunos sí realmente son consecuentes, otros quieren que puro cumplan la mayoría de edad y se echen al pollo.

Sobre lo de "tener hijos es lo más maravilloso que hay" no pasa de ser algo meramente subjetivo. Además que, más que no querer tener hij@s, no me siento en condiciones para ello. Si voy a arriesgarme que el único que pueda salir perjudicado sea yo mismo, pero no terceras personas.
 
na que ver pero me acorde del clasico chiste, en que un tipo va a hacerse una vasectomia y el dr. le advierte de las consecuencias de no tener mas hijos, le pregunta, su sra. esta de acuerdo. Si esta de acuerdo. Y sus hijos estan de acuerdo, pregunta el doctor a lo que el tipo responde hay 20 a favor y solo 8 se oponen...

Muy bueno, hermanito. Pase por happy chistes a espantar a la manga de callamperos que malgastan un valioso espacio
 
dejandose de cosas, no es webeo esta tendencia mundial que hay sobre no hacer familia que en europa ya esta causando estragos y preocupacion, el envejecimiento de la poblacion, los decesos a edades mas avanzadas y la mejor calidad de vida, ademas de mayor acceso a la educacion en europa, han llevado a generaciones de jovenes maduros a elegir no hacer familia, situacion que puede generar grandes cambios en las economias de estos paises.

en tu caso personal, no te culpo, ademas que te falto agregar el factor economico, ya que en chile hacer familia sale carisimo, partiendo con la vivienda propia, para luego seguir con los gastos de crianza, alimentacion, ropa, salud, etc.. y sumale despues los gastos en educacion, ufff.... pensar que unos zapatos de niño de 2 años salen al mismo precio o hasta mas caros que zapatos de adulto, con razon la derecha decia en el gobierno de piñera "tengan hartas guaguas nomas tengan hartos hijos", asi les entra harta platita por concepto de negocios con ropa y alimentos y remedios para niños.... :nonono: y como ellos no los van a mantener ni tampoco se ocuparan cuando sean grandes de que tengan un empleo y no esten cesantes.. hacen llamado a tener hijos nomas...

bajo ese punto de vista, que traigas a un niño a vivir con lo justo nomas o pasar frustraciones, o carencias y penurias, es mas sano optar por no tener hijos, una decision bastante inteligente por lo demas.

ahora predicciones para tu caso puntual, si te haces esa operacion y funciona, vas a gozar de lo lindo el sexo sin ningun riesgo de regar hijos por doquier con el consecuente daño social que les traera eso..
pero como tb dijiste, puede pasar que te baje el instinto natural de ser padre, y si eliges la vasectomia necesitaras fortaleza psiquica para sobrellevar los ataques de paternidad que te puedan dar en el futuro mas anciano, ademas de la carga social que te puede traer si te mueves en un entorno muy conservador o machista, donde algunas minas no les gusta estar con gente que no desea o no va tener la capacidad de fecundar ovulos

Por esa misma hueá (factor económico) tampoco quiero tener hij@s, si al final sale carísimo mantenerlos. Si no tengo un palo como ingreso y me pongo a tener hij@s la voy a tener difícil, quizás no al principio pero sí cuando tengan que ir a la Universidad.

Y a los de derecha les conviene que las personas se reproduzcan como conejos ya que así tienen más obreros y, por ende, gente que se saque la chucha trabajando para que les llene los bolsillos. Si se oponen al aborto por esa misma hueá, lo del derecho a la vida es una mera excusa pa' sacarse los pillos.

Lo del instinto paternal, puede que más adelante me baje pero por último me meto con una mina que sea madre soltera o adopto. No entiendo por qué se sobrevalora tanto el hecho de que tu "regalón" tenga que ser de tu misma sangre, a mí me importa un rábano esa hueá.

Cuando te pongan el gorro, viniendo a hacer temas como "me patiaron" o "me siw to <ponga aquí su estado> :sm: " y sintiéndote como las weas porque la ex minoca le quitó la tuición del cabro chico, ahí te quiero ver wn, capaz que hasta te sintai arrepentido de tener un hijo porque sin él no tendrías que mamarte el desagradable sentimiento de que te quitan algo según tú "importante"

Tener hijos no es sinónimo de madurez así que no seai tan presumido wn. Un hijo es un hijo (para mi, cacho) y ya!

Es la pura verdad no más, aunque no sacas nada con darle argumento a un hueón que tiene hij@s porque en el fondo es un borrego más de la sociedad (la que te dice que si no dejas descendencia no dejas una marca en tu vida terrenal), y que más encima es un ordaca que putea al primero que no comparta una decisión como la suya. :hands:
 
Yo he dicho en más de una oportunidad que ni a la esquina con dejar descendencia ni ser padre, más que nada por motivos personales, porque el mundo está sobrepoblado (y yo colaboraría con la sobrepoblación), y porque considero que no soy quién para andar mandando, sermoneando y castigando a los cabros chicos si yo igual -como tod@s- cometía errores y me mandé más de una cagada cuando chico.

Por eso, estoy pensando en realizarme la vasectomía ya que los métodos anticonceptivos a veces fallan. El condón lo seguiría usando en todo caso para mayor seguridad, y porque también previene ETS's (nunca se lo pondría a alguien a fierro pelao).

¿Será una buena medida o no? xD... Obviamente hay quienes no están de acuerdo con ella porque después puedo cambiar de opinión (espero que no, y lo dudo), pero prefiero arrepentirme de no tener hij@s que de tenerl@s porque al menos en el primer caso el único que sufre soy yo, mientras que en el segundo hay más personas involucrada (hij@s).

Por último, si después quiero ser padre, puedo perfectamente adoptar o tener como novia a una mujer que sea madre soltera, nunca he entendido por qué tus hij@s tienen que ser de tu misma sangre ya que me huele más a hacerse cargo por obligación moral que realmente por amor.

Sería. :P

Ya era hora que un flaite tomara conciencia y no se reproduzcan jajajajajaja

Yo cacho que "crees que estas solo"

aass.jpg
 
Por esa misma hueá (factor económico) tampoco quiero tener hij@s, si al final sale carísimo mantenerlos. Si no tengo un palo como ingreso y me pongo a tener hij@s la voy a tener difícil, quizás no al principio pero sí cuando tengan que ir a la Universidad.

Y a los de derecha les conviene que las personas se reproduzcan como conejos ya que así tienen más obreros y, por ende, gente que se saque la chucha trabajando para que les llene los bolsillos. Si se oponen al aborto por esa misma hueá, lo del derecho a la vida es una mera excusa pa' sacarse los pillos.

Lo del instinto paternal, puede que más adelante me baje pero por último me meto con una mina que sea madre soltera o adopto. No entiendo por qué se sobrevalora tanto el hecho de que tu "regalón" tenga que ser de tu misma sangre, a mí me importa un rábano esa hueá.
A la gente de derecha le conviene??

Tas meando fuera del tiesto wn!! Aquí da lo mismo si es la derecha o la izquierda, es AL ESTADO MISMO al que no le conviene que la gente no tenga hijos y de hecho ellos mismos colaboran con un mal sistema de educación sexual.

Es el mismo estado al que le conviene que la gente sea desinformada y lo más ignorante posible.

Saludos :)
 
A la gente de derecha le conviene??

Tas meando fuera del tiesto wn!! Aquí da lo mismo si es la derecha o la izquierda, es AL ESTADO MISMO al que no le conviene que la gente no tenga hijos y de hecho ellos mismos colaboran con un mal sistema de educación sexual.

Es el mismo estado al que le conviene que la gente sea desinformada y lo más ignorante posible.

Saludos :)

De hecho pienso igual, da lo mismo el partido si al final los tipos son cortados por la misma tijera, pero puse que los de derecha (uno de los tantos) porque el otro socio los nombró y para evitar que el tema se fuese por las ramas, hahaha.
 
mira conchetumare ediondo y cochino culiao aparte de maricon y fleto todo esto con el debido respeto... te diré que yo era de la misma idea de no tener hijos nunca menos de una weona que después te va a cagar la vida manipulando al cabro chico... así que así pasaron mis 20 años de juventud libre de todo mal... aaa que bien se siente eso .... pero un dia ya pasado mucho tiempo... mi mujer me dice que esta embarazada ....chucha dije yo no quiero esa criatura así que filo con el weon...yo soy un hombre y no transare... pero te diré que cuando escuche su primer llanto saliendo del vientre de mi mujer mi vida weon mi vida se lleno de alegría una wea que no tiene palabras y pensar que perdí casi toda mi juventud manteniendo un pensamiento egoista por que en el fondo esa es la cosa... doy gracias al destino que llego mi hijo Tomas es un cabro chico exquisito un hombrecito weon que tendría que ser un mal nacido para no quererlo ... LA VIDA ES TAN DISTINTA CON EL te doy un consejo madura weon madura la juventud no es eterna los amigos se van y las cosas pasan pero el amor hacia un hijo eso no se paga con nada... :)

SI VO ESTAY ASI, IMAGINATE COMO ESTARA EL PAPA CONCHETUMARE
Medio golazooooooo jajaja
 
Que bien dicho ¡
No sé cuántos años tenga el individuo que quiere la vasectomía (respetable), a lo mejor es un pendejo q no sabe para donde va la micro y listo. Efectivamente los hijos son lo más maravilloso q hay, y te dan vida y motivos, y tú a ellos, es una alianza perfecta, q no es fácil de llevar. No tengo hijos aún, me encantaría algún día tenerlos. La sociedad sataniza tener hijos, q casi son tu ruina, q te amarrarás a alguien, bla...bla...bla. Y al fin y al cabo el ser papá es distinto a ser pareja, y un hijo es una bendición.



Esos son inventos para no decir que en el fondo estan fregaditos con un hijo no deseado, que de CORAZÓN, si hubiesen podido abortar como la gente lo hubiesen hecho (sin nada de cargos de conciencia inventados, ni que de donde me consigo la plata, etc). Espero que algún día un político diga lo que pienso: Asumir un hijo no te da ningún valor, a veces es mejor dárselo a quienes si lo desean. Ser padre no te da superioridad.

Se ganaría mi voto.
 
AHORA LA ELITE REALMENTE ESTA CONSIDERANDO CUIDAR CACHAS AJENAS CUANDO HAN TRATADO A LAS MAMAS SOLTERAS COMO PUTAS SUCIAS DURANTE TODA LA EXISTENCIA DE ESTE FORO? :lol2:
 
Si te la quieres hacer, dale nomas; lo que se hace es cortar el conducto deferente para que el semén, que ya produciste, no alcanzé a llegar finalmente a la uretra; no pasa absolutamente nada; ningún alteración ni nada; es una operación ambulatoria, lo que quiere decir que no va a durar mas de 2 horas (con cuea 1 si el urólogo es de calidad); te van a pedir control a la semana, o quizás em 2 semanas, y no vas a poder tener relaciones sexuales mas o menos en 1 mes; por un tema de cuidado de las suturas.

Si te cuidas bien la zona y te lavas correctamente, no se te va a infectar ni nada; es super fácil la operación.

Ahora, si te arrepientes después, los urólogos tambien hacen reconstrucción del conducto deferente (a nivel microscópico) pero la capacidad de fecundación baja dramáticamente.

Haz lo que quieras con tu cuerpo
 
perderás tu potencia sexual, sin embargo eso es MENTIRA, no la vas a perder inmediatamente pero será un proceso gradual hasta que te hayas quedado sin deseos o impotente sexualmente.

:lol2: yiaaaaaaaaa... y cual es el proceso fisiologico que explicaría eso? el paciente va a dejar de producir testosterona por ejemplo? va a dejar de recibir irrigación desde las arterias illiacas? va a dejar de liberar señales nerviosas desde el nervio pudendo? se va a producir algun cambio neurológico a nivel de la amigdala cerebral?

Lo que puede llegar a ocurrir es algo ya más en el area psico-sexual; lo que cual te habla de un trastorno de ansiedad; nada que ver con algo estricamente biológico

Otra consideración es que los espermios pueden desaparecer en el cuerpo ya que no habría forma de descargarlos ni conductos para tal propósito, pero, si la producción es de espermatozoides es grande, puede que te tengas que hacer un "vaciado testicular" que consiste en la inyección de jeringas en los testículos cada cierto tiempo para sacar los espermios que tienes.
Los espermios no van a desaparecer del cuerpo ¿que acaso se toca los tubulos seminiferos? NO, es el conducto deferente.

el vaciado testicular, 1% de probabilidad, vamos a asustar al paciente con ese nivel de probabilidad po wn :lol2:

Otra cosa que JAMÁS te van a decir los médicos es que existe un riesgo de que desarrolles enfermedades autoinmunes.

Por eso preguntamos por antecedentes de enfermedades; alergias o reacciones a medicamentos...

si otros médicos no lo hacen, no es culpa de todo los médicos :hands:

Que conste que, la vasectomía NO es 100% efectiva de hecho se han reportado rarísimos casos en donde el mismo cuerpo ha unido los conductos cortados.

rarísimo, tu lo has dicho.

si llegaras a tener esclerosis múltiple

Si, claro.
y Hitler conquistó el Imperio Romano
y 2 + 2 = 16
y Israel queda en América
y Chile es un continente

que manera de hablar weás... esclerosis multiple po wn :lol2:
 
Yo he dicho en más de una oportunidad que ni a la esquina con dejar descendencia ni ser padre, más que nada por motivos personales, porque el mundo está sobrepoblado (y yo colaboraría con la sobrepoblación), y porque considero que no soy quién para andar mandando, sermoneando y castigando a los cabros chicos si yo igual -como tod@s- cometía errores y me mandé más de una cagada cuando chico.

Por eso, estoy pensando en realizarme la vasectomía ya que los métodos anticonceptivos a veces fallan. El condón lo seguiría usando en todo caso para mayor seguridad, y porque también previene ETS's (nunca se lo pondría a alguien a fierro pelao).

¿Será una buena medida o no? xD... Obviamente hay quienes no están de acuerdo con ella porque después puedo cambiar de opinión (espero que no, y lo dudo), pero prefiero arrepentirme de no tener hij@s que de tenerl@s porque al menos en el primer caso el único que sufre soy yo, mientras que en el segundo hay más personas involucrada (hij@s).

Por último, si después quiero ser padre, puedo perfectamente adoptar o tener como novia a una mujer que sea madre soltera, nunca he entendido por qué tus hij@s tienen que ser de tu misma sangre ya que me huele más a hacerse cargo por obligación moral que realmente por amor.

Sería. :P

1º No creo que tengas que dar explicaciones de por qué no quieres ser padre, hoy en día muchos/as no quieren serlo por el cacho que es y el mundo no se irá a la chucha. Es respetable tu opción.

2º Gatólica :jgatozzz:

3º Te convendría una mina que sea madre soltera o no quiera hijos (como en mi caso y que me costará mi relación de pareja en unos meses más). De lo contrario, aunque le rayes la cancha, la mina tratará de "convencerte" de las maravillas de ser padre.

4º Así no te van a achacar la responsabilidad de un fomingo 7

5º Tienes que investigar al mejor profesional en este campo y que te aconseje no uno, sino dos. Te recomendaría también ver un sexólogo, el dr. Thomas es seco y empático, te puede aconsejar bien respecto al paso a seguir.

Mucho éxito.

Pd, para que veas cómo son las cosas, yo hace un par de años fui con dos ginecólogos preguntado acerca de la esterilización para mí y me dijeron que no la hacían porque "me podía arrepentir". Como sihubiera una confabulación para que las mujeres sean madres wnnn.
 
Dejando el webeo de lado un momento. Te entiendo wn, la vasectomía como opción es algo que también estoy considerando seriamente. No está dentro de mis planes ser papá, al menos de un hijo biológicamente mío, sino que hace mucho que encuentro una opción viable el adoptar un nene. Ahora, por otro lado, de primera en mi familia la noticia no les gusto mucho, pero no tienen mucho pito que tocar en una decisión personal. En donde más tuve drama fue con mi pareja, ya que llevamos casi 7 años, y estoy claro que el tema de los nenes chiquitos para ella es importante, así que creo que tengo relación con fecha de caducidad.
.

Puta la wea te entiendo bro, a veces estás con la persona más maravillosa en una relación estable, que te conoce más que nadie, pero sabes que si le niegas su sueño interno, aunque lo acepte para quedarse contigo, no será feliz. Pero utas, pasa y mucho, que hay hombres que nunca quisieron ser padres y aceptan el hecho cuando la mina se embaraza y nunca llegan a querer a ese hijo. La naturaleza no es tan fiable en ese caso, porque al hombre no le salta la hormona de apego hacia la vida porque no se gestó dentro de él.
 
:idolo: por el chico no hay guagua

:idolo: culear a fierro pelao con el pololo y no urgirse por cachos indeseados en 9 meses

Igual el atado no es el hijo, sino la :monomeon: maraca culia que viene por añadidura.

Ayy corran, los gays son un complot de los poderes fácticos para detener la reproducción humana, según fuentes evangélicas conspiracionísticas salfateras xdd :troll:

En todo caso, un hijo no deseado SI es cacho. No es culpa suya, pero...
 
Creo que mucha de la paternidad actual se da en pendejos que no saben donde va la micro, al final los abuelos las terminan haciendo de padres, a mi personalmente me encantaría tener un hijo pero veo a cada weona más loca, pendeja, e irresponsable. :sm: me da pena traer a un pobre niño así al mundo, así mismo he tenido que comprar varias veces pastilla del día después pa mi pareja, por que como mama ya es como las pelotas así k ni cagando le hago una guagua.

:yaoming:
 
Volver
Arriba