• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vida sexual hoy en día...

Para mí, los hombres que le gustan las mujeres "con caracter", "que toman la iniciativa" o derechamete putas, bordean la parafilia, tal como las mujeres que les gustan los princesos y los hombres pasivos. Rompen toda lógica reproductiva y antropológica (la física, que no tiene nada que ver con la ideología boasiana) de la hembra como la parte acogedora y retentiva del sexo femenino y al macho como el protector de esa retentividad. Andar buscando sexo es una característica del macho, en ningún caso es al revés.


bueno tu argumento... aunque se debe dar cuenta que el tipo de alimentación ente otros factores está llevando al ser humano a una especie de transformación genética hormonal... hace un tiempo veía un documental sobre el plástico y se mostraba como éste estaba alterando los genitales de algunas especies inferiores y que esto también podría tener relación con la infertilidad y esterilidad de los humanos, y porque no también la forma en como están actuando
 
Para mí, los hombres que le gustan las mujeres "con caracter", "que toman la iniciativa" o derechamete putas, bordean la parafilia, tal como las mujeres que les gustan los princesos y los hombres pasivos. Rompen toda lógica reproductiva y antropológica (la física, que no tiene nada que ver con la ideología boasiana) de la hembra como la parte acogedora y retentiva del sexo femenino y al macho como el protector de esa retentividad. Andar buscando sexo es una característica del macho, en ningún caso es al revés.

¿Usted cree que los roles másculinos y femeninos se deben no a una construcción social sino a un determinismo cuasi-divino en relación con su naturaleza reproductiva?

Pero qué atrayante postulado. Me gusta. Diferente, alternativo ^_^
 
¿Usted cree que los roles másculinos y femeninos se deben no a una construcción social sino a un determinismo cuasi-divino en relación con su naturaleza reproductiva?

Pero qué atrayante postulado. Me gusta. Diferente, alternativo ^_^

Dices que el genero es un constructo social?
 
Estoy de acuerdo con el punto de vista del creador del tema, pero te digo: ¿Y qué te importa? . Hay toda clase de personas en el mundo, no todos piensan igual. Hay gente que no le interesa con cuantas personas se ha acostado fulano de tal ya que la sexualidad se vive libre y addasdas, para otras lo contrario, ya que el sexo significa algo más que mete saca o creen que es asqueroso compartir fluidos con tanta gente.

Es una mierda andar cahuineando sobre lo que hace y no hace otra persona, no es de interés de uno. Pero si se te presenta el caso, es totalmente válido sacar tu propio juicio de valor, lo apruebas o no, encuentras bkn o no que sea así, ya que en base a eso elegimos con quien nos relacionamos o no.

Simplemente cabros, vivan su vida como les dé la gana, pero no esperen que todos aplaudan cada wea que hacen.
 
Estoy de acuerdo con el punto de vista del creador del tema, pero te digo: ¿Y qué te importa? . Hay toda clase de personas en el mundo, no todos piensan igual. Hay gente que no le interesa con cuantas personas se ha acostado fulano de tal ya que la sexualidad se vive libre y addasdas, para otras lo contrario, ya que el sexo significa algo más que mete saca o creen que es asqueroso compartir fluidos con tanta gente.

Es una mierda andar cahuineando sobre lo que hace y no hace otra persona, no es de interés de uno. Pero si se te presenta el caso, es totalmente válido sacar tu propio juicio de valor, lo apruebas o no, encuentras bkn o no que sea así, ya que en base a eso elegimos con quien nos relacionamos o no.

Simplemente cabros, vivan su vida como les dé la gana, pero no esperen que todos aplaudan cada wea que hacen.

Porque salen cabros chicos de eso. Pendejos que seran criados por la abuela y algunos (los mas susceptibles) pueden potencialmente convertirse en un peligro para la sociedad. Sobre todo llegando la pubertad.

Es un problema social.
 
Totalmente de acuerdo contigo..... PERO, a quién perjudica más hablar de su vida sexual?... como dicen: "si un hombre se acuesta con 1000 mujeres sigue siendo hombre, si una mujer se acuesta con 1000 hombres sigue siendo mujer? :unsure: o los tiempos han cambiado?

Pero a ver... la mujer no habla de su vida sexual con hombres, y si lo hace se pasa de pava pero es muy raro que lo haga. Ahora con sus "amiguis" de sexo femenino demás.
Si un hombre sabe que X mujer se acostó con X cantidad de hombres, es porque alguien de su mismo sexo se lo hizo saber xD o quizá una niña envidiosa.
Pero ahí la mujer es más prudente.
El caso que sacaste de la Vale Roth es otro cuento porque ese es más extremo. Una cosa es que te guste el sexo casual y te lo guardes para ti y lo hagas de forma mas íntima y otra es que lo andes mostrando a medio mundo. Creo que en este último caso ninguno de los dos sexos salen bien parados.
 
Porque salen cabros chicos de eso. Pendejos que seran criados por la abuela y algunos (los mas susceptibles) pueden potencialmente convertirse en un peligro para la sociedad. Sobre todo llegando la pubertad.

Es un problema social.


Ah, pero te estás enfocando en la marginalidad, típica flaitonga que tiene hijos de 3 weones distintos. Pero también hay mujeres con educación, de buena familia, que igual son marakitas, y no necesariamente quedan embarazadas a temprana edad, a estas me refería en mi post. En el primer caso, le echamos la culpa a la falta de educación. Pero, ¿y a las segundas? saben perfectamente bien lo que hacen, ¿qué les vas a decir?. Que hagan la wea que quieran no más, pero que después no anden llorando que los hombres no la toman en serio.
 
¿Usted cree que los roles másculinos y femeninos se deben no a una construcción social sino a un determinismo cuasi-divino en relación con su naturaleza reproductiva?

Pero qué atrayante postulado. Me gusta. Diferente, alternativo ^_^

No, no hagas interpretaciones a tu antojo de lo que yo no he dicho.
 
Pero a ver... la mujer no habla de su vida sexual con hombres, y si lo hace se pasa de pava pero es muy raro que lo haga. Ahora con sus "amiguis" de sexo femenino demás.
Si un hombre sabe que X mujer se acostó con X cantidad de hombres, es porque alguien de su mismo sexo se lo hizo saber xD o quizá una niña envidiosa.
Pero ahí la mujer es más prudente.
El caso que sacaste de la Vale Roth es otro cuento porque ese es más extremo. Una cosa es que te guste el sexo casual y te lo guardes para ti y lo hagas de forma mas íntima y otra es que lo andes mostrando a medio mundo. Creo que en este último caso ninguno de los dos sexos salen bien parados.

Pues a eso va el tema... que actualmente la mujer "presume" llevar una vida sexual... lo veo en este mismo foro y lo veo en facebook y lo veo en la gente que conozco... Coincido con Eternal Idol que el sexo debería ser privado, pero en los hombres es muy difícil, por no decir imposible porque uno como hombre presume y mientras más lo hagas mejor, presumes como lo haces y con cuantas y si dices que lo hiciste con 20 mujeres en una noche los demás te verán como un rey... pero en una mujer es totalmente distinto...

Con ser inteligente precisamente me refiero a que las mujeres deberían ser muchísimo más discretas, no presumir ni señalar que llevan una vida sexual activa con varias personas porque se verán juzgadas como ya dijo un usuario... es injusto, pero también NO ES PARTE DE SU NATURALEZA, el hecho de presumir es masculino, no femenino, a una mujer no le sirve de nada, al contrario, la perjudica... NO ES LO QUE DEBERÍA SER, ES LA REALIDADhttp://www.antronio.cl/members/eternal-idol.20110/
 
Frank Zappa quieres ver un cambio? espera a la anticonceptiva masculina.

Las condiciones de entrega de sexo van a cambiar totalmetne. Para poder siquiera tener un solo hijo van a tener que portarse muy bien. Por algo el feminismo es el el grupo que está mas en contra.

Luego de eso, los hombre que valen la pena dejaran botadas a toda una generacion de muejres que moriran solas, pues el hombre con el poder en su mano, se ocupará de moldear a las generaciones siguentes.

Probablemente la venta de gatos subira un 359%

Parece mentira... y me da la impresión de que lo exageras, pero en la realidad de hoy hy muchas madres solteras, yo personalmente conozco más de cinco casos, de jovenes que se embarazaron antes de estar comprometidas con alguien y el parde las abadonó con el crio y aunque digan que no es cierto, les cuesta mucho trabajo, no pololear o tirar, para eso hay miles de weones, les cuesta trabajo conseguir alguien que quiera comprometerse y hacerse cargo de un cabro que NO ES SUYO... qué pasará con esas mujeres? algunas quiza sí consigan pareja y las que no?, las que tienen dos cabros de diferente padre?

Es interesante sacar hipótesis del escenario que se vería si se masifica el uso de un anticonceptivo masculino, porque se recertiría todo esto, ahora el problema de las mujeres no sería haberse embarazado y que no les respondan, sino, quien me quiere hacer el favor de embarazarme... los hombres querrán puro sexo sin compromisos y las mujeres aun mas deseperadas por encontrar pareja... e insisto, ventilar su vida sexual les traerá más perjuicios que beneficios
 
Esa es la "mujer liberada/empoderada" por la que tanto cacarean las feministas neuroticas... mujeres jugando a ser hombres, copiando todo lo que alguna vez consideraron malo o inadecuado, nivelando para abajo.

Y despues ellas mismas alegan y lloran porque las pescan pa puro chantarles el pate :hands:


A pesar que Chile es un pais super copion en ese sentido –importan "modas"– no son lo suficientemente inteligentes para comprender que esas modas vienen dr idiosincracias muy distintas a la Chilena. La cultura norteamericana y europea no tienen arraigado ese machismo caracteristico de Chile y gran parte de Sudamerica, las minas son mucho mas liberales en el sexo, pero no necesitan reafirmarse diciendole a medio mundo que son secas pa la callampa y que se desviven por la pichula.

En fin, liberacion sexual y empoderamiento femenino mal entendido.
 
bueno tu argumento... aunque se debe dar cuenta que el tipo de alimentación ente otros factores está llevando al ser humano a una especie de transformación genética hormonal... hace un tiempo veía un documental sobre el plástico y se mostraba como éste estaba alterando los genitales de algunas especies inferiores y que esto también podría tener relación con la infertilidad y esterilidad de los humanos, y porque no también la forma en como están actuando

Lo de la alimentación es tremendamente interesante, hay que reparar, por ejemplo, en que el período de tiempo en que llevamos siendo agricultores es demasiado pequeño (recién en el neolítico) con respecto a nuestra línea evolutiva, sin duda que es un cambio bastante violento el pasar de depender de la caza y la recolección a la alimentación en base a granos. Por otro lado, lo de plástico se le conoce como "disrupción endocrina" que es la alteración hormonal al contacto cotidiano con agentes químicos, está demás decir que la irrupción del plástico es aún más nueva.

Con respecto al comportamiento, hay mucha evidencia que indica que las hormonas tienen una influencia en nuestro comportamiento, clásico ejemplo el de la testosterona con la agresividad en los machos o la prolactina con el comportamiento maternal y protector en las hembras. Hay bastantes papers que sugieren de otras facetas de nuestro comportamiento, no los posteo porque principalmente son una lata, pero puedes buscarlos. De todos modos hay neurólogos que han estudiado y sintetizado de mejor manera este tema, como Dick Swaab, quién se basa en parámetros biológicos y no en abiguedades como lo hace la antropología social, la que ignora por completo el factor biológico.
 
No, no hagas interpretaciones a tu antojo de lo que yo no he dicho.

¿Y si no es eso, qué es? Por más que releí sus intervenciones en este tema no pude deducir otra cosa. Me encantaría leer más de su postura en ese caso ^_^
 
Retrogrado me parece el que la vida sexual sea tema de conversación...

Yo NUNCA, JAMÁS, le hablo a mis amigos/familia/parejas sobre las personas que me he acostado.. y agradezco cuando las minas hacen lo mismo (independiente del "kilometraje" que puedan tener)...

Claramente, por una cosa de "sentido común", no me comprometería con una mina con hijos (ni siquiera me "comprometería", de partida... esa es una tontería del siglo XIX)
 
1.- No conozco mujeres que presuman de su sexualidad.
2.- Hablar de como y con quién culié anoche, tiene menos brillo que comida con ZerveZero.
3.- Una sexualidad sana es una sexualidad responsable.
4.- Existen hombres y mujeres, cada género con características particulares.
5.- Un hombre o una mujer excesivamente promiscuos y que se vanaglorien de ello, hoy en día cuando tener sexo es casi un deporte, no pueden ser tomados en serio.


No, no hagas interpretaciones a tu antojo de lo que yo no he dicho.

Estimado, le sugiero que no pesque en demasía a ese wn, en absolutamente todos los temas desvirtua el postulado original a su antojo como vil perra pidiendo atención.

Slds.
 
Totalmente de acuerdo contigo..... PERO, a quién perjudica más hablar de su vida sexual?... como dicen: "si un hombre se acuesta con 1000 mujeres sigue siendo hombre, si una mujer se acuesta con 1000 hombres sigue siendo mujer? :unsure: o los tiempos han cambiado?


siendo super sincera, los hombres que hablan de mucho sexo y sus "encuentros por calentura", me rio , pero, dan un poco de asquito meterme con ellos (incluso los descarto como amigos) y MENOS aún tener una relaciónseria.... igualmente hay mujeres machistas que les gustan los "putones"..pero, a mi no.... prefiero los que han tenido criterio para "meter su cosita"

de hecho, aqui lo crudo, muchos de aca, luego de leer sus "historias", NICA les daria ni la mano (alguno,s cierto o no, creo que se meterian con un trasvesti o una jovencista sin asco... y eso va contra mi estandar)

igualmente, eso es lo bueno del foro, podemos hablar y no hay repercusiones, sin embargo, en la vida real es distinto
 
Estimado, le sugiero que no pesque a ese wn, en absolutamente todos los temas desvirtua el postulado original a su antojo como vil perra pidiendo atención.

Oh, vamos, no diga eso. Todo está dentro del tema, al menos, claro, que sea capaz de decir por qué me desvío del tema original cuando solicito más información de una postura. ¿No es que para eso son los foros? ¿Discutir interiorizándose más acerca de la opinión ajena a gracia de hacer un debate más fecundo? ¿O usted piensa que los foros son para dejar una opinión y adiós, qué ojalá le vaya bien ahí donde la he dejado? ¿No sería eso algo egocéntrico hacer eso? Creo que es tiempo de que se reeplantee para qué es un foro, su utilidad y su participación (si es que responde a las virtudes de un foro)

Pero más que recomendarle qué decir o no, me pregunto si en verdad comprendió a lo que me estoy refiriendo cuando interpelé al otro usuario. Con su alegato de "desvío del tema" intuyo que no comprendió mucho que digamos. Pero si ese es el caso, con gusto podría explicarme si es que le interesa. Acá estamos para aportar y nutrirnos de los más diversos puntos de vistas ^_^ , pero de todas forma le daré una pequeña pista para que sepa más o menos de qué se habla y evalúe si está apto o no de aportar algo medianamente interesante.

Lamentablemente aún no tengo la postura completa del usuario al que le pedí una precisión en su opinión, pero hay algo recurrente en sus planteamientos, algo que incluso usted podría identificar sin mucho esfuerzo intelectual. Le ayudo un poco: biología, y a partir de la biología desprende los fenómenos conductuales, constituyéndose así el pilar de sus afirmaciones (lógica reproductiva, comportamiento determinado por esta realidad biológica) O sea, en palabras simples, cosas importantes e inapenables nacen de nuestra verdad biológica, de la naturaleza. No existe un hecho arbitrario sino determinado (la antítesis del constructo). Cuando con una pregunta intenté ver si era su postura, me dijo que no "dedujera", entonces lo invité a que entonces precisara cuál es su visión al respecto para tener una mayor claridad. ¿Ahora se ubica un poco? Ya que está más ubicado, ¿podría decirme dónde está la intención de desviar el tema? O puede ser que para usted un tema como este se limite a ciertos lugares comunes debido a su poca referencia bibliográfica.
 
m... no voy a ser hipócrita.

Pero es un hecho y una costumbre que entre los hombres, todos los amigos y conocidos hombres que tengo de diferentes clases sociales y ciudades, tratan de "maraca" y terminos peyorativos a las minas que gritan a cuatro vientos su vida sexual; despues, claro esos mismos weones se las tiran y se quedan piolitas o hasta se la polololean, pero las siguen tratando como lo mas basura que existe entre los hombres.

Hipocresía del baboso, desesperado y sin honor hombre chileno
 
Oh, vamos, no diga eso. Todo está dentro del tema, al menos, claro, que sea capaz de decir por qué me desvío del tema original cuando solicito más información de una postura. ¿No es que para eso son los foros? ¿Discutir interiorizándose más acerca de la opinión ajena a gracia de hacer un debate más fecundo? ¿O usted piensa que los foros son para dejar una opinión y adiós, qué ojalá le vaya bien ahí donde la he dejado? ¿No sería eso algo egocéntrico hacer eso? Creo que es tiempo de que se reeplantee para qué es un foro, su utilidad y su participación (si es que responde a las virtudes de un foro)

Pero más que recomendarle qué decir o no, me pregunto si en verdad comprendió a lo que me estoy refiriendo cuando interpelé al otro usuario. Con su alegato de "desvío del tema" intuyo que no comprendió mucho que digamos. Pero si ese es el caso, con gusto podría explicarme si es que le interesa. Acá estamos para aportar y nutrirnos de los más diversos puntos de vistas ^_^ , pero de todas forma le daré una pequeña pista para que sepa más o menos de qué se habla y evalúe si está apto o no de aportar algo medianamente interesante.

Lamentablemente aún no tengo la postura completa del usuario al que le pedí una precisión en su opinión, pero hay algo recurrente en sus planteamientos, algo que incluso usted podría identificar sin mucho esfuerzo intelectual. Le ayudo un poco: biología, y a partir de la biología desprende los fenómenos conductuales, constituyéndose así el pilar de sus afirmaciones (lógica reproductiva, comportamiento determinado por esta realidad biológica) O sea, en palabras simples, cosas importantes e inapenables nacen de nuestra verdad biológica, de la naturaleza. No existe un hecho arbitrario sino determinado (la antítesis del constructo). Cuando con una pregunta intenté ver si era su postura, me dijo que no "dedujera", entonces lo invité a que entonces precisara cuál es su visión al respecto para tener una mayor claridad. ¿Ahora se ubica un poco? Ya que está más ubicado, ¿podría decirme dónde está la intención de desviar el tema? O puede ser que para usted un tema como este se limite a ciertos lugares comunes debido a su poca referencia bibliográfica.

Interesante y amplia opinión, lamentablemente no la leí :hands:
 
Volver
Arriba