• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vida sexual hoy en día...

Uta, siempre ha sido así.
El hombre es genial si tiene muchas minas, la mina con muchas parejas sexuales es desvalorizada inmediatamente, siendo sólo para una aventura.
En cuanto a las madres solteras, no veo que sea problema si tuviste uno o dos, creíste que seria amor para siempre y ahora estas separada, etc.
Pero tener 5 de distinto papá, no cuidarse, traer cabros chicos a sufrir, el "maraca" le queda chico, ya que no es asignado por su activa vida sexual, si no porque cae una y otra vez, no ve mas de lo que tiene ante sus ojos y sigue trayendo hijos al mundo como si la wea fuese deporte.

Acá se conversa, se dan distintas opiniones sobre un tema y no por eso es malo. No falta el wn que aún vive en el siglo pasado y se espanta, pero... a quién le importa?
:hands:
 
Uta, siempre ha sido así.
El hombre es genial si tiene muchas minas, la mina con muchas parejas sexuales es desvalorizada inmediatamente, siendo sólo para una aventura.
En cuanto a las madres solteras, no veo que sea problema si tuviste uno o dos, creíste que seria amor para siempre y ahora estas separada, etc.
Pero tener 5 de distinto papá, no cuidarse, traer cabros chicos a sufrir, el "maraca" le queda chico, ya que no es asignado por su activa vida sexual, si no porque cae una y otra vez, no ve mas de lo que tiene ante sus ojos y sigue trayendo hijos al mundo como si la wea fuese deporte.

Acá se conversa, se dan distintas opiniones sobre un tema y no por eso es malo. No falta el wn que aún vive en el siglo pasado y se espanta, pero... a quién le importa?
:hands:



creo que las minas que se embarazan repetida y aleatgoreamentge es por que se quieren poco y solo ven valor en
1. su choro
2. su vientre.

entonces cuando quieren a un hombre le entregan lo primero y cuando ven que se le va entregan lo segundo. igual hueonas
 
creo que la sexualidad debe tener un marco en que funciona bien. en ese marco las personas adquieren deztrezas para llevar tal sexualidad

en el marco conservador el hombre aprendia a celar y cuida de la mujer y ojala no hubiera pasado por tanto hueon. la mujer aprendia a querer a un olo hombre, tenerlo contento y formar familia
la sexualidad monogama estaba en un marco conservador y ahi funcionaba bien.

la sexualidad abierta de hoy en dia surje en sociedades mas abiertas igualmente responsable (como la francesa en que las hueonas son re-re-putazas) pero asi mismo los individuos se educan emocionalmente para llevar tal sexualidad (las francesas son reputas, pero cuidan de no embarazarse, de no amarrarse emocionalmente y por cierto ser independientes economicamente) y asi.


elproblema surge cuando se quiere llevar una sexualidad liberal sin las habildades emocionales que se requieren. la mujer chilena quiere ser liberal. pero es super pidigueña economicamente, aferradas emocionalmente y por cierto enguaguarse como si nada y luego llorar que poco menos que son unas heroes por ser mama soltera.

si quieren ser liberales que lo sean pero no esperen que venga un principe azul a pedir su mano de matrimonio y se la lleve a su hacienda
 
Como decirlo. Lo que uno haga o deje de hacer con su corneta/pussy me da lo mismo, si se habla del tema, se habla no más po, a estas alturas a nadie le extraña.
Yo no veo el problema en que otro diga que tenga una buena vida de sexual y hace rato que dejé de llamar maraca a la que se acuesta con muchos :up:


Pero igual si te cae mal una mina y sabes que se ha tirado a todo Chile le vas a decir maraca o no?
Lo primero que dijiste si te encuentro la razón, ya es un tema mas del diario vivir.
 
Como dijo otro forero, el problema es que estamos en presencia de un feminismo importado del extranjero y que, dada la idiosincracia chilena, sale mal.

La maraca no es la que se ha tirado a muchos hombres en la vida; una mujer de 30 años puede acumular fácilmente unos 20 picos y no ser para nada una mujerzuela. Una maraca es la que se tira a varios hombres al mismo tiempo no importando el estado civil de ella ni del hombre de turno.

Mucha mujer solitaria quiere llenar un vacío sentimental con sexo, que tiene el mismo efecto de una droga, es decir, necesita constantemente de ella para sentirse bien. El acto en sí mismo no es malo (no hay ningún drama que dos personas solteras quieran revolcarse), el problema es cuando esta clase de mujer le cuenta al mundo lo que hace en la cama, pide respeto por su comportamiento (en el fondo quiere una sobada de lomo por algo que sabe que está mal) y además se autositúa en una posición de privilegio frente a las mujeres que tienen una pareja estable (en el fondo es envidia).

1.- No conozco mujeres que presuman de su sexualidad.
Todas lo hacen en mayor o menor grado, desde la foto sexy, pasando por posteos en Internet donde cuentan que lo pasaron bien la noche anterior y memes feministas/sexuales, hasta la conversación de carrete donde no tienen problemas en contar hasta el lubricante que usan para que le den por el chico Ortega.
 
La generación de hijos de madres solteras se las cobrará a sus queridas mamis, si te gusta vivir la vida loca, llevar un desfile de weones frente a los hijos, y mostrar que la familia en sí dejo de ser un Valor a ser un mero accesorio casi accidental, no esperen que sean un pan de dios.
 
Mucho se habla de las mujeres que tienen hijos con hombres distintos pero nada de los que andan dejando hijos sembrados y no son capaces de pagar ni siquiera una pensión de alimentos. Puede que haya minas que tengan 4 hijos de hombres distintos pero si uno hace lo mismo y mas encima no se hace cargo monetariamente apenas y le dicen papito corazón. Al menos las minas crian sus hijos.

Perdido en la costa
 
Todas lo hacen en mayor o menor grado, desde la foto sexy, pasando por posteos en Internet donde cuentan que lo pasaron bien la noche anterior y memes feministas/sexuales, hasta la conversación de carrete donde no tienen problemas en contar hasta el lubricante que usan para que le den por el chico Ortega.

No niego que exista y lo más probable es que por mi edad no sea un tema de conversación en mi círculo de amigos y/o conocidos.
De hecho en este foro es donde he leído sin tapujos la opinión de las usuarias y su relación con el sexo.

Hay harta diferencia entre mostrar una foto sexy en facebook (tengo pero no lo uso hace meses) que contar como talla que no se puede sentar por la tanda de callampazos recibida la noche anterior :lol2:
 
Yo por lo general a ese tipo de minas no las pesco, y si las pesco es porque las locas mostraron un primer interés en mi, pero nicagando me las pololeo, nicagando; generalmente funcionan como sucursal o si te he visto no me acuerdo.
 
es increíble lo que prejuzgan y lapidan a una madre soltera. No soy madre y vengo de una familia con padres de más de 30 años de matrimonio y, aun así, no soy tan fariseo para tirar la pierda.

1 ) la madre soltera no tuvo el bebe por generación espontanea, existe un padre que "se-hizo-el-loco" (algunos lo llaman "aborto masculino". Esto no es nuevo, de hecho, antes del 90 se le decían "hijos naturales" , donde los hombres huían de su responsabilidad.

2 ) Deben conocer a más de un amigo/familiar/incluso ustedes mismos criados solo por sus madres o por sus abuelas, y, deben tener claro que no es fácil criar solos, y el haber criado a un hijo/niño sin el apoyo físico y emocional de un hombre no hace mas "maraca" a la madre o "peor" al hijo...o sea, UBÍQUENSE HUEVONES

3 ) es muy común escuchar entre MUJERES Y HOMBRES cuando están en la etapa de "empotados" la frase: "le daré un hijo" / "le haré un hijo". Buscaran de muchas maneras lograr su objetivo, con la idea de asi atar a la otra persona y, una vez que lo logra, pierde la "calentura" y buscan por otros lados. NO PUEDEN NEGAR que el numero de mujeres con más de un hijo de distinto padres es igual o menor al numero de hombres con distintos hijos de diferentes madres :retard: y eso no los hace mejores o peores...


asi que, dejen el machismo de un lado, y abran los ojos, que la sexualidad, la maternidad, la paternidad y todo lo relacionado con el ciclo de vida hay gente que es MUUY pastel...indiferente a su sexo..y no por tener pene o vagina son mejores o peores
 
es increíble lo que prejuzgan y lapidan a una madre soltera. No soy madre y vengo de una familia con padres de más de 30 años de matrimonio y, aun así, no soy tan fariseo para tirar la pierda.

1 ) la madre soltera no tuvo el bebe por generación espontanea, existe un padre que "se-hizo-el-loco" (algunos lo llaman "aborto masculino". Esto no es nuevo, de hecho, antes del 90 se le decían "hijos naturales" , donde los hombres huían de su responsabilidad.

2 ) Deben conocer a más de un amigo/familiar/incluso ustedes mismos criados solo por sus madres o por sus abuelas, y, deben tener claro que no es fácil criar solos, y el haber criado a un hijo/niño sin el apoyo físico y emocional de un hombre no hace mas "maraca" a la madre o "peor" al hijo...o sea, UBÍQUENSE HUEVONES

3 ) es muy común escuchar entre MUJERES Y HOMBRES cuando están en la etapa de "empotados" la frase: "le daré un hijo" / "le haré un hijo". Buscaran de muchas maneras lograr su objetivo, con la idea de asi atar a la otra persona y, una vez que lo logra, pierde la "calentura" y buscan por otros lados. NO PUEDEN NEGAR que el numero de mujeres con más de un hijo de distino padres es igual o menor al numero de hombres con distintos hijos de diferentes madres :retard:


asi que, dejen el machismo de un lado, y abran los ojos, que la sexualidad, la maternidad, la paternidad y todo lo relacionado con el ciclo de vida hay gente que es MUUY pastel...indiferente a su sexo..y no por tener pene o vagina son mejores o peores

:clapclap:

x2
 
es increíble lo que prejuzgan y lapidan a una madre soltera. No soy madre y vengo de una familia con padres de más de 30 años de matrimonio y, aun así, no soy tan fariseo para tirar la pierda.

1 ) la madre soltera no tuvo el bebe por generación espontanea, existe un padre que "se-hizo-el-loco" (algunos lo llaman "aborto masculino". Esto no es nuevo, de hecho, antes del 90 se le decían "hijos naturales" , donde los hombres huían de su responsabilidad.

2 ) Deben conocer a más de un amigo/familiar/incluso ustedes mismos criados solo por sus madres o por sus abuelas, y, deben tener claro que no es fácil criar solos, y el haber criado a un hijo/niño sin el apoyo físico y emocional de un hombre no hace mas "maraca" a la madre o "peor" al hijo...o sea, UBÍQUENSE HUEVONES

3 ) es muy común escuchar entre MUJERES Y HOMBRES cuando están en la etapa de "empotados" la frase: "le daré un hijo" / "le haré un hijo". Buscaran de muchas maneras lograr su objetivo, con la idea de asi atar a la otra persona y, una vez que lo logra, pierde la "calentura" y buscan por otros lados. NO PUEDEN NEGAR que el numero de mujeres con más de un hijo de distinto padres es igual o menor al numero de hombres con distintos hijos de diferentes madres :retard: y eso no los hace mejores o peores...


asi que, dejen el machismo de un lado, y abran los ojos, que la sexualidad, la maternidad, la paternidad y todo lo relacionado con el ciclo de vida hay gente que es MUUY pastel...indiferente a su sexo..y no por tener pene o vagina son mejores o peores

MMMMM... mmmm y más mmmm....

Personalmente NUNCA prejuzgué ni dije nada despectivo hacia las madres solteras por el hecho de criar... es admirable su labor (si es que lo hace, porque muchas TAMBIEN se hacen locas y los dejan "encargados" a los abuelos y ella sigue dandole como matraca...........)

A lo que me refiero y es lo que quiza no se termina de entender es que muchos (y me incluyo) presumimos por el hecho de culear y hacerlo muchas veces y con muchas personas.... igual cada quien su pene o su raja... pero para una mujer es denigrante eso... es como decir: veanme, estoy en oferta... y eso ocasiona, precisamente, que los weones la busquen, le hagan invitaciones a salir, consigan su objetivo (acostarse...) y se larguen....

Es simplemente ser consecuente... a quien perjudica más ventilar su sexualidad? a quien le sirve más decir que se acuesta con varios weones? a las mujeres o a los hombres? comenzar tu vida sexual a temprana edad, motivada por tus amigas, internet, peliculas sin saber protegerte o sin saber lo que es la responsabilidad a quien beneficia y/o perjudica más? a las mujeres o a los hombres?.... un hombre que haya dejado embarazada a una mujer puede desaparecer de la faz de la tierra y huir de la responsabilidad, pero y una mujer?... porque, aunque muchas "feministas" quieran legalizar el aborto, abortar es una decisión deficilísima, no es tomar una pastilla y no pasó nada....

No es: qué está bien o qué está mal... es qué te beneficia más a ti... obvio, un weon que embaraza y no se responsabiliza es poco hombre, es un insecto que no te sirve ni para usarlo.... pero una vez que pasan las cosas quien fue la más weona?

Ahora, es un tema machista?....
 


x3

pero parece que a los hombres chilenos les gusta creer que están con una mujer que aparenta ser lo más casta y pura que han tenido cerca (no hablo de todos) y se cierran a creer lo contrario cuando ella puede ser la más "maraca" que les ha tocado con la diferencia que lo saben hacer piola xd muchas lo hacen así
 
x3

pero parece que a los hombres chilenos les gusta creer que están con una mujer que aparenta ser lo más casta y pura que han tenido cerca (no hablo de todos) y se cierran a creer lo contrario cuando ella puede ser la más "maraca" que les ha tocado con la diferencia que lo saben hacer piola xd muchas lo hacen así

El hombre Chileno vale callampa, tanto o mas que la mujer chilena. Puros pendejos culiaos que se visten y comportan de acuerdo a su onda.

Eso pasa cuando un hombre cree que follando se deja de ser niño y eso es lo que han hecho las mujeres, hacer creer a niños que ya son hombres. De un dia para otro, en media hora.
 
x3

pero parece que a los hombres chilenos les gusta creer que están con una mujer que aparenta ser lo más casta y pura que han tenido cerca (no hablo de todos) y se cierran a creer lo contrario cuando ella puede ser la más "maraca" que les ha tocado con la diferencia que lo saben hacer piola xd muchas lo hacen así

Y si es así... mujer inteligente!, que la supo hacer... fue discreta, no ventilo su vida sexual, supo acostarse con las personas adecuadas (porque nadie anduvo ventilando lo que hicieron...), no dio de que hablar....

Y las weonas que lo cuentan todo por face? o que se hacen las "experimentadas" en los circulos de amistad, las que andan con un weon cada mes, las que se acuestan con una familia completa (hermanos, primos, tios, etc...), las que se embarazaron y las dejaron, las que se quieren parecer a los hombres y dicen santo y seña, qué son? weonas!

Por cierto, por ahí dicen que estas mismas weonas son las que piden principes azules.... toda la razón a los que dicen que SON ILUSAS...

Sí, es una sociedad machista, de mierda, lo sé, pero vivimos en ella.... yo igual quisiera que no existieran robos ni asesinatos, pero los hay y varios por día... siendo las cosas así, no queda más que SER INTELIGENTE
 
No niego que exista y lo más probable es que por mi edad no sea un tema de conversación en mi círculo de amigos y/o conocidos.
De hecho en este foro es donde he leído sin tapujos la opinión de las usuarias y su relación con el sexo.

Hay harta diferencia entre mostrar una foto sexy en facebook (tengo pero no lo uso hace meses) que contar como talla que no se puede sentar por la tanda de callampazos recibida la noche anterior :lol2:


Porque lo que mas excita a una mujer es ser admirada, exhibirse ante otros, eso las vuelve locas ,y a parte de eso tambien les da poder, de ahí que las mujeres les encante exhibirse , eso se ve desde que entran en la adolescencia . Todo está hecho para que la mujer fuese el objeto sexual, desde sus cuerpos con curvas y senos hasta la ropa diseñada para ellas . Que pasa si vieramos a un hombre que va por la calle con unos jeans cortos y ajustados ? En cambio en la mujer se ve muy sexy y excitante que muestren piel . Por lo tanto a los hombres nos calienta mirar mujeres, por eso mismo DESEAMOS tener muchas mujeres ; la mujer en cambio le calienta mostrarse ante otros. .Imaginate que fuese al reves como se ha tratado de estar haciendo en este ultimo tiempo, invertir el orden de las cosas : weones exhibiendose como viles maracos culiaos, y mujeres " excitadas " ante semejante basura de show patetico .? :wtf: lo otro : el hombre produce mucha mas testosterona que la mujer,ademas de producir millones de espermios al dia que hasta podemos embarazar ---si se diera la oprtunidad--- a muchas mujeres en poco tiempo.

Por todo eso que mencioné anteriormente debe ser que es peor visto el ser MARACA y promiscua en las mujeres , es decir no tiene sentido que una mujer quiera tener sexo muchos hombres . A diferencia de los hombres que al menos hay una justificacion para nuesstro comportamiento poligamo o mujeriego .

Y es cierto, no es algo tan comun ( salvo una que otra flaytonga o alguna tipa con problemas mentales o emocionales ) que las mujeres se anden mostrando como calientes o buenas para la callampa, y definitivamente no está bien visto ni por hombres ni por mujeres .

Eso si yo creo que para las mujeres tampoco está bien visto el weon que tenga fama de de haberse acostado con muchas, no es que lo diga yo, lo he escuchado de muchas mujeres :hands:

Y tener sexo con muchas mujeres es algo que la mayoría de los hombres deseamos en nuestras vidas, pero esto solo es cool solo a nivel individual . Un hombre que tenga exito con el sexo opuesto genera envidia y resentimiento en otros hombres .
 
Si, es un tema machista, porque esa vision es machista

Vivimos en una sociedad machista, aunque no lo quieran creer... y si, lamentablemente....


creer que es denigrante y es decir "estoy en oferta" por comentarlo, si es una historia real es simplemente comentar la experiencia, aunque yo no comparto el andarlas ventilando (ningun sexo) pq a mi tb me genera rechazo los hombres putazos q lo meten en hoyo que pillen, nicagando me los pololeo a los qls.
A pesar de que podria incrementar la cantidad de hombres que buscan a las minas por tener mayor disposicion a tener sexo casual, estay omitiendo el hecho de q ella puede elegir con quien meterse

Obvio, puede elegir con quien meterse pero no puede elegir como la van a tratar los weones si lo cuenta o se acuesta con dos o más personas que se conocen o tiene dos o más hijos de diferente padre....

en tu mente es como que les va a dar la pasa automaticamente a cualquier wn pq "le gusta el pico"? las minas que hacen eso no solo lo comentan, son wnas que no se respetan y se validan unicamente en su vagina, generan que las busquen pa eso pq eso determina su autoestima en su mente enferma, mi conclusion es que usted conoce mucha BéLLaaKáh y lo generaliza a todo el genero

Jaja... no, lamentablemente no conozco a "BéLLaaKáhs", simplemente señalo una realidad, por lo que veo... y veo a muchas minas, que no siendo "BéLLaaKáh" les gusta señalar, contar, insinuar... su sexualidad y tristemente los hombres, automáticamente le ponemos una etiqueta, en ese momento deja de ser princesa para convertirse en un objeto... como bien lo señalaron
 
Volver
Arriba