• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Viejas ricas y MILFS.... estan hoy en dia mas lanzadas?

perro_culiao

Hagen
Registrado
2004/10/15
Mensajes
68.789
y no me refiero a las bertitas que te encuentras en la feria o gastando las pocas monedas en las mquinas de apuestas del negocio de la esquina.

me refiero a la tipica esposa de empresaurio /turco que si bien puede tener mas ojeras que un mapache desvelado, de cuero se mantiene mejor que una treintona de estratos medios.

hoy en dia las veo mas sueltas.... como que te coquetean con todo descaro y si pueden vitrinear, lo hacen a la par que los hombres.

ustedes le entrarian a estas viejas asi por darse el gustito?

por que tambien me acordaba del tema del socito que queria ser vedetto y weá y en verdad este tipo de viejas las veo como buena veta de negocios.

ah.... se aceptan toda clase de donativos en grasa de carreta
 
y no me refiero a las bertitas que te encuentras en la feria o gastando las pocas monedas en las mquinas de apuestas del negocio de la esquina.

me refiero a la tipica esposa de empresaurio /turco que si bien puede tener mas ojeras que un mapache desvelado, de cuero se mantiene mejor que una treintona de estratos medios.

hoy en dia las veo mas sueltas.... como que te coquetean con todo descaro y si pueden vitrinear, lo hacen a la par que los hombres.

ustedes le entrarian a estas viejas asi por darse el gustito?

por que tambien me acordaba del tema del socito que queria ser vedetto y weá y en verdad este tipo de viejas las veo como buena veta de negocios.

ah.... se aceptan toda clase de donativos en grasa de carreta
cumplo con la ley

Capullo, si hace un tema refiriéndose a MILF's y/o viejas ricas y NO pone fotos como corresponde, este se transforma inmediatamente en una mierda.
es verdad, asi que edita @perro_culiao


Y no creo que las milfs solo de estrato alto esten mas desatadas, en realidad, ahora todas las viejitas ricas, tienen mas confianza debido a las redeh shocialeh, ya que se auspician en fotos y debido a eso se estan preocupando mas de si mismas y agarrando mas confianza.
 
me refiero a la tipica esposa de empresaurio /turco que si bien puede tener mas ojeras que un mapache desvelado, de cuero se mantiene mejor que una treintona de estratos medios.
hoy en dia las veo mas sueltas.... como que te coquetean con todo descaro y si pueden vitrinear, lo hacen a la par que los hombres.

Esas viejas culiás son potisueltas de la boca hacia afuera y lo hacen sólo para reforzar su ego, son pocas las que arriesgarían a perder todo lo que tienen porque la pillen cagándose al marido, y la mayoría no tiene NADA que no sea del marido, conozco varios casos
 
y no me refiero a las bertitas que te encuentras en la feria o gastando las pocas monedas en las mquinas de apuestas del negocio de la esquina.

me refiero a la tipica esposa de empresaurio /turco que si bien puede tener mas ojeras que un mapache desvelado, de cuero se mantiene mejor que una treintona de estratos medios.

hoy en dia las veo mas sueltas.... como que te coquetean con todo descaro y si pueden vitrinear, lo hacen a la par que los hombres.

ustedes le entrarian a estas viejas asi por darse el gustito?

por que tambien me acordaba del tema del socito que queria ser vedetto y weá y en verdad este tipo de viejas las veo como buena veta de negocios.

ah.... se aceptan toda clase de donativos en grasa de carreta
Perrito, usted goza de todo mi respeto (aunque le importe una mierda mi respeto), pero creame que si no pone fotos de las milf que describe lo voy a agarrar a chuchas tal como al conshesumarehijodelaperratragamocos de @wirelessman.
Saludos
Aca en Rancagua hay unas viejas que me las culiaria si tuviera un pico decente que ofrecer
 
Cambiar el nick a @viejo_culiao o reemplazar el avatar por este

uevfcX8.jpg


:yaoming:
 
Perrito, usted goza de todo mi respeto (aunque le importe una mierda mi respeto), pero creame que si no pone fotos de las milf que describe lo voy a agarrar a chuchas tal como al conshesumarehijodelaperratragamocos de @wirelessman.
Saludos
Aca en Rancagua hay unas viejas que me las culiaria si tuviera un pico decente que ofrecer

yaaaa, ya ya...

ahi le van sus viejas

mature-cougar-milf-in-a-dress.jpg
silva_thumb.jpg
16698_src.jpg


y en el fondo este es el nicho de mercado al cual apelo

mujeres%20ricas_470x308.jpg


y eso po
 
Me parece que es puro ego, como menciono un compadre más arriba.
 
tenía un amigo (que ni tan amigo era), iba a su casa a puro ver a su mamá... cuando llegaba a mi casa, me mataba a pajas pensando en la señora.

hace un par de años la vi después de muuucho tiempo... todavía le quedan cartuchos pa' quemar.
 
Volver
Arriba