• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Viejas ricas y MILFS.... estan hoy en dia mas lanzadas?

maracas reprimidas que ahora que ganan 400lks en una pega que consiguieron mostrando las tetas se sienten con la libertad de andar culeando todo lo que el ex-marido que le pegaba cuando llegaba curao no la dejaba.

en resumidas cuentas:jijiji:
 
@perro_culiao faltan fotos y si, las viejas tan mas peligrosas... y si me tiraria una cagao de la risa por puro amor al arte y el gustito ese a que se yo.. experiencia po man...
 
Obvio perro
Antiguamente las milf se cagaban de onda con el fisico amorfo ganado por la flojera y comer a destajo.

Hoy en dia eso es problema resuelto con la variedad de operaciones que se hacen por todo su puto cuerpo hasta dejarlas como nuevas...no me extrañaría que en un tiempo mas hasta pico se pongan
 
Y fotos mal nacido y la conchadetumadre :nonono:

Estos temas culeaos valen callampa

Enviado desde mi GT-S7580L mediante Tapatalk
 
Esta Milf me pone :minadigital:

blood1.jpg
 
Obvio perro
Antiguamente las milf se cagaban de onda con el fisico amorfo ganado por la flojera y comer a destajo.

Hoy en dia eso es problema resuelto con la variedad de operaciones que se hacen por todo su puto cuerpo hasta dejarlas como nuevas...no me extrañaría que en un tiempo mas hasta pico se pongan
Al gym al que voy van sus cincuentonas a diario a hacer ejercicio y tienen mejor forro que una veinteañera que se dedicó a la flojera y comer como chancho. Muchas estas iñoras se han mantenido bien por años, no creo que sólo dependan de la cirugía. Digo sho...
 
Volver
Arriba