• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Viejas ricas y MILFS.... estan hoy en dia mas lanzadas?

Entrar a Badoo y colocar como rango desde 35 hacia arriba puede ser toda una aventura :lol2: :lol2:
:maestro: cipadrito ud si sapbe
:maestro: visionarios de La Elite
:maestro: Algo que compartir?

e5060748.gif

Jajajaja csm :lol2:
 
Yo creo que siempre han sido iguales pero el efecto juvenoia hace pensar que ahora es distinto.
Al ser mas viejas ya no andan con tantos tapujos y van directo al grano nomas, pa conseguir pareja y al momento de tener relaciones. Como ahora uno es mas viejo tiene contacto con este tipo de minas y se da cuenta de algo que siempre existió pero antes no era parte de nuestras vidas.
 
Definitivamente.

Sobretodo por un tema del ego que varias tienen, que al tener claro que aun son ricas buscan por lo general agarrarse a cachas con weones mas jóvenes solo para sentirse todavía vigentes y deseadas por cabros que aun están en esa edad que para ellas fue la mejor de sus vidas.

¿Para nosotros, los hombres? Fantástico! Pero ojo: Pa'culearselas noma.
 
Es parte de la feminización del hombre y la masculinización de la mujer (las más jóvenes también habla como cualquier grupo de culiados, no solo las milf :sisi: ), yo creo que está influenciado por el masivo ingreso de la mujer al mercado laboral.
 
m1_768_RB%20LUCIA%20LOPEZ02.jpg


2gw5ph3.jpg


Marcela vacarezza, conductora y panelista de TV:
foto_0000000320130703222336.jpg

2viqg4y.jpg


optd9g.jpg



2h5qhdc.jpg


m1_768_4.jpg



vq0652.jpg

Maria Laura Donoso:

m1_768_MariaLauraDonoso%2811%29.jpg



m1_768_MariaLauraDonoso%2812%29.jpg


m1_768_MariaLauraDonoso%282%29.jpg

foto_0000003320130703222336.png


m1_768_vene8.jpg


Carola Urrejola, periodista:

.
6fjs.jpg



m1_768_carola12.jpg


katty kowaleczko, actriz y conductora:
44-Katty-Kowaleczko.jpg

1735957.jpg
katty-kowaleczko-.JPG


Soledad Onetto, conductora de noticias:
o5450g.jpg


1197921.jpg


Maca Tondreau, panelista:
nn2wxw.jpg


m1_768_MacarenaTondreau%281%29.jpg


m1_768_MacarenaTondreau%283%29.jpg


Viviana Nunes:
rc0nr9.jpg


vpcm4g.jpg


Paulina Rojas, periodista y panelista:
20ptxmo.jpg

15rfxcj.jpg


Ana María Gazmuri, actriz:



m1_768_AnaMariaGazmuri%286%29.jpg


Carolina Arregui, actriz:

arregui3.jpeg

1712124__600.jpg


Antonella Ríos: conductora:

m1_768_antonella_rios_06.jpg


m1_768_Vedetton%2824%29.JPG
 
ayer fui a pagar unas cuentas al pza prepucio (que no es na palo grueso.... pa ná) y puta que manera de haber viejas ricas dando vueltas wn :sisi:

y muchas te pegaban la escaneada y te miraban de forma coquetona.

mas encima con esos vestidos de temporada y esas sandalias bajas..... ufffff!

luego pasan unas viejas guatonas y transpiradas que vienen de hacer zumba y el pilin se esconde del puro miedo :sm:
 
#godblesssocialnetworks

Por ahí va la cosa....
 
falso...

son las milfs las que se lo culean a uno :lol2:

Toda la razón cipadrito, una vez conocí a un operador que salia con una vieja cuica divorciada, al wn le pasaban auto (un montero), le compraban ropa, lo llevaba a comer, salidas a la playa todos los días que este wn tenia libre, celular, computadores y plata en efectivo para que no le faltara. El secreto según el era estar siempre listo, cuando la vieja quería con un solo llamado este partía a darle.
 
A mi me paso algo así con la mamá de una amiga. Fui a buscar algo a su depto y estaba su vieja, una sra divorciada de un wn forrado, yo le heche sus 40-45 bien mantenida, aunque media recuacha. A lo que entro me cuarteo de arriba abajo y en los minutos que estube me pegó sus miradas de re ojo, igual fue raro :xd: pero la tía ultra coqueta metiendome conversa, despues se ofrecio a irme a dejar :xd:
 
En que mundo viven ustedes? En mi ciudad las mujeres de los treinta para arriba son guatonas, negras, caras de olla y hediondas; esa es la triste realidad de la chilena madura promedio.

a menos que vivas en lota, punitaqui o cualquier otra zona de mierda te la creo.

weon, si hasta cuando fui a cunco el pasado 18, habian unas viejas culias enteras de cooleables. y lo mejor es que eran de plata y tenian cara de ser wenas pal hueveo
 
A mi me paso algo así con la mamá de una amiga. Fui a buscar algo a su depto y estaba su vieja, una sra divorciada de un wn forrado, yo le heche sus 40-45 bien mantenida, aunque media recuacha. A lo que entro me cuarteo de arriba abajo y en los minutos que estube me pegó sus miradas de re ojo, igual fue raro :xd: pero la tía ultra coqueta metiendome conversa, despues se ofrecio a irme a dejar :xd:

y la mama estaba mejor que la hija? :rolleyes:
 
Volver
Arriba