• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Viral UDD

:maestro: educación de calidad

Con razón los edificios, calles, casas, quedan mal hechas en Chile, con estos ingenieros... :yaoming:

Hasta la PSU área matemáticas es más complicada que ese certamen :lol2:

Fuera de webeo, yo no sé cómo es el tema de las acreditaciones, pero DEBIESE haber un ente regulador de la dificultad, de la exigencia que compete a una prueba de nivel universitario...

Digo esto, no tanto por que estos weones tengan pruebas de 'bajo nivel', si no también por que hay otros MILES estudiantes que se esfuerzan a cagar por intentar resolver pruebas de muchísima mayor dificultad, y luego, al no poder, desertan, y ni siquiera saben que en la UDD hay pruebas pa sacarse un 7, con un esfuerzo mínimo, convirtiéndose en la masa popular, fuerza obrera. Acá en Chile los méritos no existen, y a mi cada vez me cuesta entender que hayan aweonaos que defiendan este sistema 'ah cabros culiaos andan puro weando con sus tomas', esto, acaso, no es motivo de vergüenza? A mi en lo personal, si me evaluasen con este sistema de mierda, me daría vergüenza.
 
Aquí una foto de una prueba/certamen/solemne de "matemática para ingenieros" de la UDD...

922686_10201249660223376_864495796_n.jpg


:ohno: Esta wea no puede ser cierta :lol2:
 
es como... que te hicieran una prueba de historia pero te estuvieran evaluando solo la ortografía

Yo creo que no hay un nivel para cuantificar, lo ordinario del sistema de evaluación, creo que poniéndolo en perspectiva sería menos que la ortografía...

Siendo estrictos, en qué año de LA EDUCACIÓN BÁSICA te pasan divisiones? sexto? séptimo? cuarto básico? No sé, pero esta prueba básicamente evalúa

' SI UD TIENE UNA TORTA Y LA GENTE QUE COME AUMENTA, UD COME MÁS O COME MENOS????'

y la pregunta de 'despejar' es casi ridícula, si ud con dos manzanas hace dos pasteles, si tiene otra manzana, cuántos pasteles fabrica?????????????????????????????

Ingenieros :hands:
 
No cacho ni una en números ... :xd. pero esta cadena anda dando vuelta por facebook hace un buen tiempo.
 
y despues esos weones se agarran las mejores pegas
 
he visto esta foto en unos 15 post

en todo caso, con esa prueba, cualquiera sale de ingeniero.

ufff me acuerdo de las pruebas de calculo ...

dibujo.jpg


me acuerdo de las clasicas preguntas que comenzaban con ... demuestre

Ing en la UTA?? PFFF esa wea no puede ser más charcha

tengo amigos (2004-2005) que estudiaron allá y hacian las pruebas de calculo II, III y EDO con hp49g y algunas eran hasta en grupo, niún brillo esa U qlia
 
Fuera de webeo, yo no sé cómo es el tema de las acreditaciones, pero DEBIESE haber un ente regulador de la dificultad, de la exigencia que compete a una prueba de nivel universitario...

Digo esto, no tanto por que estos weones tengan pruebas de 'bajo nivel', si no también por que hay otros MILES estudiantes que se esfuerzan a cagar por intentar resolver pruebas de muchísima mayor dificultad, y luego, al no poder, desertan, y ni siquiera saben que en la UDD hay pruebas pa sacarse un 7, con un esfuerzo mínimo, convirtiéndose en la masa popular, fuerza obrera. Acá en Chile los méritos no existen, y a mi cada vez me cuesta entender que hayan aweonaos que defiendan este sistema 'ah cabros culiaos andan puro weando con sus tomas', esto, acaso, no es motivo de vergüenza? A mi en lo personal, si me evaluasen con este sistema de mierda, me daría vergüenza.


X2

Yo estudié en la UdeC en el área de la salud, tuve matemáticas I, y el profe nos hacían derivar e integrar, y cuando yo conversaba con compañeros de ingeniería pero de universidades privadas, los wns no sabían lo que era una integral, yo quedaba como :wtf: y más encima los wns se jactaban de que les iba la raja :lol2:

Por eso es que en todo ámbito en Chile se encuentran malísimos profesionales, porque esas tiendas mal llamadas universidades, lanzan sus ofertones de estudio ( título regalado) y les importa una raja la calidad de profesionales que forman.
Respecto a los que no entienden el movimiento estudiantil e incluso se ponen en su contra, esas personas no entienden que el único camino que tenemos al desarrollo es a través de la educación, no hay otra forma.
 
debe ser de nivelación, porque de lo contrario no puede ser más mierda la UDD

si hasta las 10 primeras preguntas de la psu, tienen más profundidad que esa porquería de prueba
 
En realidad cuando uno es profesional al final en muchos casos no se hace más que eso, para que andamos con cosas :lol2:
 
Wn, me dio depresión esta wea.

Algunos nos rajaron en la u marcianizando expresiones y a otros los evalúan con dificultad de 8vo básico.

Bueno al final los únicos perjudicados serán estos últimos.
 
Yo creo que no hay un nivel para cuantificar, lo ordinario del sistema de evaluación, creo que poniéndolo en perspectiva sería menos que la ortografía...

Siendo estrictos, en qué año de LA EDUCACIÓN BÁSICA te pasan divisiones? sexto? séptimo? cuarto básico? No sé, pero esta prueba básicamente evalúa

' SI UD TIENE UNA TORTA Y LA GENTE QUE COME AUMENTA, UD COME MÁS O COME MENOS????'

y la pregunta de 'despejar' es casi ridícula, si ud con dos manzanas hace dos pasteles, si tiene otra manzana, cuántos pasteles fabrica?????????????????????????????

Ingenieros :hands:


No po wacho, no es ' Ingenieros :hands: ' es ' UDD :hands: '

Universidad de fachos, enseñan a fachos como manejar negocios :xd:
 
En un país decente esto hubiese sido indicador de cierre y cargos criminales por reproducir mediocridad.
 
:lol2:

tengo entedido que esa prueba es de un ramo especial de nivelacion que da la UDD, para wn que no saben ni sumar parece, lo mas chistoso si es que tienes que dar ese ramo que haces estudiando ingenieria :hands:
 
Volver
Arriba