• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Viral UDD

CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
con compañeros de ingeniería pero de universidades privadas, los wns no sabían lo que era una integral, yo quedaba como :wtf: y más encima los wns se jactaban de que les iba la raja :lol2:
.


En Derecho pasa lo mismo. La malla de UAI, por ejemplo, es un chiste. Y conozco weones que publican en Facebook cada seis que se sacan :lol2:
 
he visto esta foto en unos 15 post

en todo caso, con esa prueba, cualquiera sale de ingeniero.

ufff me acuerdo de las pruebas de calculo ...

dibujo.jpg


me acuerdo de las clasicas preguntas que comenzaban con ... demuestre

Te juro q hace 15 años resolvi de estas, que melancolia.
 
debe ser una prueba de nivelación o algo asi, no creo que sea tan charcha.

Eso si, :monomeon: Calculo 4
 
Los deben dejar pasar con cualquier wea, total el papi igual los va a dejar de gerente, aunque no sepa ni la regla de 3.
 
Oh que manera de haber matematicos cuanticos al peo wn oh,cualquier combinacion numérica no significa nada para el ingeniero mecanicista antroniano :lol2: :lol2:

Oye analfabeto de mierda, esto es básico para CUALQUIER alumno de media, si vo saliste de un 8x1 no es razón para que nosotros no nos sintamos indignados por estar hasta las cachas con la familia Bernoulli y sus aplicaciones en todos los ramos culiaos rancios
 
Ing en la UTA?? PFFF esa wea no puede ser más charcha

tengo amigos (2004-2005) que estudiaron allá y hacian las pruebas de calculo II, III y EDO con hp49g y algunas eran hasta en grupo, niún brillo esa U qlia

oooh :maestro: los antronianos de harvard con cerebros de calculadora,que mierda hacen en este pais
:lol2:
 
Oye analfabeto de mierda, esto es básico para CUALQUIER alumno de media, si vo saliste de un 8x1 no es razón para que nosotros no nos sintamos indignados por estar hasta las cachas con la familia Bernoulli y sus aplicaciones en todos los ramos culiaos rancios

Aayy weona, tomalo con humor wn oh. Bueno el 90% de la poblacion si le muestras eso no va a saber que es ,yo solo veo numeros y figuras que ya ni recuerdo ,es mi problema acaso que una elite de superdotados hagan dotes de sus habilidades y practicamente se vanaglorien de habilidades que el resto no posee? :hands:

me acuerdo de esto
 
Aayy weona, tomalo con humor wn oh. Bueno el 90% de la poblacion si le muestras eso no va a saber que es ,yo solo veo numeros y figuras que ya ni recuerdo ,es mi problema acaso que una elite de superdotados hagan dotes de sus habilidades y practicamente se vanaglorien de habilidades que el resto no posee? :hands: me acuerdo de esto


SI weón, me estoy vanagloriando de salir de la media :lol2:, hermanito, estai haciendo el ridículo, corta.
 
Hermanito, estai haciendo el ridículo.

Wn date cuenta el papelazo ridículo que hacen esos wnes que se las dan de superdotados criticando a la santa maria ,la usach y demases como si fueran una especie de no se que a los cuales el pais no les basta. Si todo mundo sabe que la educacion en chile es una mierda ,eso ya ni siquiera se duda ,pero esa actitud de wn matematico superdotado vale callampa.
Oh yo resuelvo el baldor en una hora, asi que yo les voy a postear mi libro de mecanica cuantica avanzada del teorema de asffs que resolvía cuando iba en kinder... :nonono:
 
Wn date cuenta el papelazo ridículo que hacen esos wnes que se las dan de superdotados criticando a la santa maria ,la usach y demases como si fueran una especie de no se que a los cuales el pais no les basta. Si todo mundo sabe que la educacion en chile es una mierda ,eso ya ni siquiera se duda ,pero esa actitud de wn matematico superdotado vale callampa.
Oh yo resuelvo el baldor en una hora, asi que yo les voy a postear mi libro de mecanica cuantica avanzada del teorema de asffs que resolvía cuando iba en kinder... :nonono:

Aweonao la mierda que me estai diciendo es súper absurda, en serio no hay ningún punto en tu post que sea coherente, es una sarta de estupideces del calibre más poblacional que he leido en el foro.

Te lo voy a poner básico así pa la cagá: LA PRUEBA ES FÁCIL, TODO EL MUNDO SE ESTÁ BURLANDO POR QUE ES FÁCIL, acá nadie cree que somos superdotados por mear la prueba, simplemente es que la prueba tiene un nivel PAUPÉRRIMO PARA UNA PRUEBA DE ENSEÑANZA SUPERIOR, UNIVERSITARIA, SON LOS INGENIEROS DEL FUTURO, PERO SON EVALUADOS CON PRUEBAS DE MEDIA.
 
he visto esta foto en unos 15 post

en todo caso, con esa prueba, cualquiera sale de ingeniero.

ufff me acuerdo de las pruebas de calculo ...

dibujo.jpg


me acuerdo de las clasicas preguntas que comenzaban con ... demuestre


A tí te hacía clases la Verónica Rey, no?
 
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
Yo creo que es una prueba de nivelación, no creo que sea un certamen, tal vez el puntaje de corte en matemáticas es muy bajo e intentan saber el nivel de matemáticas del curso, si no la wea da verguenza, además el nivel de la prueba es de primero medio no más.
 
Wn date cuenta el papelazo ridículo que hacen esos wnes que se las dan de superdotados criticando a la santa maria ,la usach y demases como si fueran una especie de no se que a los cuales el pais no les basta. Si todo mundo sabe que la educacion en chile es una mierda ,eso ya ni siquiera se duda ,pero esa actitud de wn matematico superdotado vale callampa.
Oh yo resuelvo el baldor en una hora, asi que yo les voy a postear mi libro de mecanica cuantica avanzada del teorema de asffs que resolvía cuando iba en kinder... :nonono:



Te apoyo wn. El antro se llena de ingenieros nucleares y superdotados de harvard cuando se trata de vanagloriarse de lo que estudian.
 
hay ciertos problemas fundamentales de fondo:

- aqui nadie se viene a quebrar porque tuvo hasta calculo III con integrales cerradas y teorema de green asdf. el punto es que el nivel de algebra en este disque-certamen de una disque-universidad deberia ser entendido y resuelto por cualquier ser humano minimo en 1 medio. equivale a que en una facultad de ciencias sociales te pregunten quien fue cristobal colon. un weon que no pueda resolver eso no es que no vaya a ser un buen ingeniero, sera un culiao al que te lo puedes cagar hasta con el vuelto del pan. despues alegan que las tarjetas de casas comerciales se los hacen pichula a intereses . . . . con este nivel de calculo, demas.

- interesante es saber de que carrera y nivel estamos hablando. porque ciertamente la UDD no es el hogar de cristo, el sr. Lavin y Cia. cobran suculentas sumas de dinero por matricula, arancel, titulo, etc empinando la deuda de un alumno facilmente por sobre los 2.5 millones de pesos anuales. la gravedad de esto es que el hermoso CAE permite y avala que el estado gaste dinero en la "educacion" de un individuo en uno de estos mierdales privados, pasando sin ninguna friccion recursos estatales a las arcas de un par de viejos para destinarlos a que? a esto? a que un ql aprenda a despejar? pero que ctm? quien fiscaliza esta basura? la CNAP diran. . . una wea que es mas corrupta que la AFA.

- lo ultimo, un weon con este nivel al final no sera mas que una marioneta funcional al patron, permeable a la publicidad, a la estafa del credito y al derrumbe de sus derechos en pro de un led de 40". el dia de la pichula el pais avanza con weones asi.

y no los culpo a ellos, sino a todos los cerebrillos neoliberales que han hecho de estas pobres victimas un negocio muy similar a las afp y a las isapes: UNA WEA IMPRESIONANTEMENTE RENTABLE.
 
Volver
Arriba