• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Voy a acampar, soy virgen, tips de la elite?

fuera de webeo....lleva una guitarra y toca cualquier mierda mamona por la tarde al lado de una fogata
 
De cuentearte a la minita no sé, pero si necesitas tips para acampar, podrías solicitar los sabios consejos de los colombianos, que viven en tomas en Antofapasta... ellos si que saben.
 
dificil cipadrito aca la mayoria es virgo , y los que no son fueron violados por el pastor de turno
 
No tienes ninguna oportunidad ella fue a acampar para encontrarse con el que realmente le gusta, quizás solo te utiliza para conseguir su objetivo.
Te romperá el corazón, pero con esa experiencia quedarás vacunado para el futuro.
 
Depende cipadrito, si tienes flotador de grasa, no la vas a hacer.
 
No tienes ninguna oportunidad ella fue a acampar para encontrarse con el que realmente le gusta, quizás solo te utiliza para conseguir su objetivo.
Te romperá el corazón, pero con esa experiencia quedarás vacunado para el futuro.
ayúdeme cipadrita necesito que resulte
 
Me tinca que van a hacer fila en la carpa de la mina....menos tu

por como planteaste la situacion a la mina se la van a culiar en la carpa al lao tuyo y solo vas a poder correrte una paja mientras lloras, peeero algo es algo

No tienes ninguna oportunidad ella fue a acampar para encontrarse con el que realmente le gusta, quizás solo te utiliza para conseguir su objetivo.
Te romperá el corazón, pero con esa experiencia quedarás vacunado para el futuro.
Tengo el mismo presentimiento, este weon va a llegar llorando cuando vuelva. :lol2:
 
ayúdeme cipadrita necesito que resulte
Lo único que te puedo recomendar es que lleves bastante dinero, la idea es que cuando esten en grupo, manda a comprar a los demás justo lo que falta y te quedas a solas con la mina y te la juegas con el don de la palabra. :buenaonda:
 
Volver
Arriba