• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Voy a acampar, soy virgen, tips de la elite?

Lo único que te puedo recomendar es que lleves bastante dinero, la idea es que cuando esten en grupo, manda a comprar a los demás justo lo que falta y te quedas a solas con la mina y te la juegas con el don de la palabra. :buenaonda:
Pero si el loco dice que ya lleva tiempo con el "rush afuera" babeando por la mina. Nicagando le resulta la cosa ahora. tendría que ser un antroniano con más de 5 mil se agradece para aspirar a dar vuelta el escenario dantesco que se le presenta.
Éste no la emboca ni a un metro del arco.
 
Pero si el loco dice que ya lleva tiempo con el "rush afuera" babeando por la mina. Nicagando le resulta la cosa ahora. tendría que ser un antroniano con más de 5 mil se agradece para aspirar a dar vuelta el escenario dantesco que se le presenta.
Éste no la emboca ni a un metro del arco.
con esta mina no he tenido ningún acercamiento, así que estoy partiendo de cero. aun no me manda a la friendzone.


pd: pasa un rió cerca de donde vamos a estar, alguna maniobra acuática?
 
con esta mina no he tenido ningún acercamiento, así que estoy partiendo de cero. aun no me manda a la friendzone.


pd: pasa un rió cerca de donde vamos a estar, alguna maniobra acuática?
Aplicar submarino húmedo y luego proceder a penetrar con el cuerpo inerte. Luego dejar que el río haga su pega y rezar para que no encuentren el cadáver.
 
viejo, no falla, polvo seguro 100% real no fake
sabiendo que wea le guste de vicio, lleve piolita a su carpa, cuando en la noche se esten acabando las municiones le dices piola al oido, sabis que tengo tal wea en mi carpa vamos a buscarla. si te acompaña SOLA, tate se lo mandas de una, si dice que va con un amigo, la FRIENDZONE y pajas pensando en ella te esperan en la carpa
 
O sea que tú crees que por fingir ser un seductor ella cederá ante ti?
soy lindis :wensha: pero lento con las minas, empiezo bien y de ahi me voy a la chucha, espero consejos para llegar a la meta y no quedar con la pichula en la mano a medio camino
 
Simple, te la agarras o se la agarra otro wn, ahí decides tu :hands:
 
prepara el chico, saldrá del closet uno de tus amigos y te hará recagar mientras duermes.

preguntas de rigor. va sola la mina?
están las parejas hechas?
la mina es deseada por mas weones?
si el escenario es dantesco, le recomiendo cimpadrito que vaya por la mas fácil.
con el tiempo comerá filete, mientras, siga comiendo embutidos.

si la minita va sola, se sabe que le le gusta a ella, o por lo menos le cae bien, jueguesela. ¿cómo? no sea baboso, pero sea atento, mirela con cara de hambre, pero no con esa hambre africana de pena, si no con esa hambre de tigre, ojos penetrantes, que sepa que si cae en sus garras será devorada viva.

es sencillo, solo tiene que seguir mis instrucciones y no ser un feo culiao.
 
Uta cipadrito puber, viendo como lo dices es muy difícil que termines culeando, ella quizás si, pero pensar en meterla por primera vez en una carpa con una hueona que apenas conoces es de película gringa. Esto es lo que pasara, si tienes cuea te la comerás pero no te la culearas y creo que es lo mejor porque vas a parecer un pobre ctm si te la tiras, ya que a los segundos le rellenaras la empanada y te harán un golazo.

Disfruta el mambo y planea un culion en la comodidad de la casa de tus papás o algo así, las minas huelen la desesperación por eso vas a cagar.
 
Invítala a pescar y cuando te pregunte por su caña, le muestras el pico :buenaonda:
 
tutorial-nudo-ahorcado.gif


el-bosque-de-los-suicidas_ampliacion.jpg
 
Weon, primero que nada, no te nubles tu mismo.... no seas iluso, si van en grupo y ella va con personas que ya conoce y tu ni le has hablado... bueno... el escenario pinta pa una tragedia tuya nomás....

Es increíble pero estas cosas se planean desde antes, así que cuando vas ya llevas tres cuartos de trabajo realizado.... conocerla, llevarte bien, haber planteado que se quedarán juntos, etc... así que cuando se da el día ya esta todo arreglado y por lo que pintas tienes 0% de trabajo realizado, lo que planteas es como pensar que puedes cosechar sin haber sembrado, en fin...

Yo que tú y por lo que sé, no me pondría como meta dejar de ser "virgen", sino tirar buena onda, conocer a esta chica, divertirme, SOCIALIZAR, desenvolverme, a fin de que le siga hablando y en alguna otra salida ya se de....

Si van los típicos weones que no la dejan ni a sol ni a sombra y no puedes entablar una platica, espera a verla sola y hazte notar o directamente baja tus expectativas y habla con alguna otra minita, no creo que sea la única rica o que las demás sean adefecios....
 
soy lindis :wensha: pero lento con las minas, empiezo bien y de ahi me voy a la chucha, espero consejos para llegar a la meta y no quedar con la pichula en la mano a medio camino
A momentos háblale mucho (al principio), después no la pesques absolutamente nada (habla con otra mujer y dale su total atención si es posible), los celos van a jugar ahí y ella te querrá como premio :troll:

Así es la lógica de las mujeres :hands:
 
Debería darte vergüenza el estar de baboso por "años", virgo culiao. Espero que te deje en la friendzone, que es donde debes estar, fracasado culiao.
 
Responde esto primero.

en una escala del 1 al 10, cuanto interes cree que tiene la mina en ti?
 
Volver
Arriba