• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Voy a acampar, soy virgen, tips de la elite?

Fuimos al rió y la mina dijo que el sol estaba fuerte y me podía quemar, que si quería que ella me echara bloqueador en los hombros. cuando termino me dijo, "ya, te toca" :naster: le puse en la espalda y de ahí menciono "siempre se me queman las piernas" mirándome :naster::naster:. comencé a ponerle bloqueador y se levanto la carpa :sm:, así que tuve que disimular para que los demás weones no hicieran burla. en el agua me siguió buscando con jugueteos y así pasamos el rato. ahora llego otro grupo al camping y nos preguntaro si podiamos compartir la fogata despues, para no hacer dos fuegos. voy bien al pareceer, me lanzo ya a darle un beso o es muy pronto?
Pues a el culiao tonto

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G935A mediante Tapatalk
 
Weon llevatela aweonao, o sino uno del "otro grupo" le va a poner el pico.

Siempre pasa.

Una vez salí con una amiga a carretiar y fuimos a un karaoke y aparecieron unas amigas de ella, compartimos mesa y al rato llego un culiao, sólo, el culiao sólo, autista el ql.

Y en el karaoke todos los weones tenían que cantar alguna wea, la regla del local, si entras al karaoke es para cantar.

Nunca me había cagado tanto de la risa, canto como las weas jajajaja.

La wea es que el loco, cantó sólo y le cantaba a una de las amigas de mi amiga y después se supo que terminaron la fiesta en un motel.

Esa misma wea te va a pasar a ti, va a llegar un culiao a cantar weas y se va a culiar A TU MINA.

Oye tengo 34 años y hace tiempo que no salgo a acampar pero por lo visto ahora todo a los culiaos metale teléfono en la fogata.

Todo tiempo pasado fue mejor.

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G935A mediante Tapatalk
 
Weon llevatela aweonao, o sino uno del "otro grupo" le va a poner el pico.

Siempre pasa.

Una vez salí con una amiga a carretiar y fuimos a un karaoke y aparecieron unas amigas de ella, compartimos mesa y al rato llego un culiao, sólo, el culiao sólo, autista el ql.

Y en el karaoke todos los weones tenían que cantar alguna wea, la regla del local, si entras al karaoke es para cantar.

Nunca me había cagado tanto de la risa, canto como las weas jajajaja.

La wea es que el loco, cantó sólo y le cantaba a una de las amigas de mi amiga y después se supo que terminaron la fiesta en un motel.

Esa misma wea te va a pasar a ti, va a llegar un culiao a cantar weas y se va a culiar A TU MINA.

Oye tengo 34 años y hace tiempo que no salgo a acampar pero por lo visto ahora todo a los culiaos metale teléfono en la fogata.

Todo tiempo pasado fue mejor.

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G935A mediante Tapatalk
como chucha tienes 12 mensajes desde el 2007? :lol2:
 
voy a acampar con un grupo y va una mina que gusta, soy un virgo de mierda y la llevo pecheando años. no aguanto mas este sufrimiento. iluminen mi camino parfavar. :sm:

que relación hay con ser virgen e ir a acampar .....:closedeyes:
 
ahora mismo el hermanitoh o se la comio o esta echo mierda llorando en el rio
Debe estar raja curao con los pies en el agua y el resto del cuerpo en la tierra.

Y mañana le dará hipotermia.

Mientras otro weon le mete el pico hasta por las orejas en este mismo momento.

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G935A mediante Tapatalk
 
se fua a dormir la mina, estabamos compartiendo bien todos y se le fue la mano con el pisco :lol2:, otra amiga se la llevo. mi carpa esta al lado,inntento algo?:orejon:
 
Tenía que pagar las cuentas bro.

Estuve en Afganistán, Irak, trabajando de guardia privado, blackwater.

Países de mierda.

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G935A mediante Tapatalk
aun se llaman BLACKWATER los culiaos?
me trajiste recuerdos

on topic BETA culiao paso a mejor "Bida"
 
Como todos los que comentaron más arriba..... fuiste weno ql

Ya no la hiciste en el momento indicado (oportunidades asi se dan una sola vez en la vida) y como imagino, la mina ya te hizo todo el show para que abordaras ese navío, pero no wn, el wea esperando una señal como esta.
photo.jpg


La mina se va buscar otra shipula, ya cachó que eres un Bastian Olea cualquiera. Aplica fap, va ser el único placer seguro que vas a obtener en el camping.
 
Última edición:
Fuiste bueno, ya no le chantaste el paté ni le insinuaste algo. Opino que vuelve a tu ciudad y búscate una scort pa sacarte lo virgen, quizás ahí tengas algo de valor y pides un buen culion a una mina pobre weon.
 
Volver
Arriba