karin escanilla
Hincha Huevas
- Registrado
- 2007/10/17
- Mensajes
- 0
esto fue lo que me paso: tngo contratado el plan de 4 megas de internet en VTROBO pagando $29.000 mensuales. De casualidad el lunes me meti a la pagina y vi los planes de 15 y 30 megas k ahora ofrecen y grande fue mi sorpresa: salen $23.990 el de 15 y $29.990 el de 30, obviamente estaba pagando mas por una menor velocidad...
Mande un mail para reclamar y esta fue la respuesta que me dieron:
No tenia intenciones de llamar a un call center (odio esas mierdas) asi k fui hoy a una oficina pa reclamar. Me dijo que estos planes estan hace dos meses, por lo que pregunte xk no le avisaban a los clientes y se hacia el cambio automatico, xk es ilogico estar pagando de mas, a lo que la srta que me atendio me respondio "Tenemos millones de clientes, por lo que no les podemos estar avisando a todos, las tarifas estan publicadas en la prensa y el cliente debe informarse de las nuevas condiciones de su plan" ¬¬
Lo gracioso de todo esto fue que la srta presiono una tecla en su computador y me cambio el plan a 15 megas... sin firmar nada y a contar del mismo instante ¬¬
me da rabia la wea, xk mucha gente debe estar en mi misma situacion y pagando de mas, creo yo k la empresa esta actuando de mala fe, xk si no mirast las tarifas nuevas cagast t mando saludos...
Me los voy a cagar y a aplicar sernac nu mas...
¿¿A alguien mas le pasa lo mismo??
http://vtr.com/productos/principal/internet/index.php
saludos
Mande un mail para reclamar y esta fue la respuesta que me dieron:
Estimado Señor
Junto con saludarle, acusamos recibo de su correo enviado con fecha 17 de Mayo de 2010.
Al respecto, le informamos que los valores de los planes cambian de acuerdo al mercado. Para actualizar los valores de su plan puede llamar al 6008009000, mediante nuestras sucursales, a través de nuestro servicio Chat comercial o por esta misma vía.
Esperamos que esta información sea de su utilidad y desde ya, quedamos a su disposición ante cualquier consulta o solicitud.
Saluda atentamente a usted,
VTR Banda Ancha
Nota: Las reglas de acentuación de este mail fueron omitidas para asegurar que su visualización sea posible para todos los usuarios de www.vtr.cl
Saluda Atte.
Ejecutivo(Marcela Rios Barraza)
Junto con saludarle, acusamos recibo de su correo enviado con fecha 17 de Mayo de 2010.
Al respecto, le informamos que los valores de los planes cambian de acuerdo al mercado. Para actualizar los valores de su plan puede llamar al 6008009000, mediante nuestras sucursales, a través de nuestro servicio Chat comercial o por esta misma vía.
Esperamos que esta información sea de su utilidad y desde ya, quedamos a su disposición ante cualquier consulta o solicitud.
Saluda atentamente a usted,
VTR Banda Ancha
Nota: Las reglas de acentuación de este mail fueron omitidas para asegurar que su visualización sea posible para todos los usuarios de www.vtr.cl
Saluda Atte.
Ejecutivo(Marcela Rios Barraza)
No tenia intenciones de llamar a un call center (odio esas mierdas) asi k fui hoy a una oficina pa reclamar. Me dijo que estos planes estan hace dos meses, por lo que pregunte xk no le avisaban a los clientes y se hacia el cambio automatico, xk es ilogico estar pagando de mas, a lo que la srta que me atendio me respondio "Tenemos millones de clientes, por lo que no les podemos estar avisando a todos, las tarifas estan publicadas en la prensa y el cliente debe informarse de las nuevas condiciones de su plan" ¬¬
Lo gracioso de todo esto fue que la srta presiono una tecla en su computador y me cambio el plan a 15 megas... sin firmar nada y a contar del mismo instante ¬¬
me da rabia la wea, xk mucha gente debe estar en mi misma situacion y pagando de mas, creo yo k la empresa esta actuando de mala fe, xk si no mirast las tarifas nuevas cagast t mando saludos...
Me los voy a cagar y a aplicar sernac nu mas...
¿¿A alguien mas le pasa lo mismo??
http://vtr.com/productos/principal/internet/index.php
saludos