• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vuelve 31 Minutos a TVN

:maestro: Ver mundo mágico y calentarse con la tía Magicarol


La cagó la Magicarol, era una mujer muy bonita

kT70.jpg

 
se la comio el weon de Pancho Lopez (mozo de merron Glacé) cuando se apituto en el INJUV[DOUBLEPOST=1412616051,1412615816][/DOUBLEPOST]
Ya no es lo que era, el problema es que los shuper artistas se creyeron el cuento y ahora se creen idolos, chupenla nefastos culeados
concuerdo con el maestro y agrego video respectivo
[DOUBLEPOST=1412616260][/DOUBLEPOST]
Eso no es nada, mira a esta "tía" de la TV rusa:



:baba: :baba:

4v07lj.gif
 
se la comio el weon de Pancho Lopez (mozo de merron Glacé) cuando se apituto en el INJUV[DOUBLEPOST=1412616051,1412615816][/DOUBLEPOST]
concuerdo con el maestro y agrego video respectivo
[DOUBLEPOST=1412616260][/DOUBLEPOST]
4v07lj.gif


La hija de ambos trabaja en la nocturna de TVN. El hdp de Pancho López no tenía ninguna gracia y se comió a la Magicarol. que inyusticia!
 
Los culiaos patéticos
:monomeon: Hurr durr, mi infanzia ez mejod que la tuya
:monomeon: hurr, monos pa cabros chicos

Obvio que no les va a gustar porque la hueá de humor no es para viejos culiaos como ustedes.

Encuentro más patéticos a los viejos culiaos post 25 años que se juran fans de esta wea para ser :monomeon: irreverentes

Igual, todo lo sobrevaloran a un punto pal pico, estoy hasta el pico de los hipsters de mierda que endiosan 31 minutos por darselas de irreverentes. Si, me acuerdo que la primera temporada de esa wea fue entretenida, justamente por lo "crudo" de varias tallas, muchas un niño no las entenderia, pero de ahi derivó en algo muchisimo más infantil y te creo que le guste a los cabros chicos, pero a los weones viejos peluos que incluso en esa epoca tenian más de 13 años???, no weis, tienen un problema mental los conchesumadre.

[DOUBLEPOST=1412618587,1412618504][/DOUBLEPOST]
yo tenia 9-10 años cuando empezo esta wea, por lo menos yo me senti bastante identificado :lol2:

Yo tenia 19 po weon, imaginate :lol2:
 
Última edición:
Puta que hay weones amargaos en este foro reculiao.
Buscan reirse como en una comedia más con un programa para cabros chicos. La gracia de 31 minutos creo que nunca radicó en "chistes" sino en la creatividad de los personajes y en los detalles que tenían.

Ahora es cierto que hay harto wn vendiéndola con que 31 minutos marcó su infancia cuando tenían al menos 10 años. Yo tenía 13 años cuando empezó, y hace rato había dejado de ver programas para cabros chicos, pero la gracia es que el programa reencantó a muchos que estábamos dejando de verlos o a weones más viejos.
TVN notó el negocio y cambió el horario, pero parece que eso hizo a muchos amargaos culiaos olvidar que el foco central de 31 minutos siempre han sido los niños.
 
vengo a decir que hoy escuché de nuevo la canción que salió primera y la encontré buena, me retracto de mi post puteandola.
 
Encuentro más patéticos a los viejos culiaos post 25 años que se juran fans de esta wea para ser :monomeon: irreverentes

Igual, todo lo sobrevaloran a un punto pal pico, estoy hasta el pico de los hipsters de mierda que endiosan 31 minutos por darselas de irreverentes. Si, me acuerdo que la primera temporada de esa wea fue entretenida, justamente por lo "crudo" de varias tallas, muchas un niño no las entenderia, pero de ahi derivó en algo muchisimo más infantil y te creo que le guste a los cabros chicos, pero a los weones viejos peluos que incluso en esa epoca tenian más de 13 años???, no weis, tienen un problema mental los conchesumadre.

[DOUBLEPOST=1412618587,1412618504][/DOUBLEPOST]

Yo tenia 19 po weon, imaginate :lol2:



Ya salio este llorón culiao verborreando mierda. Al final estás cayendo en el mismo juego de los que criticas, dándotelas de irreverente, del anti mainstream, etc. Les gustara a algunos y a otros no pero encuentro tan de "look at me i'm an attention whore" este tipos de comentarios como el citado.



:monomeon: Eternal Fat
 
Ya salio este llorón culiao verborreando mierda. Al final estás cayendo en el mismo juego de los que criticas, dándotelas de irreverente, del anti mainstream, etc. Les gustara a algunos y a otros no pero encuentro tan de "look at me i'm an attention whore" este tipos de comentarios como el citado.



:monomeon: Eternal Fat

chupame el pico hipster culiao
 
Encuentro más patéticos a los viejos culiaos post 25 años que se juran fans de esta wea para ser :monomeon: irreverentes

Igual, todo lo sobrevaloran a un punto pal pico, estoy hasta el pico de los hipsters de mierda que endiosan 31 minutos por darselas de irreverentes. Si, me acuerdo que la primera temporada de esa wea fue entretenida, justamente por lo "crudo" de varias tallas, muchas un niño no las entenderia, pero de ahi derivó en algo muchisimo más infantil y te creo que le guste a los cabros chicos, pero a los weones viejos peluos que incluso en esa epoca tenian más de 13 años???, no weis, tienen un problema mental los conchesumadre.

[DOUBLEPOST=1412618587,1412618504][/DOUBLEPOST]

Yo tenia 19 po weon, imaginate :lol2:


x2

se creen shupers y hipster por gustarles de la wea , como esas mierda de hora de aventura y demae, la wea es simplemente moda

chupenmela poseros culiaos
 
¿Y por qué chucha uno tendría que tener una intención o motivación especial para que le guste algo? ¿por qué si te gusta un programa, una película, o la weá que sea tienen que salir weones a decirte "ah, ves eso porque te crees irreverente, shuper, posero de mierda, hipster al peo, ñoño culiao, etc.? ¿No puede a uno gustarle algo simplemente por gustarle, aunque sea un programa infantil o la weá que sea?

Chúpenla ustedes amargos culiaos limítrofes que andan obsesionados por encasillar a la gente dentro de su entendimiento simplón del mundo :fingers2:
 
Puta que son amargados algunos en este foro.
Cuando salió yo tenía 21 años :tata: y no me lo perdía, lo veía con mi vieja y ella se mataba de risa, el lunes lo comentaba con muchos de mis compañeros de U y todos felices
No lo vi, así que no puedo comentar el capítulo, pero varios de esos ya treintones deben haberlo visto por la nostalgia
Salud
 
¿Y por qué chucha uno tendría que tener una intención o motivación especial para que le guste algo? ¿por qué si te gusta un programa, una película, o la weá que sea tienen que salir weones a decirte "ah, ves eso porque te crees irreverente, shuper, posero de mierda, hipster al peo, ñoño culiao, etc.? ¿No puede a uno gustarle algo simplemente por gustarle, aunque sea un programa infantil o la weá que sea?

Chúpenla ustedes amargos culiaos limítrofes que andan obsesionados por encasillar a la gente dentro de su entendimiento simplón del mundo :fingers2:

x2

hater culiaos, peor que el movilh, no les gusta niuna huea.

--------
hipster?? hipster sería odiarlos porque se volvieron muy mainstream.
 
Volver
Arriba