• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vuelve 31 Minutos a TVN

Nikelodeon les hubiera comprado toda la serie y todos los personajes, no tan solo a Triviño, si es que las tallas no fueran solo en referencia a Chile, burlas a programas nacionales, weas que no cachan afuera.
 
Pta que hay weones amargaos wn oh... yo tenia como 20 cuando salio la serie y me divertia mas que la chucha y aun me sigo divirtiendo. Si eso me hace jimster, shuper, or guaterver llu guant, me importa un reverendo pico.

Weones amargaos, la cagaron :lol2:
 
Ctm que manera de reírme con tulio hermoso y Policarpo con pechugas :lol2:
 
Tulio hermoso me recordó a calamardo hermoso :lol2:

:idolo: policarpo teton xD

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
Que manera de cagarme de la risa con 31 minutos. Bonitos recuerdos cuando los veía con mis hijos :sm:

Aún recuerdo cuando ellos tenían un muñeco de Juan Carlos Bodoque a mi se me ocurrió hacer esto:

Bodoque%20auto.jpg


Y me parteo un paco que me cacho :lol2:
 
ayer estuvo mas entrete, se cacha que la wea no es para pendejos sino para weones que se creen pendejos, y quieren pasarles obligados sus gustos a los cabros chicos, si en la cancion que salio ayer mencionan un video club, los pendejos ni saben lo que es esa wea.
 
Esto no se cachaba en vivo, habi que ponerle pause :lol2:
u5NuZgD.png

:monomeon: Patana, ojalá no hayan mas capitulos donde sea la protagonista
:monomeon: Jani Dueñas, me aburre que todos los personajes femeninos tengan su voz, ¿como no van a poder conseguirse otra mina pa variar la cosa?
 
Volver
Arriba