• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vuelve 31 Minutos a TVN

También me reí mucho :zippyte:

c7KgP.gif
 
Última edición:
Yo tb podria decir tipico chileno que considera sacrilegio que no le guste una serie que la mayoria de la gente considera de culto cuando en realidad en gustos no hay nada escrito. Lo mismo pasa en la musica( weones weando el reggeton, otros la musica romanticona, otros a los prisioneros, otros los metaleros..etc donde cada uno cree que SU MUSICA es lo unico que falta) o en las peliculas.
Bien por ti que te guste este programa, pero insisto, mi critica apuntaba a que los ejemplos que te di( incluyendo tigritos)eras weas solo para entrener..pero aca no se..siempre me ha parecido que detras de los contenidos infantiles hay como algo mas..mucho mas comercial..pero en fin..insisto es solo una opinion.
Saludos
pero una cosa que es que a ti no te guste y encontrar que es malo lo que hacen (siendo que cumple con su función de entretener), por que en su tiempo para mi, fue un aporte a la tele que se estaba transformando en basura en ese tiempo, esa fue mi opinión al respecto. Esta bien respeto tu opinión de que no te guste el programa, pero no puedes decir que es malo por que no te guste a ti (como tu ejemplo de la música que diste).
 
Nunca vi 31 minutos, principalmente porque lo dan EN ESA MIERDA DE CANAL LLAMADO TVN (TVpeNe)
 
Se me había olvidado así que lo vi online, pero estuvo bastante bueno :3. Me gustó mucho la nota verde, la intro versión pobre, El títere del ecce homo (aunque predecible), y las canciones están pegajosas, la del padrino es la historia de mi vida xD y "mi mamá me lo teje todo" también xD.
:idolo: tormenta china
:idolo: dios con chalas zico
 
Viendo la repetición online solo busque al oso presidente en alusión a la inepta y sus bonos. :lol2:
Puta que me cague de la risa a wea.
 
la decadencia de las portadas :lol2:

nunca me gusto esta serie pero bien por los cabros chicos :cafe3:
 
Oh los weones exigentes, ahora resulta que todos los weones vinieron a comentar que no les gusta la weá o que nunca les gustó.

Si lo encontraban bueno hace 10 años y ahora lo encuentran fome tal vez sea porque antes eran pendejos y ahora se convirtieron en unos viejos qliaos amargados.
 
Tanta wea con la edad....yo cuando chico veía LOS BOCHINCHEROS, e igual viejo y todo veía 31 minutos :lol2:

PD: también me comió el tiburón de cachureos :sm:
 
Última edición:
Volver
Arriba