• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Warcraft [ 30 Junio 2016 ] [▲86%]

Want to see


  • Votantes totales
    43
mierda en chile se estrena el 30 de julio por lo que escuche por ahí...

alguien puede confirmar???
 
si, seguramente hubo drama con la traduccion al latino, no me explico otra cosa, pq estamos demasiado lejos de los demas xD
 
La critica esta haciendo mierda la pelicula, y entre ellas la que mas se repite es que "es aburrida" (no les voy a poner porcentajes de paginas especializadas porque a mas de alguno que queria verla se le van a bajar los animos y/o se va a entristecer).
 
La critica esta haciendo mierda la pelicula, y entre ellas la que mas se repite es que "es aburrida" (no les voy a poner porcentajes de paginas especializadas porque a mas de alguno que queria verla se le van a bajar los animos y/o se va a entristecer).

son puros weones que no saben nada de warcraft... la comparan con Lotr e incluso con GoT... gente que con suerte ha tomado el mouse para abrir facebook es de esperarse que no sepan nada del mundo de warcraft, quizas gente que vio la filtración y obviamente en ruso o el idioma que sea que este aburre por que no entiendes nada, además no hay chistes como en MCU o DC

yo creo que es una pelicula hecha para los fans de warcraft, solo hay que ver el detalle que ponen en cada escenario, yo se que ire al cine y alucinare
 
son puros weones que no saben nada de warcraft... la comparan con Lotr e incluso con GoT... gente que con suerte ha tomado el mouse para abrir facebook es de esperarse que no sepan nada del mundo de warcraft, quizas gente que vio la filtración y obviamente en ruso o el idioma que sea que este aburre por que no entiendes nada, además no hay chistes como en MCU o DC

yo creo que es una pelicula hecha para los fans de warcraft, solo hay que ver el detalle que ponen en cada escenario, yo se que ire al cine y alucinare
Pero la critica importa si quieres ver una trilogia y de echo la pelicula no es solo para fanaticos asi que muy mal que la hagan bolsa
 
esperemos q china la hagan toda, filo con la prensa yankee. si hace plata por mas q la odien los criticos habra sequela.
 
son puros weones que no saben nada de warcraft... la comparan con Lotr e incluso con GoT... gente que con suerte ha tomado el mouse para abrir facebook es de esperarse que no sepan nada del mundo de warcraft

Una pelicula que no se vale por si misma, no es una buena pelicula.
 
= la peli se explica sola, solo q tratan de meter mucha info en 2 horas y son varias tramas. asi q la gente q no le gusta poner atencion la tendra mas dificil. y los q cabemos el lore o conocemos al menos a los personajes y localidades de antes nos sera mas facil
 
Espero que no le hagan caso a rotten tomattoes o esa cosa... ultimamente se estan dejando llevar mucho por esa kg..y terminan perdiendo su propia opinion. Vayamos a ver cazafantasmas, vayamos a ver warcraft y opinemos sin prejuicios de wnes que le ponen estrellitas solo a peliculas de directores comprometidos, con tematicas de guerras mundiales o cosas asi.
 
estoy leyendo criticas en otros foros de cine y la verdad esta gustando bastante. Dicen que visualmente es filete y que esta muy fiel al juego.
Yo ya con los trailer estoy fascinado,quiero puro verla.
 
Espero que no le hagan caso a rotten tomattoes o esa cosa... ultimamente se estan dejando llevar mucho por esa kg..y terminan perdiendo su propia opinion. Vayamos a ver cazafantasmas, vayamos a ver warcraft y opinemos sin prejuicios de wnes que le ponen estrellitas solo a peliculas de directores comprometidos, con tematicas de guerras mundiales o cosas asi.
Bien dicho, no dejemos que gente arreglada con los estudios marquen nuestras vidas

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
alguien no aguanto y vio la version filtrada??? algun comentario?

aunque demore, prefiero esperar los 2 meses para ir al cine
 
nicagando veo una version cam, ire al cine. pero he visto algunos review sin spoilers.
en general lo mismo q puse antes, para alguien q tiene cero conocimiento warcraft puede ser algo complicada por la cantidad de personajes lugares y cosas q pasan. para un fan promedio es la pura cagaa, y para un fan mas acerrimo no tolerante a cambios del lore es bonito pero la cagaron con cambiar parte de la historia.
= le esta yendo bien en plata, en su dia debut en china hizo 42millones us XD, esperemos q siga asi para q tengamos sequela
 
Filtrado buena calidad subtitulos chinos Resolucion: 1280 x 526

f1882e681c1975c93a8d30839aade928.png
 
Volver
Arriba