• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Warcraft [ 30 Junio 2016 ] [▲86%]

Want to see


  • Votantes totales
    43
ya la vi, en lo personal no me gusto mucho la historia ya q cambiaron demasiado, tanto la trama en general, las motivaciones y el final. también cosas pequeñas aceptables o innovadoras q arreglaban cosas, pero algunas q no tenia sentido. de hecho los cambios son tan graves que no se como van a continuar con warcraft 2.
tampoco me gustaron algunas secuencias de lucha, no eran muy detallistas y abusaban de la rapidez aunq = tiene partes buenas.
lo q rescato fueron los paisajes y los personajes en si, todo muy bien logrado. viéndolo como una historia inspirada en el universo warcraft pero no como adaptación(pq no lo es por tanto q cambiaron) es parejita, y quizas no se entienda mucho algunas cosas y es media predecible.
la verdad esperaba mas tt. y la peli es muy corta, como q comprimieron mucho en poco tiempo y eso q war2 es mas gigante al menos el original cosa q creo q no tienen por donde seguir.
pd: tb me cargo un wn cerca mio q se reia de weas sin sentido, y gritaba weas
 
Última edición:
aerch como fan y jugador de wow hace años , piola la pelicula , esta bien que halla mucho dialogo , pero no tanto :lol2: , para el berto en general , @puedequesi @puedequeno .

lo que espero para la segunda parte , es clara , o pasaran los años , para ver como thrall (go el) crecio como esclavo , y por supuesto ya un varyan crecido , o como va ser seguramente , con lothar ya como comandante supremo de la alianza , con :idolo: turalyon como su lugarteniente , y por supuesto con un cameo a los menethil , ya que se supone que los orcos arrasan ventormenta y piden exilio a los menethil .... pero solo el tiempo lo dira.

:idolo: participacion draenei en el film , como leña para el portal :lol2:
:idolo: los cameos a grommash , kargarth.
:daleoh: gul ' dan , hijo de la gran orca maraca
 
trailer del blu ray, la raja.
No la he ido ver por tiempo (pajero). Puta que salen bn representados los enanos wn
 
Justo cuando tengo tiempo para ir a verla no esta en cartelera.....

:sm:
 
Acabo de ver la Peli y me sorprendio, muy buena. Harta accion y escenas muy bn logradas. Por otro lado la fidelidad al juego les quedo la raja y los efectos de primer nivel. Sin ser fan de Warcraft pero jugador ocasional de otros juegos puede decir q la pelicula cumple con creces.

Me sorprendio q siendo dia domingo y en funcion de noche haya habido harta gente. Fui al cine hoyts de la reina.

Espero una 2 parte.

Sent from my LG-H502 using Tapatalk
 
Ya disponible en sus trackers favoritos:

Warcraft.2016.1080p.WEB-DL.H264.AC3-EVO

UcJ8c7Z.jpg


zzRs5kL.jpg
 
la acabo de ver en cuevana (y arrepentido ahora de no haberla visto en el cine)

me gustó la peli, muy buenos efectos gráficos, la fotografía, diseño de vestuario y armas, justa cantidad de violencia, buenos diálogos, batallas bien logradas... todo fiel al lore del universo de warcraft, incluso hay muchísimas escenas donde le hace el guiño a cosas del WoW; lo único que faltaba era una aparición de Metzen como extra :ph34r:

el único eco que me generó, fue ver a footmans con pistolas :laugh: (por último, hubiesen puesto arqueros para derrotar a los orcos imba)

7 de 7
 
Última edición:
la acabo de ver en cuevana (y arrepentido ahora de no haberla visto en el cine)

me gustó la peli, muy buenos efectos gráficos, la fotografía, diseño de vestuario y armas, justa cantidad de violencia, buenos diálogos, batallas bien logradas... todo fiel al lore del universo de warcraft, incluso hay muchísimas escenas donde le hace el guiño a cosas del WoW; lo único que faltaba era una aparición de Metzen como extra :ph34r:

el único eco que me generó, fue ver a footmans con pistolas (por último, hubiesen puesto arqueros para derrotar a los orcos imba)

7 de 7
La acabo de ver y como ex jugador de wow, la encontré la raja.

Aguante wow vieja, no me importa nada

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
aerch como fan y jugador de wow hace años , piola la pelicula , esta bien que halla mucho dialogo , pero no tanto :lol2: , para el berto en general , @puedequesi @puedequeno .

lo que espero para la segunda parte , es clara , o pasaran los años , para ver como thrall (go el) crecio como esclavo , y por supuesto ya un varyan crecido , o como va ser seguramente , con lothar ya como comandante supremo de la alianza , con :idolo: turalyon como su lugarteniente , y por supuesto con un cameo a los menethil , ya que se supone que los orcos arrasan ventormenta y piden exilio a los menethil .... pero solo el tiempo lo dira.

:idolo: participacion draenei en el film , como leña para el portal :lol2:
:idolo: los cameos a grommash , kargarth.
:daleoh: gul ' dan , hijo de la gran orca maraca
:monomeon: Jugar en español

la encontre buena, en ningun momento se me hizo latera como batman vs superman. lo que si nunca me convencio fue el hecho de que Garona aprendiera el idioma tan rapido, ademas de que cambiaron la razon por la que mata al rey, pero bueh, al menos lo ajustaron bien a la pelicula y asumo a la continuidad que le quieren dar
 
Volver
Arriba