• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Warcraft [ 30 Junio 2016 ] [▲86%]

Want to see


  • Votantes totales
    43
no wn, ya llevan 168 millones de dolares hasta ayer en recaudacion, y la peli costo 160, y marketing desconocido. si ya la hicieron
 
Voy a ver la wea en linea nomas , no da para mas :cafe3:
Lo que si , esperare con ansias que creen la pelicula de lol :up:
 
Ando de vacaciones afuera y pillé la película en cartelera así que la vi, totalmente recomendada, si bien es una versión un tanto libre en cuanto al lore, la película es autoexplicativa y tiene la dosis justa de acción, la trama si bien es simple tiene buenos plot twist algo predecibles pero aportan a la historia.

No la vean en 3D, no se aprovecha en lo absoluto y la película quedaría mucho mejor sin 3D.

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
Por cierto es una película que visualmente está muy bien lograda, las tomas aéreas son la raja y verlas en el cine es un placer.

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
Quiero verla ctm. En china ya lleva 100 millones de dolares.

Sent from my LG-H502 using Tapatalk
 
Ya están los subtitulos disponibles en subdivx para la versión TC que anda dando vueltas.
 
Ya vi la version china tc hd (chinos qls estan dando lecciones de como grabar peliculas del cine :lol2: ) y es generica; tiene sus batallitas pero le falta mas alma que a los politicos de la nueva pilleria y la opio-sicion juntos.
 
Ya vi la version china tc hd (chinos qls estan dando lecciones de como grabar peliculas del cine :lol2: ) y es generica; tiene sus batallitas pero le falta mas alma que a los politicos de la nueva pilleria y la opio-sicion juntos.
:cafe3: En eso le achuntaste, porque esa fue la gran pifia que le encontre a la pelicula. si bien el director se mando :naster: el medio trabajo de adaptar el universo de Warcraft a la pantalla grande. la cago al hacer que uno sienta empatia por los personajes. Pero el resto fue impecable. CTM! los efectos son de primer nivel, los orcos se robaron la pantalla, hasta actuaron mejor que los humanos :lol2:. una cosa que me llamo la atencion es ¿que chucha pasa entre Ruth Negga y Dominic Cooper que estan haciendo todo juntos? se que son pareja ¿pero estos quieren ser los proximos Brangelina? al menos a mi, me da la impresion que uno de ellos es un celoso(a) que tiene que meterse en lo que hace el otro por puros celos :lol2:.
:idolo: Cameo de un Murlock.
:idolo: Convertir a un soldado en oveja.
 
q paja toy q la veo pirata XD, pero me aguantare aun. si he leido harto esa critica de q no logra empatizar los pjs, onda los warcraft fans no necesitan ese trabajo pq ya conocen todo de antes.
hasta ahora lleva 280millones us, ojala hagan sequela(x ahi lei q tienen q llegar a los 500 para q sea si o si =/?) y sea el mismo director. ya q si bien a mucha gente no le gusta la peli, estea demasiado bien adaptado el mundo a la realidad. aparte en war2 deberian haber mas razas, dragones, mas clases(los dk de guldan, etc) y hay MUCHA mas guerra, tendrian q hacerla como mas militar y la musica de war2 es muy buena tb, ojala hagan buenas adaptaciones de un par.
 
Última edición:
me conformo con que la secuela llegue a lich king... que se pasen por el ortega a illidan que es una paja
 
q paja toy q la veo pirata XD, pero me aguantare aun. si he leido harto esa critica de q no logra empatizar los pjs, onda los warcraft fans no necesitan ese trabajo pq ya conocen todo de antes.
hasta ahora lleva 280millones us, ojala hagan sequela(x ahi lei q tienen q llegar a los 500 para q sea si o si =/?) y sea el mismo director. ya q si bien a mucha gente no le gusta la peli, estea demasiado bien adaptado el mundo a la realidad. aparte en war2 deberian haber mas razas, dragones, mas clases(los dk de guldan, etc) y hay MUCHA mas guerra, tendrian q hacerla como mas militar y la musica de war2 es muy buena tb, ojala hagan buenas adaptaciones de un par.
:cafe3: Yo la termine viendo asi porque casi todos en mi guild ya la estaban comentando, asi que a la mierda!! ni cagando espero hasta el 30 por los distribuidores culiaos. Ademas la version que vi estaba bastante buena (Las coreanas subtituladas)
 
me conformo con que la secuela llegue a lich king... que se pasen por el ortega a illidan que es una paja
seria notable eso . pero me tinca que va quedar para una tercera parte , ya que aun falta que aparezca el gran :idolo: Turalyon , el cual es muy importante durante la segunda guerra y en vola de tolueno supongo que si llega hacer trilogia esta saga . va terminar com arthas coronado como lich king

:cafe3: Yo la termine viendo asi porque casi todos en mi guild ya la estaban comentando, asi que a la mierda!! ni cagando espero hasta el 30 por los distribuidores culiaos. Ademas la version que vi estaba bastante buena (Las coreanas subtituladas)

tirese un link bueno broda
 
Nunca jugué Warcraft pero leí que era re mala así que a esperarla online nomás, ojalá no quede muy perdido por no ser fan del juego.
 
al fin wn, espero q la espera y aguantarse spoilearse mas de la cuenta valga la pena.

si hay nocturna en viña el miercoles ahi estare xD
 
Volver
Arriba