• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Warcraft [ 30 Junio 2016 ] [▲86%]

Want to see


  • Votantes totales
    43
si es fiel a la historia va a ser la raja...

ojala sea buena y por consiguente tenga una buena recolección de plata... por que tienen material para 5 o más peliculas las cuales iria a ver al cine si dramas aunque este lleno de ñoños...

uno que juego w2 w3+expanciones wow cuando solo habian 2 conteninentes y luego todas las expanciones hasta lich king es un sueño poder ver una pelicula de warcraft

lo otro es que si tiene buena acogida por el publico, podremos quizas soñar con una pelicula de Starcraft :)
 
he jugado al primer y segundo Warcraft, pero hace tantos años ya que ni me acuerdo de que iba la historia, el Warcraft 3 lo jugué muy poco y el WOW en mi puta vida lo he jugado...en resumen, no tengo ni idea de los personajes ni el trasfondo de la saga.

¿Me voy a enterar de algo si voy a ver la pelicula?

no os preocupeis , la pelicula saca personajes de warcraft 1 , ni te des la paja , de ver en que va la historia , ya avanzo al punto que estamos en draenor (pasado), combatiendo :sisi:
 
Desde la Comic-Con 2015:

A9PPvCK.jpg


wCgatPy.jpg


Nku1TVT.jpg
 
Puta que me vicie en esta mierda, pero solo hasta lich king, de ahí me descontinué. Aunque el tema de la peli lo escucho desde pre tbc :lol2:
 
Me trae muchos recuerdos ese juego...estuve dos meses enviciada hasta terminarlo, no tenía idea de la película :thumbsup:
 
como siempre la alianza dando catedra :lol2:

for the alliance
 
Cómo habrá sido el stand de los :idolo: Muertos Vivientes...?
 
LA CONCHA DE TU MADRE WN! estan la raja las armaduras!!! estuve enviciado a WOW desde Wow Vanilla,TBC y LICH KING!! que recuerdos :O
 
Logo actualizado:

al30Q7T.jpg

Entrevista al director Duncan Jones (Moon):


El trailer se estrenaría este fin de semana en la Comic-Con.
 
puta la weá, esta era la película que querían ver conmigo :sm:
 
Posters Comic-Con 2015

Hoy es el panel en la Comic-Con 2015.
601bGBz.jpg


gw9vqg1.jpg
[DOUBLEPOST=1436659450,1436636098][/DOUBLEPOST]
AOMNajE.jpg
[DOUBLEPOST=1436664161][/DOUBLEPOST]Parte del footage filtrado, es lo que hay por el momento:




El director confirmó que el trailer será liberado en noviembre :(.

[DOUBLEPOST=1436813435][/DOUBLEPOST]Vista aerea de Azeroth en 360º.

*Es necesario el navegador Chrome para ver en 360º.

 
Última edición:
salieron imagenes de :idolo: la Horda de antronianos
 
puta que hicieron gigantesco ventormenta :lol2: , o es mi idea , o no veo la torre de los magos ??
 
¡Listo para la acción!

:maestro: Diseño de los soldados humanos
:maestro: Cascos estilo griego

En todo caso
:maestro: Elfos de la noche: sacarle la chucha a todos con un ejercito de minas y un par de hechiceros.
 
Última edición:
Volver
Arriba