• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Warcraft [ 30 Junio 2016 ] [▲86%]

Want to see


  • Votantes totales
    43
CON-CHE-TU-MA-RE!
:omg:


:maestro: Por la Horda!!!!!
 
Me gusta que se mantenga la estética del juegooooooooo,pero parece una cinemática y eso no me desagrada, de hecho adoro las cinematicas de Blizzard, el punto es que si meten actores reales, se vera raro.





Por ahora me gustaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Warcraft_Orcs_v_Humans_01.png


war22.jpg


warcraft_iii_reign_of_chaos-369997.jpg


world-of-warcraft-8.jpg


haberselos jugado todos....
 
la raja por lo que se ve en el trailer van a partir desde el inicio de la historia y no desde donde se estan en world of warcraft y su ultima expansión...

si es así.... tienen para una montonera de peliculas, lo unico que espero es que no se demoren tanto entre estreno y estreno como lo fue en el señor de los anillos y el hobbit (puaj) que era esperar 1 año para ver la siguiente pelicula, al final tenias que estar unos días antes de ir al cine viendo la pelicula anterior para hacer memoria

me gusto, me gustaria ver el trailer en hd para dar mejores opiniones ya que con la calidad made in teléfono no se aprecia bien la calidad grafica y saber bien si es tanta la maravilla de producción para que llegemos al punto de no distingir CGI de personajes interpretados por actores.

ahora a esperar el estreno y que tengan muy buena aceptación del publico, los fans y de los bolsillos para que blizzard piense en soltar los derechos para que realizen una pelicula de Starcraft... aunque starcraft 2 no me gusto mucho por que fue muy mamona la historia... tanto así que esperaba una escena a lo Titanic con Raynor y Kerrigan en el puente de un Battlecruiser abrazaditos.
 
esperar 1 año te parece mucho? esta pelicula se esta pensando desde el 2006, y blizzard se caracteriza por demora y atrasar todo lo q hace, anuncia un juego y sale en 5 años XD!
 
Csm estoy impaciente por cachar como va a quedar

esperar 1 año te parece mucho? esta pelicula se esta pensando desde el 2006, y blizzard se caracteriza por demora y atrasar todo lo q hace, anuncia un juego y sale en 5 años XD!

En todo caso, :idolo: Uwe Boll te tiene la película lista en dos semanas :lol2:
 
con muuucha paciencia, pero lo que hacía al último era que cuando armaba mi ejército y estaba a punto de atacar, guardaba la partida, así, si me mataban comenzaba con todo listo para ir al ataque de nuevo :)
Pensé que hablabas de WoW.
 
vamos a arrasar stormwind conchetumare, sangre y gloria nos esperan, levántense hijos de la horda!

lok'thar!


Hordas mandriles, igual terminan encarcelados en Durnholde como los simios que son, y la otra mitad en un planeta echo mierda :awesomehands:
 
Hordas mandriles, igual terminan encarcelados en Durnholde como los simios que son, y la otra mitad en un planeta echo mierda

sacate el ají el oyo ali ql, la única forma que han entrado a orgrimmar ha sido con ayuda de la misma horda y sus héroes son puros mártires ql que se han vuelto malos o han muerto bajo el hacha de algún miembro de la horda, si no fuera porque gul'dan se fue con los tarros para la tumba de sargeras,lordaeron habría caido

alis, la única weá buena que tienen es tirion vadin:awesomehands:

:monomeon: varian
:idolo: Vol'jin
:idolo: Cairne
:idolo: Thrall
:idolo: :baba: Sylvannas
:idolo: Bob (después del 5.2 xD)

:idolo: :idolo: Saurfang
:idolo: :idolo: Gamon
 
Volver
Arriba