• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Warcraft [ 30 Junio 2016 ] [▲86%]

Want to see


  • Votantes totales
    43
sacate el ají el oyo ali ql, la única forma que han entrado a orgrimmar ha sido con ayuda de la misma horda y sus héroes son puros mártires ql que se han vuelto malos o han muerto bajo el hacha de algún miembro de la horda, si no fuera porque gul'dan se fue con los tarros para la tumba de sargeras,lordaeron habría caido

alis, la única weá buena que tienen es tirion vadin:awesomehands:

:monomeon: varian
:idolo: Vol'jin -----> Golpista reculiao, y mas encima traicionero con su propia raza.
:idolo: Cairne -----> La muerte mas weona del juego
:idolo: Thrall -----> Green Jesus sobrevalorado culiao, Nobundo la da mil patas en la raja.
:idolo: :baba: Sylvannas -----> Ni esta ni ahi con la Horda, en cualquier momento el próximo asedio en es las ruinas de Lordaeron
:idolo: Bob (después del 5.2 xD)

:idolo: :idolo: Saurfang ----> Wn callampero que sucumbio ante la frostmourne
:idolo: :idolo: Gamon ----> meme callampero y fome,


Orcos mandriles, están en Kalimdor solo porque la unicornia culia de :monomeon: Jaina lo permitió, de lo contrario el Almirante Proudmoore los habria barrido de una. Ademas la Horda es un chiste, en cualquier momento se separan, no tienen ni mierda que ver los unos con los otros, goblins mercenarios, Sylvannas con sus planes aislados, orcos descontentos por ser gobernados por un troll aparecido, taurens cero aporte y elfos gays mas preocupados por su maquillaje que otra cosa... Hasta la "Alianza por Chile" es mas prospera :lol2:

:idolo: Muradin
:idolo: High Tinker Mekkatorke
:idolo: Malfurion Stormrage
:idolo: Profeta Veleen
:idolo: Topper McNab
:idolo: Wilfred Flizzlebang
:idolo: Cabros chicos satanicos de Goldshire
 
Orcos mandriles, están en Kalimdor solo porque la unicornia culia de :monomeon: Jaina lo permitió, de lo contrario el Almirante Proudmoore los habria barrido de una. Ademas la Horda es un chiste, en cualquier momento se separan, no tienen ni mierda que ver los unos con los otros, goblins mercenarios, Sylvannas con sus planes aislados, orcos descontentos por ser gobernados por un troll aparecido, taurens cero aporte y elfos gays mas preocupados por su maquillaje que otra cosa... Hasta la "Alianza por Chile" es mas prospera :lol2:

:idolo: Muradin
:idolo: High Tinker Mekkatorke
:idolo: Malfurion Stormrage
:idolo: Profeta Veleen
:idolo: Topper McNab
:idolo: Wilfred Flizzlebang
:idolo: Cabros chicos satanicos de Goldshire

te falto el mas grande de todos :idolo: turalyon
 
En la tarde leí en un diario español que iban a sacar una pelicula basada en las cartas Magic, de magnitudes epicas como para transformarla en saga a cargo de Simon Kinberg, el productor de X-Men y otras weas más. Ya q tengo esa primicia haria un tema pero soy muy flojo
 
En la tarde leí en un diario español que iban a sacar una pelicula basada en las cartas Magic, de magnitudes epicas como para transformarla en saga a cargo de Simon Kinberg, el productor de X-Men y otras weas más. Ya q tengo esa primicia haria un tema pero soy muy flojo


no seria para nada malo , ahi tambien ahi arto lore , ojala si es cierto el rumno , sea una batalla vs los phyrexian :sisi:
 
Estaré confundida...yo jugué Warcraft III: Reign of Chaos :sad:


WOW es la weá de warcraft como juego de ROL online.

escoges un personaje y lo haces pelear contra otros wenes, subes nivel, compras armas, peleas con mas wenes, subes mas nivel, compras más cosas. etc.

por eso te preguntaron "cómo lo terminaste" ya que basicamente el juego es eterno. Warcraft es distinto ya que sigue una histria en los modos campaña :sisi:

hermanita, y nunca se unió a las partidas antronianas online de warcraft :ear:
 
No había visto este tema hermanitos. :naster:

:monomeon: Alianza
:maestro: Horda

tumblr_nsfpop3s7W1uccpofo1_400.gif
 
WOW es la weá de warcraft como juego de ROL online.

escoges un personaje y lo haces pelear contra otros wenes, subes nivel, compras armas, peleas con mas wenes, subes mas nivel, compras más cosas. etc.

por eso te preguntaron "cómo lo terminaste" ya que basicamente el juego es eterno. Warcraft es distinto ya que sigue una histria en los modos campaña :sisi:

hermanita, y nunca se unió a las partidas antronianas online de warcraft :ear:

Gracias por la explicación :happy-5: no he jugado Warcraft online, acá en mi casa competimos en línea, pero entre nosotros jugando Starcraft...
 
En la tarde leí en un diario español que iban a sacar una pelicula basada en las cartas Magic, de magnitudes epicas como para transformarla en saga a cargo de Simon Kinberg, el productor de X-Men y otras weas más. Ya q tengo esa primicia haria un tema pero soy muy flojo

esa huea si que es tolueno por proporciones silmarionescas.

yo lo jugue en el periodo 99-2000 en eldurante stronghold y tempest y luego un poco mas cuando habila salido ravnica. pero tambien da para muchas peliculas al menos unas 5
 
esa huea si que es tolueno por proporciones silmarionescas.

yo lo jugue en el periodo 99-2000 en eldurante stronghold y tempest y luego un poco mas cuando habila salido ravnica. pero tambien da para muchas peliculas al menos unas 5
meee yo jugue desde tempest hasta saviors de kamigawa , despues de eso no encontre donde jugar , magic , y tampoco me estaba alcanzando jajajaja
 
meee yo jugue desde tempest hasta saviors de kamigawa , despues de eso no encontre donde jugar , magic , y tampoco me estaba alcanzando jajajaja

lo jugur por internet con y luego con un juego de cd. parece que se llama tablestation. no me acuerdo bien. la cuestion es que jugue en linea con brasileños. habian hueas mas nueva que la cresta. la historia de magic da para una tema aparte
 
Volver
Arriba