• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Y siguen con el carerrajismo...ahora, productos lácteos reconstituidos.

por eso que soprole bajo tanto de precio...ahora cuesta lo mismo que colún....
 
:idolo: elite sorprendiendose con weas que se saben hace rato.

No solo la leche, la carne procesada ahora lleva soya para hacerla mas "contundente" :lol2:
(Embutidos en general, carnes molidas envasadas, hamburguesas, etc)
Doña Tomo, una duda para corroborar lo que ya sospecho. Es notoria la diferencia entre colun y otras marcas tanto en el manjar como la crema o la leche?. He notado que todos los postres con leche colún quedan notoriamente mas cremosos :sisi:
 
al final va a pasar lo mismo que con los "jugos", van a vender la misma mierda con el nombre de "bebida lactea" y la leche "natural no reconstituida" la van a vender mas cara...
 
Ya me lo sospechaba, pero no me quería convencer.Al consumir el queso Soprole laminado por granel la mierda parece plástico, en cambio he comido queso Colùn laminado también a granel siempre fue màs cremoso màs cremoso.
Tema aparte, la caga de pago que dan empresas de lácteos a los productores de leche.Las empreas de lácteos compran menos stock de leche y la mezclan con otros agentes de mierda para que cunda mas el brebaje blanco, vas al supermercado y la leche vale màs de 1 dolar , como nos meten MR.PECO en el ojo.
 
Última edición:
El yogurt natural endulzado Colun es la raja :buenaonda:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Doña Tomo, una duda para corroborar lo que ya sospecho. Es notoria la diferencia entre colun y otras marcas tanto en el manjar como la crema o la leche?. He notado que todos los postres con leche colún quedan notoriamente mas cremosos :sisi:
Si.

Sobretodo en la preparación de ganaches de chocolate. La crema nestle por ejemplo al contener almidones (maltodextrina), altera las texturas del chocolate (es poco pero se nota ene sobretodo en el regusto grasiento que deja).

Respecto al manjar, tambien se nota por que en reposteria hay manjares duros y blandos. Colun pertenece a la categoria de blanditos, por ende hay que hacerle ciertas modificaciones para que "aprete" y no deje la cagada en las decoraciones
 
Intento hacer lo mismo con Nestlé y otras marcas grandes.

¿ Prueba del cazador ?


Cierto pero la leche de vaca real es súper rica, aunque no otorgue calcio a mi edad de vez en cuando me gusta tomar.

Creo que Yogu Yogu o cómo se escriba es el único producto que desde hace años tenía esa leyenda de bebida láctea.
Sería bueno saber si el Yogurth griego es realmente eso.

Fíjate en las leches de sabor, hay unas Calo con sabor, vitaminas y cuántas hueavada más, que tienen chiquitito abajo "bebida láctea". De hecho es todas esas "leches con sabor", es más fácil meter el asunto de las bebida láctea o leche de menor calidad, tienen un montón de saborizantes y colorantes para esconder el sabor a mierda. Además fíjate, no existe leche con sabor entera, propiciando la ganancia del empresario.

:hands:
 
Si.

Sobretodo en la preparación de ganaches de chocolate. La crema nestle por ejemplo al contener almidones (maltodextrina), altera las texturas del chocolate (es poco pero se nota ene sobretodo en el regusto grasiento que deja).

Respecto al manjar, tambien se nota por que en reposteria hay manjares duros y blandos. Colun pertenece a la categoria de blanditos, por ende hay que hacerle ciertas modificaciones para que "aprete" y no deje la cagada en las decoraciones
mija, NUNCA COMPRE MANJAR CAMPO LINDO, ESA WEA NO ES MANJAR, es la wea mas asquerosa que he comido en mi vida.

:maestro: DON COLUN

:maestro: Cooperativas
 
haber gente, se están yendo al extremo como siempre, la leche soprole si bien tiene leche en polvo sigue siendo leche como cualquier otra, la leche colún podrá no tener leche en polvo pero eso no la hace mejor que el resto. las únicas leches a las que hay que hacerles la cruz es a las que dicen "bebida láctea" porque eso es leche con agua, incluso en los ingredientes sale el porcentaje de leche que trae cada envase.

así que no endiosen a colún, simplemente no compren las "bebidas lácteas"
 
De hecho, ya lo hicieron:



:idolo: Toda la magia del Sur


Ya pero omiten brigidamente que esas características los diferencian del resto y que todos los demas hacen leche con puras weas.... ¿será que quieren ser prudentes para que la competencia no se pique? Podrían dejarse de weas y contratar a los publicistas de WOM :lol2:
 
Última edición:
leí la fuente y como no me gusta andar repitiendo cosas como tonto sin saber de lo que estoy hablando quisiera preguntar ¿por qué la leche colún es de "mejor calidad" sólo porque no tiene almidón como las otras? porque en la fuente se dice que sólo por ese hecho la leche colún es mejor, sin dar explicación alguna de las razones.

¿alguien?
 
leí la fuente y como no me gusta andar repitiendo cosas como tonto sin saber de lo que estoy hablando quisiera preguntar ¿por qué la leche colún es de "mejor calidad" sólo porque no tiene almidón como las otras? porque en la fuente se dice que sólo por ese hecho la leche colún es mejor, sin dar explicación alguna de las razones.

¿alguien?
como leche entera, me he fijado que la leche Colun tiene una mayor cantidad de proteína y de materia grasa (6,2 gramos en ambas) comparada a todas las otras leches en el supermercado
 
Volver
Arriba