• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ya pasó el boom de los decos Chinos.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Mister coballo

Maricon
Registrado
2014/04/30
Mensajes
4.697
El otro día fui al bio bio bastión de los decos chinos y no vi nada, acaso ya murió la wea? Despues de apagón nunca mas fue lo mismo?
Otra pregunta si aún existen funcionan bien?
Todas estas son preguntas que me hizo una prima que vive en el amazonas argentino y quiere comprarse uno de estos decos.
Saludos sisteritos.
 
El otro día fui al bio bio bastión de los decos chinos y no vi nada, acaso ya murió la wea? Despues de apagón nunca mas fue lo mismo?
Otra pregunta si aún existen funcionan bien?
Todas estas son preguntas que me hizo una prima que vive en el amazonas argentino y quiere comprarse uno de estos decos.
Saludos sisteritos.
mall chino esta lleno
 
tengo un primo politico que los tiene hace 2 años, creo unos meses despues del apagon, y hasta ahora ningun problema, solo tiene que tener internet para la actualizacion
 
Y que tal están saliendo compadrito? sabe usted algo?
La verdad es que me chorie los planes de directv son un robo, y los de claro me subieron el precio del plan sin avisar, asi que quiero mandar a todos esos chuchesumadres a la mierda.
saludos
yo tuve decos como 2 años antes del ultimo apagon, funcionaban filete,pero despues del apagon habia que estan actualizando el dongle a cada rato y esa wea me aburrio, y por internet nunca lo he probado pero amigos dicen que funciona filete, pero igual tienes que pagar para tener acceso a los canales via internet
 
se puede pero es un weveo que un bertito promedio no estaria dispuesto a hacer casi todas las semanas.
 
Weon, los decos actuales funcionan la raja. Hay muchisimas marcas disponibles, todas entregan distinta estabilidad de los canales, ninguna al 100%, pero dependiendo de la marca, puedes tener mejor o peor estabilidad.

Antes era necesario tener solo la antena que te dejaba Entel, Claro (Telmex), Movistar y listo, después del "apagon (Nagra 2 a Nagra3), tienes que tener una seguna antena (apuntada a otro satelite) y/o internet. Con esta combinación los decos funcionan.

Hay muchas tiendas repartidas por todo Santiago donde encontrar receptores, no solo en el "Mall Chino", es cosa de buscar. Sobre el tema de las actualizaciones, no todas las marcas las necesitan obligatoriamente para seguir funcionando, asi que otra vez, dependiendo el receptor que compres, será lo mucho (o poco) que deberas aprender de él.

Yo lo recomiendo, porque con una buena instalación, el sistema funciona la raja, tienes mas de 100 canales HD para aburrirte viendo, y mas de 300 en SD.

Aparte hay varios satelites con los cuales puedes jugar para ver TV, no solo el sat de Movistar/Claro.


Saludos
 
en el persa biobio venden, pero muy piola ya que pasan los pdi y se los quitan.
hay hartas paginas donde venden decos con iks gratis o privado. decoschile es una y los tienen de 70 lucas para arriba.
 
PUTA VIVO EN EL CAMPO Y NO TENGO ACCESO A INTERNET, SALVO EL DEL CELULARS...LO OTRO SERIA CONTRATAR UN INTERNERD MOVIL....
Pero si no es "necesario" tener internet, leiste la weá que escribí?? dice clarito y/O ooooooooooooooooooooooooooooo internet. Si tienes una segunda antena no es necesario tener internet.

Por la rechucha, la compresión de lectura como la real callampa :nonono:
 
Pero si no es "necesario" tener internet, leiste la weá que escribí?? dice clarito y/O ooooooooooooooooooooooooooooo internet. Si tienes una segunda antena no es necesario tener internet.

Por la rechucha, la compresión de lectura como la real callampa :nonono:
si lo lei...lo que pasa es que me dijo un conocido que la wea por internet era mas estable...es posible encontrar una wea con dos antenas estable?
 
si lo lei...lo que pasa es que me dijo un conocido que la wea por internet era mas estable...es posible encontrar una wea con dos antenas estable?
Si, cualquiera de la marca Freesky (excepto el modelo voyager), Freei (excepto el modelo Toy). Tambien tienes los receptores Miuibox champion y GT (solo estos modelos de esa marca), los Azamerica S926, 1001 (cuidado con este, hay mucho clon de este modelo), 1005 y 2005.

Esos serian a grandes rasgos los modelos mas estables con una segunda antena.
 
Con el apagón producto del paso de Nagra2 a Nagra3 (sistemas de codificación) hubo una baja. Hoy en día funcionan la zorra utilizando 2ª antena que apunta al satelite SES4 o bien con internet (wifi, LAN, 3g, 4g), ya sea con ambos sistemas independientes o combinados.
Hoy los mayores puntos de venta en Santiago están en el mall chino y el mall chileno en calle San Diego.

Todo pasa por la cantidad de lucas que se está dispuesto a invertir en el equipo los que van desde los $50.000 hasta los $120.000 el freesky the rock zion.
Personalmente recomiendo las marcas Freesky, Freei o AzAmerica.
La instalación de antenas en casi todos los lugares vale promedio 30 lucas, a menos que estés en zonas rurales.
 
si lo lei...lo que pasa es que me dijo un conocido que la wea por internet era mas estable...es posible encontrar una wea con dos antenas estable?
images
 
Funciona super bien.
Los que tenemos deco chino desde hace tiempo no creo que volvamos a pagar por todo lo que tenemos :lol2:

En todo caso, yo igual siempre he tenido VTR en la casa en Santiago, ya que se puede dividir la señal en muchos televisores y los Deco Chino, no.

La tecnología es piola, es caro de inversión pero te da lo que en otros lados pagas como 50 lucas MENSUALES.

O sea, inviertes en deco entre 80.000 - 120.000, dos antenas que salen 5.000 cada una, un buen LNB (el aparatito que va en la antena) mas cable del mas grueso (5.000 lucas como 30 metros) y 15 lucas por instalación de cada antena pagandole a un técnico.
Precio final como 160 lucas pero una pura vez
Y tienes como 80 canales HD, todos los premiun, como 300 canales para cachurear, etc. futbol para regalar, etc.
Es decir, se paga como a los 3 meses. :lol2:

Incluso funciona en localidades alejadas en el campo, siempre y cuando tengas la antena de buena forma y no existan muchos cerros de por medio que entorpezcan la señal.

Ahí si, con dos antenas porque el internet puede que no llegue.

El unico pero es que al año debes actualizar el deco. Lo puedes hacer tu si eres busquilla pero si lo haces mal, puedes echar a perder el deco.
La otra forma super segura es mandarlo a actualizar donde lo compraste. Por 10 o 15 lucas te lo actualizan y sigues otro año mas con el deco sin problemas.
La tecnología en un par de años debería cambiar, pero mientras se puede disfrutar de la televisión satelital de la mejor calidad pagando nada.
 
Última edición:
Funciona super bien.
Los que tenemos deco chino desde hace tiempo no creo que volvamos a pagar por todo lo que tenemos :lol2:

En todo caso, yo igual siempre he tenido VTR en la casa en Santiago, ya que se puede dividir la señal en muchos televisores y los Deco Chino, no.

La tecnología es piola, es caro de inversión pero te da lo que en otros lados pagas como 50 lucas MENSUALES.

O sea, inviertes en deco entre 80.000 - 120.000, dos antenas que salen 5.000 cada una, un buen transponder (el aparatito que va en la antena) mas cable del mas grueso (5.000 lucas como 30 metros) y 15 lucas por instalación de cada antena pagandole a un técnico.
Precio final como 160 lucas pero una pura vez
Y tienes como 80 canales HD, todos los premiun, como 300 canales para cachurear, etc. futbol para regalar, etc.
Es decir, se paga como a los 3 meses. :lol2:

Incluso funciona en localidades alejadas en el campo, siempre y cuando tengas la antena de buena forma y no existan muchos cerros de por medio que entorpezcan la señal.

Ahí si, con dos antenas porque el internet puede que no llegue.

El unico pero es que al año debes actualizar el deco. Lo puedes hacer tu si eres busquilla pero si lo haces mal, puedes echar a perder el deco.
La otra forma super segura es mandarlo a actualizar donde lo compraste. Por 10 o 15 lucas te lo actualizan y sigues otro año mas con el deco sin problemas.
La tecnología en un par de años debería cambiar, pero mientras se puede disfrutar de la televisión satelital de la mejor calidad pagando nada.
Tengo el caso de un vejete de donde yo vivo que el culiao tiene que llevar la caga de deco a actualizar (no se si el deco o dongle) casi todos los meses, no se si el muy cagao compro una wea charcha o si todos seran a si....eso me da jupele y paja
 
Tengo el caso de un vejete de donde yo vivo que el culiao tiene que llevar la caga de deco a actualizar (no se si el deco o dongle) casi todos los meses, no se si el muy cagao compro una wea charcha o si todos seran a si....eso me da jupele y paja
Los decos tocomsat, tocomfree, magic, SR1 son de ese estilo. Particularmente los tocomsat son re jodidos con el tema de las actualizaciones, la anterior era de finales de enero (26 para ser mas exacto) y ya ayer sacaron nuevas, y estas cagado, es actualizar, sino te quedaste en negro.

Las otras marcas son repencas, son por decirlo de algun modo, la gama baja del mundo de los decos
 
Última edición:
¿Por qué se necesitan dos antenas? ¿Tener dos antenas implica tener dos decos?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba