• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ya pasó el boom de los decos Chinos.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Y de que partido? :silvido:
del corazooon partioooooooo
hqdefault.jpg
 
Mientras más antenas, más tujas.
¿No tienen nada mejor que hacer que perder los días viendo tele?
 
que onda..?? leo puros comentarios positivos del nuevo sistema, ¿a caso ya no se pegan los canales??..
Es que gran parte del problema de los canales con "freez" (pixeleo), es el procesamiendo del deco.. Ahora los nuevos decos tienen procesadores mas grandes y tienen mejoras en disipación de temperatura.. por lo que son mas estables.

Un hecho 100% comprobado.... ningun deco es mas estable que otro... hoydia, los dos grandes (az y tocom) tienen sus pro y contras por igual.
 
Aprovechando la sapiencia del foro, entre freesky x duo, freesky x duo+ y freesky the rock por cual irian?, tengo problameas ultimamente de calidad de señal, se habra corrido la antena?, sera el lnb callampero de movistar?
Usa el mismo servidor, por lo que es lo mismo respecto a eso...
the rock es ma potente en procesador, por lo que trabaja mejor el key que recibe y se porta mas estable... y aparte de otros chiches que tiene (iptv, 3d y otras webadas mas).
 
Resumiendoles todo el webeo:
Dongles: Olvidense de los dongles, con el nivel de procesamiento de los servidores SKS e IKS actualmente, los dongles no tienen capacidad de procesar dichas llaves, por lo que tienen casi nula estabilidad.... (se los comenté en posteos anteriores).

Hoy hay dos actores en este "negocio".. uno es Tocomsat, y el otro es Azamerica... Tocom usa un servidor propio conocido como el "servidor 4", el cual puede ser accedido mediante SKS (satellite key sharing) por el satélite SES4 (a 22º W) o IKS (internet Key Sharing)... Azamerica usa un servidor propio conocido como el "servidor 5", que funciona al igual que el servidor 4 (SKS e IKS) . Se sabe que el Servidor 5 es un poquito mas estable que el Servidor 4, puesto que ambos son distintos y tienen sus propias tarjetas de desencriptacion.

Muchas marcas, actualmente utilizan el Servidor 5, entre ellas Phantersky, Freei, Freesky, muiubox, etc..... y entre una de ellas, está el famoso Tocomsat Zeus HD, que a diferencia de toda la otra gama de Tocomsat, se creó con un hardware clon de uno de estos equipos (muiubox creo)... Tocomsat simplemente no pudo solucionar los problemas de SKS que generó este hardware, y optó por dejarlo sin soporte. Actualmente este deco solo se puede revivir cambiando su firmware por uno de Azamerica o Muiubox, y eso implica reprogramar su EEPROM mediante un quemador.. incluso en algunos casos colocar una eeprom mas grande.

Hoy ambas marcas dejan sin soporte a algunos equipos , por ejemplo azamerica dejo sin soporte al S928, que era un equipo espectacular (tiene una copia, que se llama tbird s200), y solo funciona por IKS.

Pero en la familia de decos, hay otros servidores, que son de mala calidad, como los que ocupa Azfox.
 
Si es pa ver tele, cualquiera, si no me equivoco "the rock" trae linux o android?? ni idea. Respecto a tus problemas de señal, puede que si, que se te "haiga" movido la antena, revisa que tan apretados esten los pernos y los tornillos. Respecto al LNB de Vomistar, no te sirve para todos los canales, tienes que cambiarlo por uno universal (cuestan como 2 lucas los orbsat, que son muy buenos)

Saludos


Resumiendoles todo el webeo:
Dongles: Olvidense de los dongles, con el nivel de procesamiento de los servidores SKS e IKS actualmente, los dongles no tienen capacidad de procesar dichas llaves, por lo que tienen casi nula estabilidad.... (se los comenté en posteos anteriores).

Hoy hay dos actores en este "negocio".. uno es Tocomsat, y el otro es Azamerica... Tocom usa un servidor propio conocido como el "servidor 4", el cual puede ser accedido mediante SKS (satellite key sharing) por el satélite SES4 (a 22º W) o IKS (internet Key Sharing)... Azamerica usa un servidor propio conocido como el "servidor 5", que funciona al igual que el servidor 4 (SKS e IKS) . Se sabe que el Servidor 5 es un poquito mas estable que el Servidor 4, puesto que ambos son distintos y tienen sus propias tarjetas de desencriptacion.

Muchas marcas, actualmente utilizan el Servidor 5, entre ellas Phantersky, Freei, Freesky, muiubox, etc..... y entre una de ellas, está el famoso Tocomsat Zeus HD, que a diferencia de toda la otra gama de Tocomsat, se creó con un hardware clon de uno de estos equipos (muiubox creo)... Tocomsat simplemente no pudo solucionar los problemas de SKS que generó este hardware, y optó por dejarlo sin soporte. Actualmente este deco solo se puede revivir cambiando su firmware por uno de Azamerica o Muiubox, y eso implica reprogramar su EEPROM mediante un quemador.. incluso en algunos casos colocar una eeprom mas grande.

Hoy ambas marcas dejan sin soporte a algunos equipos , por ejemplo azamerica dejo sin soporte al S928, que era un equipo espectacular (tiene una copia, que se llama tbird s200), y solo funciona por IKS.

Pero en la familia de decos, hay otros servidores, que son de mala calidad, como los que ocupa Azfox.

Unas preguntas...

1.- Dicen que se viene un nuevo apagon 3.0... que hay de cierto en eso?

2.- Cual es "la capacidad maxima de decos" que admite el sistema doble antena?, lo pregunto pq necesito "alimentar" 6 teles (habitaciones)... por lo tanto... el sistema acepta 6 decos?


gracias :buenaonda:
 
Unas preguntas...

1.- Dicen que se viene un nuevo apagon 3.0... que hay de cierto en eso?

2.- Cual es "la capacidad maxima de decos" que admite el sistema doble antena?, lo pregunto pq necesito "alimentar" 6 teles (habitaciones)... por lo tanto... el sistema acepta 6 decos?


gracias :buenaonda:
2 antenas pueden soportar de forma óptima 4 decos, pero aplicando trampa y conexiones varias, pueden ser hasta 8, pero eso ya implica perder estabilidad y canales.

Actualmente Vivo de Brasil está implementando el sistema de seguridad "videoguard" junto a nagra 3, hay que ver cómo será el tema, si será inviolable, o se abrirá de patas como nagra 3 a solas

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Unas preguntas...

1.- Dicen que se viene un nuevo apagon 3.0... que hay de cierto en eso?

2.- Cual es "la capacidad maxima de decos" que admite el sistema doble antena?, lo pregunto pq necesito "alimentar" 6 teles (habitaciones)... por lo tanto... el sistema acepta 6 decos?


gracias :buenaonda:
Siempre existen riesgos de apagones. Normalmente Movistar cambia las tramas del algoritmo n3 para ver si puede dejar fuera a los servidores sks, pero esas modificaciones a veces han afectado a sus propios equipos (los echostar).

Un eventual cambio de codificación (n3 a betacrypt, videoguard, irdetto, etc) generaria una caída permanente
 
Una consultica, por solo la señal de vomistar es posible piratearla y no la de Claro o la de Ditectv?
Resumiendoles todo el webeo:
Dongles: Olvidense de los dongles, con el nivel de procesamiento de los servidores SKS e IKS actualmente, los dongles no tienen capacidad de procesar dichas llaves, por lo que tienen casi nula estabilidad.... (se los comenté en posteos anteriores).

Hoy hay dos actores en este "negocio".. uno es Tocomsat, y el otro es Azamerica... Tocom usa un servidor propio conocido como el "servidor 4", el cual puede ser accedido mediante SKS (satellite key sharing) por el satélite SES4 (a 22º W) o IKS (internet Key Sharing)... Azamerica usa un servidor propio conocido como el "servidor 5", que funciona al igual que el servidor 4 (SKS e IKS) . Se sabe que el Servidor 5 es un poquito mas estable que el Servidor 4, puesto que ambos son distintos y tienen sus propias tarjetas de desencriptacion.

Muchas marcas, actualmente utilizan el Servidor 5, entre ellas Phantersky, Freei, Freesky, muiubox, etc..... y entre una de ellas, está el famoso Tocomsat Zeus HD, que a diferencia de toda la otra gama de Tocomsat, se creó con un hardware clon de uno de estos equipos (muiubox creo)... Tocomsat simplemente no pudo solucionar los problemas de SKS que generó este hardware, y optó por dejarlo sin soporte. Actualmente este deco solo se puede revivir cambiando su firmware por uno de Azamerica o Muiubox, y eso implica reprogramar su EEPROM mediante un quemador.. incluso en algunos casos colocar una eeprom mas grande.

Hoy ambas marcas dejan sin soporte a algunos equipos , por ejemplo azamerica dejo sin soporte al S928, que era un equipo espectacular (tiene una copia, que se llama tbird s200), y solo funciona por IKS.

Pero en la familia de decos, hay otros servidores, que son de mala calidad, como los que ocupa Azfox.
Y que deco seria mejor con sistema de dos antenas?
Saludps
 
10 luquitas la cuenta Iks por 3 meses

El casero de hace años :clapclap:
 
si lo lei...lo que pasa es que me dijo un conocido que la wea por internet era mas estable...es posible encontrar una wea con dos antenas estable?

Si, cualquiera de la marca Freesky (excepto el modelo voyager), Freei (excepto el modelo Toy). Tambien tienes los receptores Miuibox champion y GT (solo estos modelos de esa marca), los Azamerica S926, 1001 (cuidado con este, hay mucho clon de este modelo), 1005 y 2005.

Esos serian a grandes rasgos los modelos mas estables con una segunda antena.

Una consultica, por solo la señal de vomistar es posible piratearla y no la de Claro o la de Ditectv?

Y que deco seria mejor con sistema de dos antenas?
Saludps

Y pa que rechucha preguntai la misma weá 2 veces???
Puta el chuchesumare aweonao por la conchesumare :nonono:
Lees siquiera las weas de respuesta que te damos??

Andate a la conchetumare mono ql
 
Y pa que rechucha preguntai la misma weá 2 veces???
Puta el chuchesumare aweonao por la conchesumare :nonono:
Lees siquiera las weas de respuesta que te damos??

Andate a la conchetumare mono ql
No se sulfure amigo jajajajaja :lol2:

A todo esto, que marca culiá esta abriendo conax? Yo con mi cuenta de Iks puedo ver sólo canales de movistar, además que los HD están más inestables que la chucha
 
No se sulfure amigo jajajajaja :lol2:

A todo esto, que marca culiá esta abriendo conax? Yo con mi cuenta de Iks puedo ver sólo canales de movistar, además que los HD están más inestables que la chucha
Freesky, Tocomsat, Azamerica, abren Conax, ni idea si Magic, Tocomfree o SR1 abriran dicho sistema. Pero solo abren canales SD, los HD estan mas protegidos que el hijito de la gorda.

PD: Me molestan los weones que no entienden, les dices las weas y es como hablarle al viento. Y si preguntan y no te creen, pa que rechucha te preguntan entonces??
 
No se sulfure amigo jajajajaja :lol2:

A todo esto, que marca culiá esta abriendo conax? Yo con mi cuenta de Iks puedo ver sólo canales de movistar, además que los HD están más inestables que la chucha
Los conax los abren solo en SD los decos Azamerica, Freesky y cualquiera que usa el server Gshare (server 5 como le llaman)

Por cierto, en estos dias siempre en las noches, desde las 21:00 hasta como la 1:30 de la madrugada siempre se caen los HD, y creo que es por que los wns de los servers estan tratando de dejar todos los canales HD operativos porque cuando terminan de webear a veces quedan todos los canales HD operativos o a veces quedan algunos sin funcionar (Playboy HD, Telehit HD, etc). Los canales SD funcionan impeke todos los dias :)

:maestro: Azamerica s1001, deco culiao bueno. Prende rapido, cambio de canales ultra veloz, interfaz sencilla. Los que venden ahora son clones asi que si les ofrecen uno de esos nuevo, no caigan. Como sera de bueno que la ultima actualizacion es de Enero de este año y yo aun no lo he actualizado del año pasado y sigue funcionando igual de bakan. Y lo mejor de todo es que lo tengo desde el 2013, cuanta plata me he ahorrado de los usureros de Mulastar :lol2:
 
Vengo siguiendo el tema de los decos desde antes del apagón y la verdad es que he experimentado con algunas marcas, los equipos azamerica son buenos pero tienen un soporte limitado, van dejando de lado y sin servicio los equipo más antiguos tal como el s922, que por cierto todavía funciona convertido a tocomsat, esta última marca es la que tengo ahora y la que de hecho vendí varios equipos por encargo y es realmente buena, ninguna queja y el servicio es muy estable, el único contra es que hay que actualizar mas o menos seguido para no tener problemas, aunque se de algunos que los actualizan como una vez al año, osea cuando ya no se les ve nada :lol2: y la otra marca que conozco y que no la recomiendo para nada es la azfox, equipos muy inestables, se pasan cayendo y casi no tienen soporte.
En resumen y aunque esta un poco olvidada la marca tocomsat sigue siendo de las mejorcitas considerando que dan servicio a equipos que ya tienen sus buenos años de haber sido lanzados al mercado, y que además abre los canales de clorox. Saludos
 
Quetal. Tengo el s922 hace varios años, lo tengo transformado a tocom y tengo un freesky La roca, ambos funcionan la raja.
 
Vengo siguiendo el tema de los decos desde antes del apagón y la verdad es que he experimentado con algunas marcas, los equipos azamerica son buenos pero tienen un soporte limitado, van dejando de lado y sin servicio los equipo más antiguos tal como el s922, que por cierto todavía funciona convertido a tocomsat, esta última marca es la que tengo ahora y la que de hecho vendí varios equipos por encargo y es realmente buena, ninguna queja y el servicio es muy estable, el único contra es que hay que actualizar mas o menos seguido para no tener problemas, aunque se de algunos que los actualizan como una vez al año, osea cuando ya no se les ve nada :lol2: y la otra marca que conozco y que no la recomiendo para nada es la azfox, equipos muy inestables, se pasan cayendo y casi no tienen soporte.
En resumen y aunque esta un poco olvidada la marca tocomsat sigue siendo de las mejorcitas considerando que dan servicio a equipos que ya tienen sus buenos años de haber sido lanzados al mercado, y que además abre los canales de clorox. Saludos
Lo que paso con el s922 es que el sistema que tenian para proteger el server de las keys de accesos no autorizados (tarjeta blanca) fue vulnerado y por eso cambiaron el sistema (el famoso superupgrade), pero como estas marcas pagan a estos servers para mantener conectados a los equipos nuevos, no era viable dejar activos a los equipos viejos. Una lastima pero asi es este negocio.

En cambio, los equipos nuevos de Azamerica ya tienen implementado este sistema nuevo (server Gshare con acceso via numero de serie), el cual no ha sido vulnerado y por lo tanto siguen teniendo el mismo soporte desde el 2013 como es el caso del Azamerica s1001, que en teoria tiene soporte en el server hasta el 2020.
 
Puta yo estudie un poco el tema y instale una antena y compre un Freei Petra el ano pasado , se conecta al wifi de la casa via una antena pequena wifi al IKS y jamas he tenido que actualizar ni nada , no se pega y solo a veces se congela la imagen, tengo como 360 canales y muchos en Full Hd considero que costandome 80 lukas ya esta mas que pagado mas aun viendo lo que cobran las cagadas de companias de telecomunicaciones por un par de canales todos cagados , te recomiendo el Freei es muy bueno.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba