• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ya pasó el boom de los decos Chinos.

Estado
No está abierto para más respuestas.
¿Por qué se necesitan dos antenas? ¿Tener dos antenas implica tener dos decos?
No, todos los decos actuales traen como minimo 2 tuner (donde se conecta el cable coaxial), y el 1er tuner es para recibir a todos los canales dependiendo el satelite donde se apunte (generalmente es al amazonas). Entonces para que se entienda, a prueba de weones, supon que los canales son cajas que para ver el contenido necesitas abrirla, bueh es entonces donde aca opera la 2da antena, esta actua como una llave que abre la caja, y asi se pueda ver dicho canal en tu televisor.

Resumiendo 1ra antena: Capta canales, 2da antena: Decodifica dichos canales, 3ro televisor: muestra los canales decodificados.
 
Aprovechando la sapiencia del foro, entre freesky x duo, freesky x duo+ y freesky the rock por cual irian?, tengo problameas ultimamente de calidad de señal, se habra corrido la antena?, sera el lnb callampero de movistar?
 
Aprovechando la sapiencia del foro, entre freesky x duo, freesky x duo+ y freesky the rock por cual irian?, tengo problameas ultimamente de calidad de señal, se habra corrido la antena?, sera el lnb callampero de movistar?
Si es pa ver tele, cualquiera, si no me equivoco "the rock" trae linux o android?? ni idea. Respecto a tus problemas de señal, puede que si, que se te "haiga" movido la antena, revisa que tan apretados esten los pernos y los tornillos. Respecto al LNB de Vomistar, no te sirve para todos los canales, tienes que cambiarlo por uno universal (cuestan como 2 lucas los orbsat, que son muy buenos)

Saludos
 
Aprovechando la sapiencia del foro, entre freesky x duo, freesky x duo+ y freesky the rock por cual irian?, tengo problameas ultimamente de calidad de señal, se habra corrido la antena?, sera el lnb callampero de movistar?
Tengo el Freesky Freeduox+ y el Freei xduo+ (no existe freesky en ese modelo), ambas son tremendas máquinas, sobretodo el primero. A la fecha no me han dado ningún tipo de problema.
Respecto al Freesky The Rock ¿es la versión antigua o el The Rock Zion? no tengo muchas referencias salvo que es lo mejor, el único pero es que el ventilador interno hay que andar poniendole aceite seguido. Tengo ganas de renovar y hacerme de un Zion, voy a esperar más opiniones para decidirme.

Si se te va la señal puede ser problema de la antena así que tendrías que afinar. te recomiendo que cambies el LNB de movistar porque es un cacho ¿tienes un deco chino + decos movistar funcionando con la misma antena?
 
Tengo el Freesky Freeduox+ y el Freei xduo+ (no existe freesky en ese modelo), ambas son tremendas máquinas, sobretodo el primero. A la fecha no me han dado ningún tipo de problema.
Respecto al Freesky The Rock ¿es la versión antigua o el The Rock Zion? no tengo muchas referencias salvo que es lo mejor, el único pero es que el ventilador interno hay que andar poniendole aceite seguido. Tengo ganas de renovar y hacerme de un Zion, voy a esperar más opiniones para decidirme.

Si se te va la señal puede ser problema de la antena así que tendrías que afinar. te recomiendo que cambies el LNB de movistar porque es un cacho ¿tienes un deco chino + decos movistar funcionando con la misma antena?
Sólo deco chino, tengo un zeus hd con un iks privado pero anda igual de inestable que un iks gratuito, por eso ando buscando un deco nuevo, el zeus lo vendí en 25k mañana hago la entrega y parto al mol chileno o al mall chino

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana...
 
Por cierto con que tp se hace el ajuste fino?

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana...
 
Como era la wea de un wn que contrató un plan de internet satelital o tv, no recuerdo, de una compañía rusa, le salía mas barato y mucho mejor

:ear:
 
Tengo el caso de un vejete de donde yo vivo que el culiao tiene que llevar la caga de deco a actualizar (no se si el deco o dongle) casi todos los meses, no se si el muy cagao compro una wea charcha o si todos seran a si....eso me da jupele y paja

Debe ser un deco mas mula entonces :lol2:



¿Por qué se necesitan dos antenas? ¿Tener dos antenas implica tener dos decos?


Con una pura antena puedes dar señal a dos deco. El LNB debe tener salida para dos y listo. No hagas lo de divivir señal en el cable coaxial porque no resultará.
Sólo deco chino, tengo un zeus hd con un iks privado pero anda igual de inestable que un iks gratuito, por eso ando buscando un deco nuevo, el zeus lo vendí en 25k mañana hago la entrega y parto al mol chileno o al mall chino

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana...

Lamentablemente el Zeus HD murió porque no hay actualización para él. Se puede rescatar pero dejándolo como "otro" deco. Ese trabajo lo hacen en San Diego pero cobran 25 lucas. Y te entregan con otro control remoto.
Si ya lo vendiste, la vendiste :lol2:



Mas info pasen sin miedo por acá


http://www.antronio.cl/forums/tv-satelital-fta.237/
 
Lamentablemente el Zeus HD murió porque no hay actualización para él. Se puede rescatar pero dejándolo como "otro" deco. Ese trabajo lo hacen en San Diego pero cobran 25 lucas. Y te entregan con otro control remoto.
Si ya lo vendiste, la vendiste :lol2:
Lo vendí por que no tengo espacio pa meter otra antena y no quiero seguir haciendo hoyos en la pared, por eso ando buscando un deco que funcione por iks gratuito, el deco lo tuve desde el apagon hasta ahora con iks privado pero el que estuve dispuesto a pagar es inestable y para tener algo inestable mejor uso un iks gratuito.
 
Lo vendí por que no tengo espacio pa meter otra antena y no quiero seguir haciendo hoyos en la pared, por eso ando buscando un deco que funcione por iks gratuito, el deco lo tuve desde el apagon hasta ahora con iks privado pero el que estuve dispuesto a pagar es inestable y para tener algo inestable mejor uso un iks gratuito.

Pero si con una antena puedes sacar dos cables... supongo que ese es el problema ?

Bueno, igual la hiciste porque el Zeus Hd ya no funciona bien. Que otro se haga cargo del cacho :lol2:
 
Pero si con una antena puedes sacar dos cables... supongo que ese es el problema ?

Bueno, igual la hiciste porque el Zeus Hd ya no funciona bien. Que otro se haga cargo del cacho :lol2:
El drama eran las antenas, tengo entendido que una apunta al amazonas y la otra al ses4 que esta casi donde mismo el amazonas pero me imagino que para el ajuste fino tener una pura antena debe ser un cacho, lo otro es que no cacho si al convertirlo sigue la funcionalidad de usar multiples antenas con un diseqc
 
Última edición:
El drama eran las antenas, tengo entendido que una apunta al amazonas y la otra al ses4 que esta casi donde mismo el amazonas pero me imagino que para el ajuste fino tener una pura antena debe ser un cacho, lo otro es que no cacho si al convertirlo sigue la funcionalidad de usar multiples antenas con un diseqc

Ajuste fino??

No cacho a que te refieres. La antena debería quedar entre 75% de intensidad y calidad. Con eso en todos lados funciona bien un deco.

Un deco funciona con una antena al Amazonas y una conexión a internet por cable. O wifi.
No todos los decos necesitan dos antenas.
 
Ajuste fino??

No cacho a que te refieres. La antena debería quedar entre 75% de intensidad y calidad. Con eso en todos lados funciona bien un deco.

Un deco funciona con una antena al Amazonas y una conexión a internet por cable. O wifi.
No todos los decos necesitan dos antenas.
Eso lo tengo claro, pero como me decias que el zeus se podia rescatar transformandolo en miui champion o s928 (creo que ese es el modelo), el pero de esa transformación que solo queda disponible el servicio de llaves mediante sks, para usar sks se necesita una antena al amazonas y creo que ambos equipos a los que se pueden transformar ocupan el ses4 o el hispasat, por eso la pregunta, segun entiendo no hay forma de hacer la conversion sin instalar una segunda antena.
 
Eso lo tengo claro, pero como me decias que el zeus se podia rescatar transformandolo en miui champion o s928 (creo que ese es el modelo), el pero de esa transformación que solo queda disponible el servicio de llaves mediante sks, para usar sks se necesita una antena al amazonas y creo que ambos equipos a los que se pueden transformar ocupan el ses4 o el hispasat, por eso la pregunta, segun entiendo no hay forma de hacer la conversion sin instalar una segunda antena.

ahhh ok, todo claro.

Sep, así sucede con ese equipo actualmente.

Saludos
 
que onda..?? leo puros comentarios positivos del nuevo sistema, ¿a caso ya no se pegan los canales??..
 
que onda..?? leo puros comentarios positivos del nuevo sistema, ¿a caso ya no se pegan los canales??..
lo mismo pregunto yo....yo tenia unos clones culiaos y el dongle culiao habia que actualizarlo todas las samanas, pero parece que la cosa se logro estabilizar.
PD: le compre ese deco a un waton culiao de barna y pelo largo, se parece al gordo de los comics de los simpsons
 
Depende el deco (o mejor dicho la marca) que compres, es la estabilidad que tendrás, ninguna ofrece un 100%, pero hay algunas que su estabilidad es muy, pero muy buena

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba