• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Z Nation la nueva serie de zombies de Syfy

Parejito el 2do capitulo si bien lo encontre bueno, fue menos movido a mi parecer que el 1 aunque tuvo sus momentos, por ahora la serie me sigue enganchando y habra que ver como sigue

Promo cap 3

 
Acabo de ver los dos primeros capitulos y no me pude enganchar para nada con la serie. como que no tiene mistica y los personajes no tienen nada de carisma. la seguire viendo en todo caso para ver si se pone buena al final de temporada
 
Vi el primero y no me gustó.
Se nota demasiado la diferencia de presupuesto en comparación con TWD. El maquillaje bien charcheli y el cgi también está cumeja.
 
vi el 3 recién, es de esas weas que son malas pero tienen algo que entretiene mas que la chucha :lol2:

:idolo: la escena de la campana :lol2:
 
vi el 3 recién, es de esas weas que son malas pero tienen algo que entretiene mas que la chucha :lol2:

:idolo: la escena de la campana :lol2:

jaja diste en el clavo, aunque yo no encuentro mala la serie, pero igual te entretiene a pesar de la falta de presupuesto con respecto a TWD, pero hay que verla como otra alternativa de serie y le tengo fe que seguira enganchando, por algo la serie en imdb va subiendo en cada capitulo 5,8 el piloto ; 6,1 el 2do capitulo y 8,1 el 3er capitulo

El viejo que anda en el grupo (Doc) esta mas chalao que la cresta pero pone la cuota de humor, Cassandra buen cuero la morena y al wn de la radio sigo sin pasarlo como personaje

Y comparto la escena de la campana me cague de la risa cuando la vi a pesar que ya la tenia anticipada en parte por el trailer del capitulo, pero igual buena.
 
Pésima la wea, yo llego hasta aquí, hasta el 3er capítulo... no aguanto más a los personajes y al guión tan forzado. Copia muy barata de The Walking Dead (que ahora tampoco es la gran maravilla).
 
Bueno el capitulo 4, lo encontre mas movido, aunque igual encontre mula el efecto de la caida y tengo miedo que se empiecen a poner mas raros aun en la trama chacreandola, sobre todo viendo la promo del capitulo 5 quede simplemente WTF, pero bueno de momento la serie entretiene a mi parecer.



Doc simplemente un plato jaja y el Citizen Z simplemente desagradable y ya se puso chalao

En fin la serie puede ir para cualquier lado ya sea renovacion o cancelacion asi que ahi se vera, solo espero que si la cancelan sea final cerrado
 
efecto culiao ordinario de la caida del edificio :lol2:

me gusta una wea que twd muestra repoco, que son los cadaveres en las calles, como la ambulancia que estaba en la entrada del complejo del ejercito, era un escenario muy resident evil, los efectos para mi por lo menos se pueden obviar considerando las expectativas que tengo de una producción de Sci Fi channel :lol2: entonces está bien :hands:
la serie tiene el ritmo que me espero de una serie de zombies, una subtrama por cada capitulo con un arco de fondo con muchos zombies que matar en el medio, ojala le vaya bien y le suban presupuesto a la eventual 2da temporada, ya que ese el punto mas flaco
 
A mi me apesto el primer capitulo pero igual vi hasta el cuarto :lol2: Lo que me apesta de la serie es ese maldito toque de humor weon, tambien esas cosas escenas que no corresponden a la "realidad" por ejemplo esa parte donde la mina le pone el arma electro shock al lider de la familia y despues el viejo se levanta como si nada :ohno:
 
Que weá más mierda son las series de zombies fordos culiaos
 
Nunca pense decir esto pero ... se esta poniendo buena la serie :lol2:
El capitulo 5 es el mejorcito en cuanto a historia, actuaciones, efectos ( :lol2: ?) asdf y ahora acabo de ver el sexto y se pitiaron al ... :naster:
del capitulo 1 al 4 es pura mierda :ohno:
 
Habia que tenerle fe a la serie por lo visto, va al alza claramente, el 6to capitulo claramente a mi gusto el mejor de la temporada, por todo lo que paso, los demas capitulos fueron mas de momentos buenos solamente, asi que a seguir viendola, aun quedan 7 capitulos y quedo claro que puede pasar de todo.

Ojala la renueven para 2da temporada, ya que seria bueno porque ahi le pueden poner mas lucas a la serie y mejorar los efectos tanto de zombies como de otras cosas
 
vi el primer capitulo y no me convencio para nada :lol2:
 
Solo paso a decir que fue un capitulazo el season finale con su buena cuota de suspenso, ya dejando claro los origenes del virus y con un Cliffhanger notable

Claramente se seguira viendo la serie en la 2da temporada, es cosa que le echen mas presupuesto a los efectos y quedara una serie aun mejor
 
Solo paso a decir que fue un capitulazo el season finale con su buena cuota de suspenso, ya dejando claro los origenes del virus y con un Cliffhanger notable

Claramente se seguira viendo la serie en la 2da temporada, es cosa que le echen mas presupuesto a los efectos y quedara una serie aun mejor
Hay confirmacion dde la segunda temporada? Lo pregunto porque acabo de ver el ultimo capitulo y para mi entender se murieron todos los wns, hasta el weon que estaba en la nieve
 
Hay confirmacion dde la segunda temporada? Lo pregunto porque acabo de ver el ultimo capitulo y para mi entender se murieron todos los wns, hasta el weon que estaba en la nieve

La segunda temporada la anunciaron cuando salio como el 4to capitulo de la serie xdd. :D
 
Volver
Arriba