• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Z Nation la nueva serie de zombies de Syfy

Hay confirmacion dde la segunda temporada? Lo pregunto porque acabo de ver el ultimo capitulo y para mi entender se murieron todos los wns, hasta el weon que estaba en la nieve

No necesriamente se murieron todos, sino que con ese cliffhanger nos dejaron, sin saber que pasara y la 2da temporada ya esta confirmada, pero aun falta la fecha y cuantos capitulos seran ya que claramente dependen del presupuesto
 
Bueno el Season Finale, yo creo que el que quedo mas cagao es el Citizen Z, porque por lo menos los otros tenian para donde arrancar, y ya lo estaban haciendo...en cambio el flaco no tenia pa donde...
Quizas como halla quedado el nuevo look de Murphy...
Y la mina morena que la mordio para que no se muriera quedo como mutante con super fuerza o algo asi...
Piola la serie...
Ojala no muera el Doc..
 
vi que la nota en imdb es menor a 6

tan mala es realmente?
anoche dejé dejando los 2 primeros capitulos
 
me puse al día también :yaoming:
lo últimos capítulos estuvieron la raja, lo único que no me gustó fue Murphy superpoderoso, es como el final de resident evil 2 cuando la milla mata weones con la mente :ohno: lo demás todo bien, falta que aclaren que mierda andaba buscando el dostor con sus experimentos y viajes, ademas la doctora que hizo la cura tendría que estar viva. PD: nunca cache porq chucha se enfermó la otra mina :zippy:
 
Revivo el tema a pesar que la serie no sea del gusto de muchos ya que por lo general se compara altiro con TWD siendo que la idea es ver esta serie como una de estilo zombie pero más bizarra y freak con sus altos y bajos en especial en los efectos, pero que te entretiene como toda serie o pelicula de Syfy aunque en la mayoría de los casos sean una mierda (las de Sharknado por ejemplo que son malas pero es imposible no verlas).

El caso es que este viernes empieza en USA la 2da temporada que sera de 13 capitulos y por mi parte le sigo teniendo fe a la serie ya que dentro de todo termino bien la 1ra temporada (8.5 y 8.9 en imdb los 2 ultimos capitulos) y con que mejoren los efectos ademas de la actuación en algunos casos, la serie subirá mas su nivel, en fin a esperar no mas a ver que resulta.



 
Vale porr la noticia. Esta serie es el clasico ejemplo de una serie mala que llega a ser buena :lol2:
 
Buen 1er capitulo para empezar y ya se va armando el hilo de esta nueva temporada

Los efectos en algo mejoraron aunque aun dejan que desear

Murphy ctm jugoso / odioso la cago



Uno ya no sabe que esperar en esta serie, salen con cada wea, pero eso es lo que la hace entretenida a la vez
 
Es chistosa la serie qla, no es para verla en serio, ni angustiarse... Pero ver a un zombie volao me hizo cagar de la risa.
Notable dentro de lo freak!
 
:idolo: Zombie strippers

"estos zombies hacen mucho mas que caminar" el manso palo :lol2:
 
zombies bailando en el caño :jajahisteria:
 
Capitulazo el 2do nada que decir, de los mejores a pura accion casi de principio a fin en un todos contra todos y todos contra Murphy practicamente junto ademas al agregado zombie :clapclap::clapclap:

Vuela alto Mack :dead: Citizen Z yo cacho el mas contento se le abren opciones con Addy jaja

Y na que ver la forma de salvarse del Doc con la ayuda de su "alma empezando a subir al cielo" jaja pero bueno es parte de lo inesperado de esta serie




Y se viene Z-Weed:jardineros: jaja
 
zombie road lo encontré el peor de todos :lol2: fue un intento de zombie mad max y dirigido como la soberana callampa, la edición es horrible :lol2:

aun no me pongo al día :elaporte:
 
Voy al dia con Z Nation y acabo de ver el season premiere de TWD... Puta que le volo la raja Z nation.... Sin pretender ser niuna wea, entretiene mas que la otra wea latera.......
 
los efectos especiales de Z Nation son un chiste,las ovejas zombies o el queso gigante llevandose por delante a cuanto zombie a su paso había :lol2:
 
los efectos especiales de Z Nation son un chiste,las ovejas zombies o el queso gigante llevandose por delante a cuanto zombie a su paso había 2:
Yo creo que esa es la gracia, la serie se rie del mismo genero de zombies. Yo me cague de la risa con los reyes magos po wn jajajajajajajaj.
Quede metido al proximo capitulo

Enviado desde mi LG-D850 mediante Tapatalk
 
Yo creo que esa es la gracia, la serie se rie del mismo genero de zombies. Yo me cague de la risa con los reyes magos po wn jajajajajajajaj.
Quede metido al proximo capitulo

Enviado desde mi LG-D850 mediante Tapatalk
el pequeño engendro vendría siendo el mesías de los zombies :laugh:
 
Esta la raja esta temporada, de hecho diria mejor que la anterior, tambien me cague de la risa con el queso, que vendria siendo la campana 2.0

Y la gracia de la serie justamente esta en aportar en lo bizarro, lo WTF, reirse de lo zombie, tirar con eso quizas uno que otro palo a TWD y la regla de oro es esperar lo más inesperado y menos pensado

Y para pasar el rato un juego en la pagina oficial de la serie en Syfy de encontrar a Murphy eligiendo uno el camino, igual largo no es, pero es piola para jugarlo hartas veces variando las opciones

http://www.syfy.com/znation/findmurphy/
 
Habemus 3ra temporada confirmada
clapclap.gif
clapclap.gif
y sera de 15 capitulos, habra que ver con que cosa salen, pero de momento la serie esta salvando a Syfy ya que tiene el mayor rating en ese canal que comparado con otras series quizas no sea tan alto, pero para lo que es Syfy basta y sobra

http://tvseriesfinale.com/tv-show/z-nation-season-three-renewal-for-syfy-series-39629/

Buenos capitulos con el coleccionista sobre todo y en cierta medida bueno tambien el de rozwell (aca es con z)

 
Volver
Arriba