• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Z Nation la nueva serie de zombies de Syfy

Buen final de temporada que estuvo mucho mejor que la temporada anterior, ahora a esperar al proximo año para la 3ra temporada, la cual ya esta en manos de los escritores y a tasar mas series de Syfy como la miniserie Childhood´s End de solo 3 capitulos pero que al parecer es muy buena, The Expanse que me tinco y esperar la 2da temporada tanto de Olympus de 12 Monkeys que también promete, lo malo las cancelaciones de Helix y Dominion, pero en fin.

:naster: Serie culiada buena...:nonono: pensar en todos esos años que desperdicie con The Walking Dead.

Es la raja la serie y lo peor que se puede hacer es compararla con TWD ya que van por lados distintos, aca se ve lo bizarro, hay comedia, acción y también obviamente el drama con el toque zombie, en donde como he dicho la gracia es que no se sabe con que van a salir
 
Última edición:
Buen final de temporada que estuvo mucho mejor que la temporada anterior, ahora a esperar al proximo año para la 3ra temporada, la cual ya esta en manos de los escritores y a tasar mas series de Syfy como la miniserie Childhood´s End de solo 3 capitulos pero que al parecer es muy buena, The Expanse que me tinco y esperar la 2da temporada tanto de Olympus de 12 Monkeys que también promete, lo malo las cancelaciones de Helix y Dominion, pero en fin.



Es la raja la serie y lo peor que se puede hacer es compararla con TWD ya que van por lados distintos, aca se ve lo bizarro, hay comedia, acción y también obviamente el drama con el toque zombie, en donde como he dicho la gracia es que no se sabe con que van a salir
:cafe3: Tienes razon, comparar una serie con la otra es muy zorra_machine, pero al no tratar de compararlas me di cuenta de algo, ambas series son complementarias, la que una no tiene la otra si, por ejemplo, estas chato de tanta carga emocional inutil de morgan, puedes ponerte a ver Z nation para descansar de eso y asi si estas chato de tanta wea absurda en Z nation, te vas para the Walking Dead para verte algo mas serio.
 
Buen final de temporada que estuvo mucho mejor que la temporada anterior, ahora a esperar al proximo año para la 3ra temporada, la cual ya esta en manos de los escritores y a tasar mas series de Syfy como la miniserie Childhood´s End de solo 3 capitulos pero que al parecer es muy buena, The Expanse que me tinco y esperar la 2da temporada tanto de Olympus de 12 Monkeys que también promete, lo malo las cancelaciones de Helix y Dominion, pero en fin.



Es la raja la serie y lo peor que se puede hacer es compararla con TWD ya que van por lados distintos, aca se ve lo bizarro, hay comedia, acción y también obviamente el drama con el toque zombie, en donde como he dicho la gracia es que no se sabe con que van a salir

Hace rato que estoy que termino 12 Monkeys :lol2: me faltan solo 2 capítulos
 
Hace rato que estoy que termino 12 Monkeys :lol2: me faltan solo 2 capítulos

Igual la 2da temporada parte en Abril asi que tiempo tienes y yo igual voy a tener que ver de nuevo los ultimos capitulos de temporada para retomar algunos detalles, pero 12 Monkeys es otra prueba que Syfy cuando quiere demás que puede hacer buenas series, lo que tambien corrobore en la miniserie de 3 capitulos Childhood´s End
 
Se revive ya que se viene la temproada 3 este viernes 16 y ya tenemos tanto promo como sneak peek





Z Nation :clapclap::clapclap: cada vez mejorando y quizas con que cosa van a salir ahora.
 
Buen capitulo doble para empezar la temporada y tambien buena introduccion del nuevo villano
 
Vale la pena esta serie??
Cuando la vi en netflix me dieron ganas de verla igual.
 
Vale la pena esta serie??
Cuando la vi en netflix me dieron ganas de verla igual.

Dale no mas, igual en la primera temporada sobre todo no esperes mucho en tema efectos, aun no le ponian presupuesto, pero veela para distraerte y sin analizar tanto, es mas bizarra y mezcla entre drama y comedia que en algunos casos te vas a cagar de la risa, ademas la gracia esta en que no sabes con que wea van a salir

Tampoco la compares con TWD se van por lados distintos.
 
Dale no mas, igual en la primera temporada sobre todo no esperes mucho en tema efectos, aun no le ponian presupuesto, pero veela para distraerte y sin analizar tanto, es mas bizarra y mezcla entre drama y comedia que en algunos casos te vas a cagar de la risa, ademas la gracia esta en que no sabes con que wea van a salir

Tampoco la compares con TWD se van por lados distintos.
Vale compadre vamos a ver que tal la serie :thumbsup:
 
3 capitulos y la temporada esta muy buena hay que decirlo, de paso tambien al ser de Syfy aprovecho de recomendar Van Helsing.

Syfy sorprendiendo como canal sacando buenas series que aunque quizas jamas ganen algun premio, sus efectos en algunos casos dejen harto que desear y actoralmente no sea de lo mejor, pero por trama entretienen harto.
 
Me vi las 2 temporadas en pocos dias gracias a :maestro: Netflix, puta la serie buena wn la cago la mire a huevo por ser de Syfy pero me gusto mucho, es dificil no compararla con TWD, pero lo que mas agradesco son la variedad de personajes que presenta la serie.
:maestro: Murphy.
:maestro: Escorpion.
 
Poniendome al dia en la 3ra temporada por cosas de tiempo y que decir la serie sigue estando buena, buen villano salio The Man y murphy ya se chaló con su idea del nuevo mundo.

Ademas ya tenemos 4ta temporada confirmada :clapclap::clapclap::clapclap: falta saber de cuantos capitulos sera y el season finale de esta 3ra temporada esta para el 16/12

http://tvseriesfinale.com/tv-show/z-nation-season-four-renewal-syfy-tv-series/
 
Volver
Arriba