• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Zidane Aweonao Maximo!

moi dijo:
PUTA EL PELAO RE WEON

yo queria ver a francia campeon

se me derrumbo el idolo

una wea es ser resio, otra es ser un weon descerebrado, incapas de darce cuenta que es el partido mas importante de su vida

pd: carcuro reculiao, que weon mas insoportable


Totalmente de acuerdo, no podis po pelao qliao, la peor despedia wn, y tb concuerdo en lo de carcuro, italiano ctm
 
zidane y trezeguet, CAGARON A FRANCIA MIERDA

PD: carcuro se jura italiana, con razon esta tan feliz la maraca
 
Re: Xuxada de Zidane

POR LA MIERDA

PELAO RE CULIAO


esto no va ACA, que algun madre de mod cambie esta wea
 
AVER AVER AVER..muy aweonao puede ser al hacer esa wea...pero ke le habra dicho o hecho el otro italiano culiao??...y como lo juzgan por un solo partido...miren toda su carrera, goles, logros, cuantas veces ha sido elegido mejor jugador del mundial...

asi ke de ahora en adelante todos los aweonaos ke digan esas weas piensenlas bien antes....
todos cometen errores....no??

salu2!
 
Re: Xuxada de Zidane

que huea habra pasado, por que chucha zidane respondio con ese golpe, fue total mente fuera de concepto, hay se fue a la chucha francia.................
 
Re: Xuxada de Zidane

es que quisas que le dijo el italiano ·$"·"@@##~..... por que peder la oportunidad de estar en el ultimo partido del mundial y su ultimo partido de su vida... bueno quisas que le dijo... ahora no es culpa de zidane que francia haya perdido el equipo se conforma de 11 jugadores y no de uno....
 
ahh...otra cosa....con lo unico ke concuerdo es ke...

CARCURO ERI UN AWEONAO MAXIMO...AZOTATE EL CRANEO!!!!

salu2!
 
obvio ke el italiano le debe haber lanzado una sarta de chuchas, pero es la final pues, teni que aprender a controlarte por tu pais, por tu trabajo de años y por respeto a tus compañeros de seleccion
 
Re: Xuxada de Zidane

karvec se saca una foto en la Torre Eiffel y francia pierde...mmmmm coincidencia :rolleyes:
 
Re: Xuxada de Zidane

noe wn me dejo metia la weaq xuxa le habra dicho alguien q hacee lo q dijo jaja
 
Esto me recuerda cuando Zamorano le pego una patada a un arbitro y lo expulsaron y lo suspendieron como 9 partidos cuando estaba en colo-colo y se retiro del futbol.
A lo que voy es que zamorano sigue siendo un idolo a pesar del error que cometio en su ultimo partido jugando como profesional.
Tambien lo que paso con maradonna, a pesar de todos sus errores el siempre sera el idolo maximo argentino. Lo mismo pasa con zidane, el loco cometio un error, pero esto no opaca para nada la gran trayectoria de unos de los mejores jugadores de la historia.
 
kizas ke wea le dijo el hijo de puta del materazzi
fuerza zidane
grande francia
 
Re: Xuxada de Zidane

jotaball dijo:
noe wn me dejo metia la weaq xuxa le habra dicho alguien q hacee lo q dijo jaja

.
.
.
.
.
asi ke t dejo METIA?¿¿??¿¿??¿?¿!!!!!!
 
Re: Xuxada de Zidane

quizá no haya sido la primera vez q al weon le habian dicho algo po....

quiza lo venian webiando de hace rato ya...

ademas italianos culiaos nunca debieron haber pasado...

con austraia fue un robo..

asi como con chile.....

italianos mafiosos............ ademas q la wea de zidanne habia pasao piola,,,, como la de figo....

ppero los weones reclaron y toma!!

no pued eser wn !!! :nonono:
 
Re: Xuxada de Zidane

resize_path.asp


ke pena ke terminara su karrera asi
 
la cago zidane... por weon dejo a su ekipo con 1 menos y sin copa.. era un jugador intachable.. despues de esto se vino abajo su carrera de exitos
 
Volver
Arriba