• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Zidane Aweonao Maximo!

Re: Xuxada de Zidane

Y acaso nadie vio el "tremendo pellizcon" en el pecho de Ziddanne antes de empezar la discusion?. El italiano gay le agarro una "pechuga" y le dijo algo al oido por detras...y ahi empezo la cosa. Ziddanne le respondio y siguio caminando y el italiano algo le grito, el franchute se volteo y ZAS!!!! le metio un golazo al pecho jajajajajaaja...igual me dio risa.
Ziddanne se mantuvo calmo de ahi, y para que tanta cosa...si al final se cago a su entrenador maricon que se lo viene owneando desde hace ene y como lei por aca mas arriba, este cabezazo no va a pasar de ser una alegoria en su carrera.

Me rei ene...el verdadero owned del partido fue el penal a los 5 minutos, y el penal perdido jajajajajajajaja
Y de Chile las eyaculaciones de viejo tuerto de Carcuro...que weon mas mula para relatar cuando juega Italia!!!! Deberian sacarlo...y la nota cero aporte va para Mamonarrieta ayayayyy. ¿cuando van a renovar a los comentaristas por tipos mas imparciales y profesionales?.

Saludos
 
Re: Xuxada de Zidane

mterazzi tuvo que haberle dicho

"q wea te pasa longi y la ·&$$"!!@"$/(!!! keri transpirar chocolate..a la pulenta nomas po!!!"

:lol2:


¬¬
 
Re: Xuxada de Zidane

le saco la madre pfffffffffffffffffffffff

nose pero pronto lo subiran a la red no faltan los wns jajajaj en una de esas xD
 
..la cagó el weon.. si lo eligen el mejor del mundial hay que demandar a la FIFA...

en todo caso habria que haber escuchado que le dijo el italiano.. en todo caso la calentura no es para tanto.. por ultimo le ubiese dado un empujon..
 
Re: Xuxada de Zidane

le dijo..

"zidane tata"

:retard:
 
Que Crees Tu Que Le Dijeron A Zidane ??

esa es mi pregunta... porque pa reaccionar asi... bien fuerte tiene que ser la wuea que le dijeron... pelao culeado no fue...
 
zidane.gif


owned xD

se parece al animalito ese del jurasicc park 2 :P
 
por weon se echo el equipo encima.. y de paso le ragalo el campeonato a italia...

que fraude..
 
Re: Xuxada de Zidane

puta, como tan weon...., por ultimo lo espera a la salida.... :box:
todavia debe tar llorando el numerito q se mando...

pero weno, el loco es grande asi q va a pasar a ser una anecdota mas de su retiro.
 
Re: Xuxada de Zidane

Ital: ¡Buena pelao!


Zidane: ¡¿Como que chupa el pelao?! TASK!



Ital: Aaaaagh!! x_X
 
Re: Xuxada de Zidane

igual fue chistosa la wea. Zidane debe haber estado más caliente y yo también pienso que lo último que le debe haber dicho el italiano fue la gota que rebalso el vaso.
 
Re: Que Crees Tu Que Le Dijeron A Zidane ??

jajja zidane siempre tira cabezasos. me tinca que el wn estaba muy nervioso no mas, y ante cualker wea que le diga un ontaliano el wn iba a reaccionar.
 
Fuera lo que fuera lo que le dijo Materazzi, no podi reaccionar asi, teni que estar cagao de la cabeza pa mandarte un cabezazo de esa envergadura, por ultimo su empujonsito o su devuelta de chuchadas noma... esa wea que hizo ta mal loko... que wea se creia el mejor del mundial, que no lo iban a expulsar??? jajajaja...
 
En too caso la expulsión de Zidane no fue gatillante para que Francia perdiera el mundial... na que ver, si fue al final del partido.
Además se fueron a penales, asi que wean a zidane... la cago es verdad, pero no fue culpa de el haber perdido el mundial
 
Re: Que Crees Tu Que Le Dijeron A Zidane ??

Viendo La Imagen, El Materazzi Lo Hueveo Harto Rato Y Zidane No Pesco, Pero Una Sola Huea Y El Wn Reacciono

Demas Ke Le Implico A La SeÑora O Al Hijo

O A Su Descendencia Africana (sus Viejos Son Argelinos)}

Sl2
 
Volver
Arriba