• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Zidane Aweonao Maximo!

Re: Xuxada de Zidane

le dijo "ahora ke te retirai del futbol, no te queda otra ke ser moderador"
 
materazzi lo ofuscó y calentó, eso es normal, lo que todavia no me cabe en la cabeza es el hecho que un jugador como zidane haya reaccionado asi....
simplemente cago el final de su carrera :nonono:
 
jajajajaj sipo y mas encima me dio risa pegando con la cabeza, se creia toro el weon jajajaj pa q tiene manos si ni las usa
 
se creia mapuche el culiao jaajaj pero ta bien yo tb le sacaria la chucha a ese materazi y la conchetumadre
 
Re: Xuxada de Zidane

zidane un es aweonao de mierda

tenia todo para ganar

era favorito francia, estaba nominado al balon de oro, se iba a retirar en gloria y majestad..

es muy aweonao
 
Re: Xuxada de Zidane

khal dijo:
zidane un es aweonao de mierda

tenia todo para ganar

era favorito francia, estaba nominado al balon de oro, se iba a retirar en gloria y majestad..

es muy aweonao

jajaja es verdad ... ahora solo lo recordaran por el cabezazo al pecho de Materazzi ... se aweonao :malono:
 
Re: Xuxada de Zidane

como ke la kgo el pelao qliao en hacerse expulsar, mas encima no fue a recibir su medalla, pero bueno, igual saco campeon a francia el 98, asi ke mas no le podemos pedir al pelao ¡¡¡ grande zizu !!!!!!!!!!
 
Re: Xuxada de Zidane

Pa mi que Materazzi con Zidane tenian problemas de antes, y eso fue una wea q rebalso el vaso, y el Zidane se chorio y le planto el cabezazo...

Le dijo "Ayer me culié a tu hermana y se que tu eres mas gay que los moderadores de un foro que hay Chile"
 
Re: Xuxada de Zidane

naa..a zidane se le va a recordar por la maestria....el cabezazo sera una anecdota chistosa....hasta hizo un gesto tecnico en el cabezazo XD

o alguien le refriega a bam bam la su expulsion por el colo en la final?.....ilusos

y si la fifa no fuera tan mamona con su wea de fair play el premio se lo merece zidane.. kien sabe k le dicjo el cmtd de materazzi k es un cerdo rkl en la canchaXD
 
losperrouc dijo:
AVER AVER AVER..muy aweonao puede ser al hacer esa wea...pero ke le habra dicho o hecho el otro italiano culiao??...y como lo juzgan por un solo partido...miren toda su carrera, goles, logros, cuantas veces ha sido elegido mejor jugador del mundial...

asi ke de ahora en adelante todos los aweonaos ke digan esas weas piensenlas bien antes....
todos cometen errores....no??

salu2!

MATERAZZI ANTI FUTBOL !!!!

ENFERMO KULIAO


ZIDANE LO MEJOR K A DADO EL FUTBOL DESPUES DE MARADONA

y k el negro ronaldinho siga haciendo COMERCIALES NO MAS = K EL CHE MESSI
 
Re: Xuxada de Zidane

flatseiya dijo:
naa..a zidane se le va a recordar por la maestria....el cabezazo sera una anecdota chistosa....hasta hizo un gesto tecnico en el cabezazo XD

o alguien le refriega a bam bam la su expulsion por el colo en la final?.....ilusos

y si la fifa no fuera tan mamona con su wea de fair play el premio se lo merece zidane.. kien sabe k le dicjo el cmtd de materazzi k es un cerdo rkl en la canchaXD

concuerdo exactamente contigo
 
Re: Xuxada de Zidane

uta ke la kago zidane... pero en fin kizas ke le dijo el otro pa ke reaccionara asi...
 
Re: Xuxada de Zidane

pfff le dan color = los italianos son enteros de sucio = bien que ganara italia.. porque si ganaba francia le iban a chupar la corneta toda la vida a zidanne como el mejor... y llegaron = que italia ratoneando no por magia..
 
Re: Xuxada de Zidane

una lastima ke un gran jugador kaiga en eso
 
Re: Xuxada de Zidane

el materazi le dijo:
pelao culiao gay porque no me lo succionas como tu señora

asi cualquiera se enoja
 
Re: Xuxada de Zidane

le dijo ke teni hijo de la gran cachalota, anda lavarte la rana
 
Volver
Arriba