• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Zona de Consultas Técnicas

  • Autor de tema UPLAYBOY
  • Fecha de inicio
U

UPLAYBOY

Guest
Para que los aficionados a la música nos ayudemos mutuamente en dudas sobre instrumentos, equipos, efectos, amplificadores, etc., abro este espacio de consultas técnicas con el fin de conocer y aprovechar lo que nos gusta: hacer música.


salu2.

PD. Si me putean, ni ahí. Todo sea x una noble causa.
 
Buena iniciativa!!

Dudas Aqui!! (TEma Dejado Como Importante)

Salu2!
 
Hola amigos sabe alguno de ustedes como bajar pistas para cantar por internet
 
wena chascon Rq...tay haciendo meritos como mod de musica :santito:

En todo cas es valido recordar qu este tema siempre a seguido e conducto que le dio UPLAYBOY,hacer solo cnsultas tecnicas sobreinsrumentacion y temas afines(amplificadores,pedales,parches,pistas u otras dudas netamene musicales)....asuntos referidos a emepetres y otras cosas ya aben donde hacerlas.....

Saludos :monomeon:
 
Ya po, podrían recomendar las mejores salas de estudio o de práctica de Santiago...
Onda calidad/precio.
 
wena cauros, tengo una consulta técnica sobre la guitarra electrica, necesito conocer como se hace con la guitarra los acoples, como los que hace mucho el guitarrista de Anathema o Steve Vai. ojala me ayuden cabros. tengo una washburn stratocaster y un zoom 505 por si sirve de algo.
 
alguien es master en armar circuitos de efectos, o de octavadores, o alguien cacha alguna pag donde se puedan escuchar los efectos dela pedalera??, yo tengo unos circuitos en papel,y tengo algunas dudas con algunas nomenclaturas de los circuitos
 
kiero calibrar mi guitarra... pero no se como... y no kiero pagar por eso, por lo ke me he decidido a aprender...

alguien sabe como se calibran? o algun link donde den fotos explicativas...?
 
Pino dijo:
kiero calibrar mi guitarra... pero no se como... y no kiero pagar por eso, por lo ke me he decidido a aprender...

alguien sabe como se calibran? o algun link donde den fotos explicativas...?

http://www.guitarraonline.com.ar/calibracion.htm

Suerte

Tioshapo dijo:
wena cauros, tengo una consulta técnica sobre la guitarra electrica, necesito conocer como se hace con la guitarra los acoples, como los que hace mucho el guitarrista de Anathema o Steve Vai. ojala me ayuden cabros. tengo una washburn stratocaster y un zoom 505 por si sirve de algo.


Los acoples (feedback) depende de muchos factores: calidad de las capsulas, cercania de la guitarra con el amplificador o el retorno, el volumen de la guitarra, e incluso, la nota que estes marcando, etc.

Ademas, dentro de los efectos que emplea Steve Vai se encuentra un pedal de Feedback.

Por ahi va compadre. Si te pones a jugosear harto con la guitarra, vas a descubrir hartas formas de lograr buenos feedbacks.
 
http://www.bossus.com/index.asp?pg=1&tmp=10

¿Que piensan de este efecto?es chorus ensemble ce-5, quiero sacar un sonido parecido al del ejemplo.

Si conocen algun otro mejor ,lo que pasa es que he tenido efectos Boss y no me gustaron mucho.

Ahora me manejo con un overdrive stampede providence SDT-1,un cry baby gcb-95 modificado y el ampli marshall AVT 20 (tiene una valvula en el preamp)
 
Scarred dijo:
Los acoples (feedback) depende de muchos factores: calidad de las capsulas, cercania de la guitarra con el amplificador o el retorno, el volumen de la guitarra, e incluso, la nota que estes marcando, etc.

Ademas, dentro de los efectos que emplea Steve Vai se encuentra un pedal de Feedback.

Por ahi va compadre. Si te pones a jugosear harto con la guitarra, vas a descubrir hartas formas de lograr buenos feedbacks.

Gracias por la aclaración, me voy a poner a experimentar. :D
 
oye...a quien le gusta silverchair de aca? es que tengo una banda media grunge y hacemos cover de silverchair y quiero conocer otras bandas de la misma onda...o parecida...lol
 
quien sabe el nombre de una pagina o tienda donde vendan trastes para guitarra
 
torochuldiner dijo:
quien sabe el nombre de una pagina o tienda donde vendan trastes para guitarra

Anda a las lutherias que estan en las galerias del hotel Crown Plaza. Ahi consultas el precio mas conveniente.

Saludos,
 
la pagina de los backing tracks cagó, quien sabe el nombre de otra.........porfa
 
Volver
Arriba