• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Zurdos con diarrea: se analiza "prohibir toda acción de mendicidad" en Plaza de Armas

puta que les duele al huevonaje zurdo, cuando se les habla con la verdad en la mesa tanto les gusta defender a los vagos, delincuentes, drogos que con su sola presencia contaminan visualmente el centro de mi capital.
Porque va a ser malo sacar a esos parasitos del sector civico, lugares tendran por montones donde fermentar su flojera, pero no en nuestra plaza de armas, ¿tanto les cuesta entender que queremos los chilenos de bien, vivir en un ambiente libre de lacras y delincuentes?.
 
puta que les duele al huevonaje zurdo, cuando se les habla con la verdad en la mesa tanto les gusta defender a los vagos, delincuentes, drogos que con su sola presencia contaminan visualmente el centro de mi capital.
Porque va a ser malo sacar a esos parasitos del sector civico, lugares tendran por montones donde fermentar su flojera, pero no en nuestra plaza de armas, ¿tanto les cuesta entender que queremos los chilenos de bien, vivir en un ambiente libre de lacras y delincuentes?.


asi es.... bien tirao de las mechas seria tener a esos jiles como "legado cultural" :sconf:
 
Que manera de andar "necesitados" chantas en el centro... de todos los que veo, hay 2 mujeres que me parecen mas falsas que certificado de cotizaciones de sobras.

Una es una señora de edad que no tiene ningun impedimento fisico aparente, esta como relojito desde las 7:30 de la mañana en Huerfanos, sector Amunategui, frase totalmente dramatizada "Tiene una moneda, soy una mujer taaaaan necesitada"... :nonono:

Hay otra que normalmente se pone en huerfanos entre miraflores y santa lucia... se sienta en el suelo y se pone un parche en el ojo, frase dramatizada por 1000 "Tiene una monedita?". A esta sinverguenza me la tope una vez cerca del metro Santa Lucia, caminando sin el parche en el ojo como si nada... por ultimo que se de la paja de bajarse del metro o la micro con la wea de parche.

Al menos a esta ultima no hagan ni tal de darle plata... :nonono:
 
Pero si a esas lacras ya se les ofrece un lugar para dormir y aun así se niegan :hands:, el siguiente paso no es más que prohibir y sacarlos cagando de ahí.[DOUBLEPOST=1414292360,1414292301][/DOUBLEPOST]

dormir en espacio público? :ohno:
Larry Langosta tienes mucha razón, a los mendigos se les ofrece ayuda pero estos se niegan a recibirla por esperan algo mucho mejor( esperan que los alojen en un hotel 5 stars
 
garrapatismo es vivir de la sociedad tal como una garrapata o parasito vive de un perro :cafe3:

pa ganar plata hay que trabajar.

ya si queris tener mucha plata, es otro cuento.

y eso no mah[DOUBLEPOST=1414430683,1414430596][/DOUBLEPOST]

parece que ese plan se fue junto con todos los panoramas que venian con la alcaldia anterior :sm:

me gustaba mucho por que veia pasar las meas washas a pasos de mi casa :sm:

ahora me debo excitar con las micros, camiones y taxis


ok, dejalo asi

para mi son puros comentarios qlios nada mas y leo y leo weas puros wns sin alma y sentido ;)

cada quien con su cuento o realidad
 
pero exite el delito de vagancia o no? yo me acuerdo cuando chico q escuchaba historias de wnes q se los llevaban en cana por andar borracho y por vagancia
En mi época loca me detuvieron por vagancia. Estado de ebriedad en la vía publica y faltas a la moral y buenas costumbres. Todo por estar meando junto a una iglesia. El paco sulfurado en la comisaria le explico el tema y los "cargos" al mayor que estaba y lo miro onda tommy lee jones....onda "me esta hueveando". Me soltó y dijo que para la casa y no meara en cualquier lado. Y shao. Pero vagancia? Iba caminando pos ctm...
 
oye éste tema lo hizo un clon de un clon que se hizo un clon y te está trolleando
 
no pesquen al clon culiao que anda llorando, sigamos con el tema.
 
yo trabaje con personas en situacion de calle. y creo que el problema es mucho mas profundo que sacarlos/dejarlos ahi.
en todo caso creo que hay que sacarlos.

hay un experimento en que dejan dos autos. un auto con un vidrio quebrado y otro intacto los dos exactamente iguales. al cabo de semanas el del vidrio quebrado esta completamente desmantelado.
la moraleja es que cuando se ve que algo esta descuidado, se dejan de lado los intentos por cuidarlo/conservarlo.
es feo decirlo. pero la prescencia de mendigos hace que la gente piense " da lo mismo" botar basura o hacer otra cosa fuera de la urbanidad.


en todo caso creo que hay que proveerles ayuda. al menos atencion en salud.

de 30 loquitos en la calle uno se pude salvar. los otros estan muy dañados
 
Antes de que la izquierda modernista impusiera el igualitarismo los débiles simplemente sucumbian.. no se les protegía ni promovía la reproduccion como ahora que sucede todo lo contrario: a los mas inutiles se les regala dinero, leche y pañales para reproducirse como conejos y salud gratuita en los consultorios para que no se mueran. Es por esto que lo que antes era evolucion es hoy involucion porque no solo los debiles dejan mas descendencia sino que la tendencia entre los mas inteligentes y aptos es a tener cada vez menos hijos. En 200 años de igualitarismo izquierdista la humanidad ha perdido 300 centimetros cubicos de cerebro y 20 puntos de CI y dentro de poco si la inmigración sigue descontrolada es posible que estemos en proceso de adquirir una cola.
 
Antes de que la izquierda modernista impusiera el igualitarismo los débiles simplemente sucumbian.. no se les protegía ni promovía la reproduccion como ahora que sucede todo lo contrario: a los mas inutiles se les regala dinero, leche y pañales para reproducirse como conejos y salud gratuita en los consultorios para que no se mueran. Es por esto que lo que antes era evolucion es hoy involucion porque no solo los debiles dejan mas descendencia sino que la tendencia entre los mas inteligentes y aptos es a tener cada vez menos hijos. En 200 años de igualitarismo izquierdista la humanidad ha perdido 300 centimetros cubicos de cerebro y 20 puntos de CI y dentro de poco si la inmigración sigue descontrolada es posible que estemos en proceso de adquirir una cola.

:lol2:

:idolo: fausto5
:monomeon: faust5
 
Hay montones de weones que usan las plazas para cualquier cosa. Mejor que se queden en sus casas aspirando liquido de freno, cera para muebles o liquido de corrector.


404898662_24147_nota_.jpg

para los más irritables pido disculpas no encontre una imagen de algun angustiado blanco y ojos de color
 
Antes de que la izquierda modernista impusiera el igualitarismo los débiles simplemente sucumbian.. no se les protegía ni promovía la reproduccion como ahora que sucede todo lo contrario: a los mas inutiles se les regala dinero, leche y pañales para reproducirse como conejos y salud gratuita en los consultorios para que no se mueran. Es por esto que lo que antes era evolucion es hoy involucion porque no solo los debiles dejan mas descendencia sino que la tendencia entre los mas inteligentes y aptos es a tener cada vez menos hijos. En 200 años de igualitarismo izquierdista la humanidad ha perdido 300 centimetros cubicos de cerebro y 20 puntos de CI y dentro de poco si la inmigración sigue descontrolada es posible que estemos en proceso de adquirir una cola.
:clapclap:

:lol2:
 
Alguien sabe q chucha estan haciendo en la plaza de armas?. Ayer miré por un hoyo q tenia el cierre perimetral de palo y no vi niuna wea distinta a lo q habia antes...hasta menos arboles vi. A lo mejor esos arreglos son para tapar otra cosa:zippybncry:
 
Alguien sabe q chucha estan haciendo en la plaza de armas?. Ayer miré por un hoyo q tenia el cierre perimetral de palo y no vi niuna wea distinta a lo q habia antes...hasta menos arboles vi. A lo mejor esos arreglos son para tapar otra cosa:zippybncry:
Nada, no se ha hecho ningun cambio el otro dia estaba una parte abierta y ningun cambio y si da la sensacion de menos arboles, llevan demasiado tiempo para un nulo avance lo unico que han terminado es pavimentar la calle Compañia y para de contar.
 
Volver
Arriba