• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Zurdos con diarrea: se analiza "prohibir toda acción de mendicidad" en Plaza de Armas

Por fin va a estar in poco mas decente ese sector. Falta que hagan un mall como el Slow en el Fernandez Concha y suban el pelo de los locales de por lo menos un par de cuadras a la redonda.

Tambien deberian prohibir el transito de negros e indios bolivianos y ecuatorianos por todo el lugar.

No creo que se necesite más oferta comercial, aunque sí un "mejoramiento" al portal con nuevos restoranes, pero en especial, no sé, buscar la forma que el portal se integre a la plaza y no esté aparte de ella, poniendo terrazas de restoranes al aire libre, aunque esto es casi imposible por las características del edificio y porque habría que soterrar Compañía.

Por cierto, no son muchos los bolivianos y ecuatorianos en Chile.
 
esa es tu respuesta al tema? es broma?

en todo caso

Tohá niega que se quiera echar a los mendigos de la Plaza de Armas

http://www.theclinic.cl/2014/10/25/...ra-echar-a-los-mendigos-de-la-plaza-de-armas/

TE INFORMO QUE TENDRAS LA PLAZA LLENA DE MENDIGOS PIDIENDO PLATA JAJAJ ASÍ QUE



:emotidance::emotidance:



"contaminación de vagos"


JAKJAKJAKJAKJAKJA

BONOS EN EL GOBIERNO DE PIRAÑA

Bono de Alimentos
Bono Logro Escolar
Bono Bodas de Oro
Bono Dental para jóvenes
BONO MARZO 2011 Y 2013
BONO CONSULTAS MEDICAS RESPIRATORIAS
BONO MUJER TRABAJADORA
BONO LEÑA AYSEN


CUAL ES EL GUSTO DE QUE QUEDES COMO WEON EN CADA INTERVENCIÓN EN QUE TE METES???



oye gran saco de weas le estay contestando a un clon que te esta troleando

p.d. mas wn que pelear con un clon
 
No creo que se necesite más oferta comercial, aunque sí un "mejoramiento" al portal con nuevos restoranes, pero en especial, no sé, buscar la forma que el portal se integre a la plaza y no esté aparte de ella, poniendo terrazas de restoranes al aire libre, aunque esto es casi imposible por las características del edificio y porque habría que soterrar Compañía.

Por cierto, no son muchos los bolivianos y ecuatorianos en Chile.

Te aseguro que un mall similar al Slow o de ese nivel en el sector, la rompe.


Chile; completos, vagabundos, carteras y maracas

portal6.jpg

4950892648_4a6ecddd44_z.jpg

1756115.jpg


Inglaterra; tienda de departamentos de categoría

harrods-londres-inglaterra.jpg

harrods-chocolates-harrods-london-london.jpg



:hands:
 
Última edición:
Seguiríamos en lo mismo, una zona muerta en la noche y sin un enfoque realmente turístico. Además, a 2 cuadras se hará otro mall, para qué otro más?

Netamente alcaldía wn, ese sector por defecto es turístico y con unos cuantos ajustes y meses de trabajo en serio, queda de lujo.

Donde y que mall ¿? no sabía de eso y si es uno de los típicos da lo mismo, por el sector circulan casi 1.500.000 de wns a diario :hands:

1419872.jpg


palmerorama.jpg
 
podrian extender la prohibicion a quienes andan hueviando por las casas
 
pero exite el delito de vagancia o no? yo me acuerdo cuando chico q escuchaba historias de wnes q se los llevaban en cana por andar borracho y por vagancia
 
Netamente alcaldía wn, ese sector por defecto es turístico y con unos cuantos ajustes y meses de trabajo en serio, queda de lujo.

Donde y que mall ¿? no sabía de eso y si es uno de los típicos da lo mismo, por el sector circulan casi 1.500.000 de wns a diario :hands:

1419872.jpg


palmerorama.jpg

Poner otro mall en el corazón de la ciudad sería perder un lugar privilegiado para fomentar el turismo ya que el turista viene a disfrutar de la ciudad, no a comprar en un mall, lo que si bien es un pasatiempo, no es algo distintivo de la ciudad o diferente a lo que el turista podría encontrar en su ciudad o país, al contrario de poner terrazas, donde además de poder comer algo típico de la ciudad o al menos de Chile, se podría disfrutar de la Plaza de Armas, si es que la remodelaran adecuadamente obviamente.

Este es el otro mall que se construirá: http://www.corpinmobiliaria.cl/mall...proyectos-en-ejecucion/mall-vivo-imperio.html
 
Ya sacaron al elvis, el viejo que tocaba una bateria hecha pico :(

un chimpancé volao en pasta base tocaba mejor la wea de bateria que ese feo culiao :lol2:[DOUBLEPOST=1414420868,1414420730][/DOUBLEPOST]me parece bien ph wn!

si al final que veian los turistas cuando vienen al centro de santiago?

puros peruanos apoyando la catedral, los mendigos culiaos durmiendo en las bancas y emanando ese olor a bigoteao y meao seco :ohno:

los weones pidiendo plata, los canutos culiaos dando la cacha...

ahora que tambien se centren en sacar a los proxenetas que promueven la prostitucion infantil y a los colizones que lo chupan por quina :sisi:
 
que chucha se creen los wns, no me parece la wea, la wea es espacio publico y la wea se debe hacer lo que el wn quira sin atentar contra x weas sobre los demas, hasta ahi todo bien

estos chuchesumadres moralistas cada vez mas se superan en su mediocridad clasista
 
que chucha se creen los wns, no me parece la wea, la wea es espacio publico y la wea se debe hacer lo que el wn quira sin atentar contra x weas sobre los demas, hasta ahi todo bien

estos chuchesumadres moralistas cada vez mas se superan en su mediocridad clasista


moralista? no se tu, pero a mi no me mata la idea de estar piola sentadito en una banca de la plaza de armas pa que de repente se instale un botao culiao a esparcir sus chinches y malos olores.

si te excita esa weá, anda a calcuta :awesomehands:

PD: por ultimo que se vayan a hueiar pa otros lados de santiago. y que agradezcan que no lo hacen como julianni cuando fue alcalde de nueva york
 
moralista? no se tu, pero a mi no me mata la idea de estar piola sentadito en una banca de la plaza de armas pa que de repente se instale un botao culiao a esparcir sus chinches y malos olores.

si te excita esa weá, anda a calcuta :awesomehands:

PD: por ultimo que se vayan a hueiar pa otros lados de santiago. y que agradezcan que no lo hacen como julianni cuando fue alcalde de nueva york


es wea de tener sentido común nada más, una mejorr suciedad (sociedad) no mira en menos estas weas, los wns se ganas sus pesos a costa de su trabajo, por que quitarle los espacios?

y no soy nada religioso te dire tonto wn ni partidario de weas :hands:

te diria, si no te gusta ver wns de esa indole, ayudalos a ser mejor po wn, simple.
 
es wea de tener sentido común nada más, una mejorr suciedad (sociedad) no mira en menos estas weas, los wns se ganas sus pesos a costa de su trabajo, por que quitarle los espacios?

y no soy nada religioso te dire tonto wn ni partidario de weas :hands:

te diria, si no te gusta ver wns de esa indole, ayudalos a ser mejor po wn, simple.


hummmm.... en verdad te aceptaria tu respuesta en caso de estar hablando de los artesanos y artistas que trabajan en el sector. ok.

pero por los vagos qls?

n - o, nel!

que se vayan no mas pal hervidero de botaos que hay en el hogar de cri$sto. allá pasan mas piola y no afean (mas) el entorno.

pero que ni se les ocurra irse a plaza almagro wn.... ni lo piensen
 
Se echo para atras la papelucho al parecer :lol2:

Csm , no puedo poner links hasta los 10 post :sm:

Salio en biobio xD
 
hummmm.... en verdad te aceptaria tu respuesta en caso de estar hablando de los artesanos y artistas que trabajan en el sector. ok.

pero por los vagos qls?

n - o, nel!

que se vayan no mas pal hervidero de botaos que hay en el hogar de cri$sto. allá pasan mas piola y no afean (mas) el entorno.

pero que ni se les ocurra irse a plaza almagro wn.... ni lo piensen


entonces "recogelos" y llevalos tu si no te gustan

lamentable tu entorno en que vives, tu vision que haga cambios entonces



pd: cada quien recibe monedas, salario, subsiste como puede, todo es aceptable en este sistema qlio en que vivimos, mientras a ojos cerrados los peces gordos destruyen la wea pro tener mas lukas..... en mi personal, me da lo mismo la plata. pero si el valor humano que vale mucho mas que aquello, que un papel.
slds
 
entonces "recogelos" y llevalos tu si no te gustan

lamentable tu entorno en que vives, tu vision que haga cambios entonces



pd: cada quien recibe monedas, salario, subsiste como puede, todo es aceptable en este sistema qlio en que vivimos, mientras a ojos cerrados los peces gordos destruyen la wea pro tener mas lukas..... en mi personal, me da lo mismo la plata. pero si el valor humano que vale mucho mas que aquello, que un papel.
slds

no veo por que yo debo darle dinero a un ql que perfectamente puede agarrar una escoba, limpiar una vereda de un local y asi GANARSE la plata.

yo estoy contra el garrapatismo culiao que en Chile se hizo deporte nacional.

por lo otro que decia, es cierto... se me pasó la mano.... se me paso mucho muy la mano
 
no veo por que yo debo darle dinero a un ql que perfectamente puede agarrar una escoba, limpiar una vereda de un local y asi GANARSE la plata.

yo estoy contra el garrapatismo culiao que en Chile se hizo deporte nacional.

por lo otro que decia, es cierto... se me pasó la mano.... se me paso mucho muy la mano


garrapatismo? explicate, que es esa wea? definicion tuya?

y lo otro no se con que se te paso la mano

tambien si quieres te explicas, :hands:

lo de tu "deber", se solo tal como eres te dire.

cada quien con su historia

slds
 
Papelucho qlia, preocupada de puras mierdas.
Ocupese de otros temas. A todo esto, alguien sabe por que mierda dejó de funcionar sta isabel como ciclorecreovia los domingos? :ear:
 
garrapatismo? explicate, que es esa wea? definicion tuya?

y lo otro no se con que se te paso la mano

tambien si quieres te explicas, :hands:

lo de tu "deber", se solo tal como eres te dire.

cada quien con su historia

slds

garrapatismo es vivir de la sociedad tal como una garrapata o parasito vive de un perro :cafe3:

pa ganar plata hay que trabajar.

ya si queris tener mucha plata, es otro cuento.

y eso no mah[DOUBLEPOST=1414430683,1414430596][/DOUBLEPOST]
Papelucho qlia, preocupada de puras mierdas.
Ocupese de otros temas. A todo esto, alguien sabe por que mierda dejó de funcionar sta isabel como ciclorecreovia los domingos? :ear:

parece que ese plan se fue junto con todos los panoramas que venian con la alcaldia anterior :sm:

me gustaba mucho por que veia pasar las meas washas a pasos de mi casa :sm:

ahora me debo excitar con las micros, camiones y taxis
 
garrapatismo es vivir de la sociedad tal como una garrapata o parasito vive de un perro :cafe3:

pa ganar plata hay que trabajar.

ya si queris tener mucha plata, es otro cuento.

y eso no mah[DOUBLEPOST=1414430683,1414430596][/DOUBLEPOST]

parece que ese plan se fue junto con todos los panoramas que venian con la alcaldia anterior :sm:

me gustaba mucho por que veia pasar las meas washas a pasos de mi casa :sm:

ahora me debo excitar con las micros, camiones y taxis
verdad que paso la retroexcavora :nonono:
 
Volver
Arriba