• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Como ha sido el mendigo que mas te ha llamado la atención ?

  • Autor de tema DarkSorcerer
  • Fecha de inicio
D

DarkSorcerer

Guest
Ojo, con mendigo no me refiero a los que piden plata en la calle para poder gastarlo en copete, drogas o apuestas, si no puede ser para cosas mucho mas importantes que un vicio.

Acá en Antofagasta he visto 2 casos:

1- En el centro de la ciudad (paseo Prat), hay un caballero mutilado, perdió las 2 piernas y el brazo izquierdo, cada día alguien lo lleva para ponerlo en la calle junto a una caja de zapatos para que le den plata.

2 - Cerca de la entrada del mall, hay una señora enferma que está en silla de ruedas con una máquina de oxígeno y con un letrero que dice algo como "Necesito para el tratamiento de mi enfermedad". Tiempo después la misma señora estaba acompañado de un señor que la acompaña para vender dulces, bebidas, helados, confites, etc para juntar la plata para su tratamiento. Igual me da pena la señora que no tenga plata para poder acceder a su tratamiento, ¿ donde está la presi que se preocupaba de que todos tengan salud de calidad ?

Y eso, ¿ que casos le han llamado mas la atención ?
 
Acá hay un tipo que va por toda la red del metro mostrando un tumor tan grande en el estómago como la cabeza de un bebé.... da cosa voltearlo a ver....

Otro es un tipo que igualmente se sienta a la entrada de una estación del metro a pedir limosna pero mostrando una herida enorme en la pierna... hasta se ve verde la cosa esa... se dice que hay personas, médicos que se han ofrecido a ayudarlo y que reciba un tratamiento pero se niega ya que esa herida es con lo que se mantiene...

Otro, un tipo que vimos en un mitin en el centro de la ciudad cuando llego el EZLN, según nos dijo era cubano y comandante en la revolución cubana, que conoció a Fidel y al Che y que iba para conocer a Marcos.... lo único cierto fue que el tipo tenía acento de cubano, pinta de cubano y nos pidió 10 pesos, 1 DL aprox. para seguir bebiendo....
 
Ojo, con mendigo no me refiero a los que piden plata en la calle para poder gastarlo en copete, drogas o apuestas, si no puede ser para cosas mucho mas importantes que un vicio.

Acá en Antofagasta he visto 2 casos:

1- En el centro de la ciudad (paseo Prat), hay un caballero mutilado, perdió las 2 piernas y el brazo izquierdo, cada día alguien lo lleva para ponerlo en la calle junto a una caja de zapatos para que le den plata.
Hace unos años este salio en Informe Especial, resulta ser que los wnes que lo llevan ahí viven de lo que se agarra pidiendo plata y lo trataban como el pico.
 
Pero si el foro esta lleno de mendigos... co.o el de la chaqueta, o el amigo del norte... ellos sorprenderian a cualquiera.
 
Un ql en Valpo/Viña que no tiene piernas ni brazos y esta literalmente botado en la vereda con la cabeza en alto mirando si la gente le da moneas.

Nunca supe como chucha aparecía el wn si no podía ni rodar solo.
 
La persona que mas me ha causado "ternura" de cierta forma es una señora que vende pañuelos desechables en el Paseo Ahumada y tiene un letrero que dice que su única compañía son sus mascotas, y la plata que gana es para comprarle comida a ellos, suele andar con una caja de platanos donde lleva su mercaderia, ademas de un gato y un pero chico.

Siempre me he preguntado como se moviliza después a su lugar de vivienda (si es que tiene) ya que se nota que es una señora de avanzada edad, sobre todo con un gato y un perro a cuestas.
 
Puta...
una vez vi a un mendigo durmiendo en la cabina de un cajero automatico wn, cagao de frio en la noche, tenia la barba crecida de años y era medio pelado.
Por lo menos se notaba que no pasaba hambre, ya que tenia una abultada panza.

Me dio caleta de pena la wuea :(
 
no crei decir/escribir esto alguna vez, pero..
puta que se extraña al wea de @barnavas
cabecea una bala bastardo conchetumadre

¿ Que te pasa maldito hijo de perra ?, ¿ Tanto te da envidia que haga preguntas y mantenga PyR con actividad en este foro decadente ?
Mira weon, si tanto te caigo mal o no estai ni ahí con mis temas que yo abro, hay algo muy simple que puedes hacer, "NO HACER CLICK EN MI TEMA".
Venir a postear weas destructivas refleja que tu vida tiene un gran vacío.
Pobre weon, me das lástima, es realmente penoso ver a alguien perder gran parte de una vida en seguir y sicopatear lo que hacen los demás, estás al mismo nivel que Maxiun y sus clones y puede que hasta en peor nivel, eso demuestra que estás cagado de la mente, maldito enfermo mental.
Ya chao nomás.
 
como decian mas arriba el de metro u de santiago q tiene la pierna gigante, yo asumo q la wea es incurable por enfermedades similares q han mostrado en el cable y el otro si bien no es mendigo a mi parecer limosnea en el metro es un en q rapea en el metro y tiene toda la cara pa la caga quemada cuando sube trato de no mirarlo porq aunq suene maricon me da asco
 
aqui en coquimbo en el unimarc siempre se para una señora en la salida pintada como loca tipo: labios muy rojos,en los ojos una pintura celeste que le llega hasta las cejas y vestida como mendiga obviamente. siempre se ve que sale con las mansas bolsas del super sin antes ir a buscar su pension. :naster:
 
a este señor una vez lo pille buscando vinito en un basurero, me dio mas pena que la chucha

x3yer8.jpg
 
Acá en valpo esta lleno de eso

Hay uno cerca del jumbo que usa siempre un jockey rojo y dice "ooooiga", creo que es lo único que puede decir, al menos nunca lo he escuchado decir otra cosa. Un amigo decía que lo vio sin el gorro una vez y que le faltaba la mitad de la cabeza

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
¿ Que te pasa maldito hijo de perra ?, ¿ Tanto te da envidia que haga preguntas y mantenga PyR con actividad en este foro decadente ?
Mira weon, si tanto te caigo mal o no estai ni ahí con mis temas que yo abro, hay algo muy simple que puedes hacer, "NO HACER CLICK EN MI TEMA".
Venir a postear weas destructivas refleja que tu vida tiene un gran vacío.
Pobre weon, me das lástima, es realmente penoso ver a alguien perder gran parte de una vida en seguir y sicopatear lo que hacen los demás, estás al mismo nivel que Maxiun y sus clones y puede que hasta en peor nivel, eso demuestra que estás cagado de la mente, maldito enfermo mental.
Ya chao nomás.
Envidia? :risa: :risa:
Envidia de que des la lata en este sucucho a las 4-5 AM prácticamente todos los días?
De que seas uno más de los hazme reír de todos acá?
De que no tengas A NADIE CON QUIEN CONVERSAR que tengas que venir a escribir pelotudeces QUE A NADIE LE IMPORTAN 3-4 VECES POR DÍA?
DE ESO DEBIERA SENTIR ENVIDIA??
:risa: :risa: :risa: :risa:
Para tu información mugroso de mierda en esta wea SE PUTEA A TODOS. TE GUSTE O NO BASTARDO CULIAO.
Pero obviamente uno obtiene una 'dicha' mayor cuando agarra a puteadas a un esquizofrénico sin vida como tu conchetumadre :buenaonda:
Así que anda acostumbrandote a las puteadas conchetumadre, mira que recién estamos partiendo.
Y lo más cómico es el hijo adoptivo de Don Francisco me viene a tratar de psicópata a mi :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:
Esquizofrenia pura esta wea :clapclap:
De verdad espero que seas un clon de alguno de los sin vida de acá, porque puta que me daria pena que alguien tan CONCHETUMADREMENTE AWEONAO existiera realmente.
:idolo: SI al aborto en caso de retraso
 
¿ Que te pasa maldito hijo de perra ?, ¿ Tanto te da envidia que haga preguntas y mantenga PyR con actividad en este foro decadente ?
Mira weon, si tanto te caigo mal o no estai ni ahí con mis temas que yo abro, hay algo muy simple que puedes hacer, "NO HACER CLICK EN MI TEMA".
Venir a postear weas destructivas refleja que tu vida tiene un gran vacío.
Pobre weon, me das lástima, es realmente penoso ver a alguien perder gran parte de una vida en seguir y sicopatear lo que hacen los demás, estás al mismo nivel que Maxiun y sus clones y puede que hasta en peor nivel, eso demuestra que estás cagado de la mente, maldito enfermo mental.
Ya chao nomás.

488317.jpg
 
Envidia? :risa: :risa:
Envidia de que des la lata en este sucucho a las 4-5 AM prácticamente todos los días?
De que seas uno más de los hazme reír de todos acá?
De que no tengas A NADIE CON QUIEN CONVERSAR que tengas que venir a escribir pelotudeces QUE A NADIE LE IMPORTAN 3-4 VECES POR DÍA?
DE ESO DEBIERA SENTIR ENVIDIA??
:risa: :risa: :risa: :risa:
Para tu información mugroso de mierda en esta wea SE PUTEA A TODOS. TE GUSTE O NO BASTARDO CULIAO.
Pero obviamente uno obtiene una 'dicha' mayor cuando agarra a puteadas a un esquizofrénico sin vida como tu conchetumadre :buenaonda:
Así que anda acostumbrandote a las puteadas conchetumadre, mira que recién estamos partiendo.
Y lo más cómico es el hijo adoptivo de Don Francisco me viene a tratar de psicópata a mi :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:
Esquizofrenia pura esta wea :clapclap:
De verdad espero que seas un clon de alguno de los sin vida de acá, porque puta que me daria pena que alguien tan CONCHETUMADREMENTE AWEONAO existiera realmente.
:idolo: SI al aborto en caso de retraso
Con que moral vienes a hablar de esquizofrenico bastardo culiao, si igual vo estay como a las 5 de la mañana pendiente de lo que hago yo, hago cualquier tipo de pregunta y altiro sales a putear, aunque sea una pregunta bien hecha.
¿ Y por que no haces preguntas tu ? , ¿ Acaso te da vergüenza en preguntar o tienes miedo de que te puteen ?
Y entiende pobre weon, si me vienes a tratar de esquizofrenico y enfermo mental, vete tu mismo, lo de sicopata no lo puedes negar,
Andate a la mierda será mejor y no gastes tu tiempo en venir a tirar mierda, pobre aweonao.
 
Volver
Arriba