• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Como se lo toman cuando alguien no lo saluda o se despide ?

  • Autor de tema DarkSorcerer
  • Fecha de inicio
D

DarkSorcerer

Guest
Por ejemplo, están en su pega y un colega llega a su lugar de trabajo y pasa frente a tí y ni te saluda, y cuando se va ni se despide, ¿ Lo toman como ofensa, mala educación o simplemente les da lo mismo ?
 
Por ejemplo, están en su pega y un colega llega a su lugar de trabajo y pasa frente a tí y ni te saluda, y cuando se va ni se despide, ¿ Lo toman como ofensa, mala educación o simplemente les da lo mismo ?


citado...

vay a trabajar, no a hacer vida social
me los paso por la diuca en todo caso :lol2:
cuando estan en grupos les hago la misma :sisi:
 
Me da lo mismo si yo tampoco saludo a todo el mundo al llegar.
La media paja pos weon :lol2:
 
ni ahi ... pero yo saludo cuando llego y cuando me voy digo : uuuufff que rico :buenaonda:
 
Saludo-Pi%C3%B1era-Bielsa.jpg
 
Depende de quien sea claro. Igual hay en tu ejemplo compañeros y compañeros de pega.


A veces soy como los mormones y saludo a todo el mundo.
 
Por ejemplo, están en su pega y un colega llega a su lugar de trabajo y pasa frente a tí y ni te saluda, y cuando se va ni se despide, ¿ Lo toman como ofensa, mala educación o simplemente les da lo mismo ?

primero me persigo porque quizás le hice algo, y si confirmo de que no le he hecho nada para que se comporte de esa manera.... :yaoming:
en otras palabras verifico si no la cagué yo primero, para sentirme mejor.
 
Yo saludo a mis compañeros que se sientan cerca, al resto los saludo cuando me los voy topando durante el día. A la salida los trato de saludar a todos eso si, independiente que algunos no pesquen mucho.
 
Yo a veces no saludo a la gente. Otras veces gente no me saluda a mí y me siento mal, así que ellos deben sentirse igual a veces. Soy reconocido por hacer desconocidas a la gente.

Hablaba de eso mismo con un amigo y me decía que a el tampoco le gustaba saludar gente que no era demasiado cercana a el.
 
Que voy andar preocupado de wnes,

Eso si por mi parte saludo a todo el mundo en la practica, donde aparentar es ley
 
saludo a todo el que se me cruza... una sonrisa no te hace mas probre...

y claro a las minitas ricas hay que hacerle su cambio de luces loco :buenaonda:
 
Siempre saludo, al menos en la pega, si no me responden repito el saludo
 
Volver
Arriba