• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

Confieso que tengo una compañera mas rica que la cresta, tiene 22 años es venezolana pero esta pololeando con un saco weas que se las da de mafioso y trabaja de junior :lol2: converso harto con la mina de hecho hasta hemos salido a comer cerca del trabajo en la hora de colacion, conectamos enseguida porque la escuche tirando mierda a maduro y nos hicimos amigos altiro. Actualmente estoy pasando un buen momento y las minas huelen eso asi que me tengo fe con esta chimbiroca.
En la pega nos quedamos mirando siempre y conversamos harto de hecho hay una mina que nos tira la talla pero me hago el weon, por ahora esta todo fluyendo bien, pero el problema esque esta pololeando con un colombiano flaite, no me urgo porque no he entrado aun con todo con alguna propuesta seria pero no me da buena espina el weon, creo que seguire igual que ahora y en unas semanas mas le voy a preguntar que pasa realmente con su pololo no entiendo como una mina tan bonita e inteligente anda con semejante bueno para nada.

Solo espero que en el futuro no me encuentren en una bolsa en la playa paraíso :zippyconf:
 
Confieso que tengo una compañera mas rica que la cresta, tiene 22 años es venezolana pero esta pololeando con un saco weas que se las da de mafioso y trabaja de junior :lol2: converso harto con la mina de hecho hasta hemos salido a comer cerca del trabajo en la hora de colacion, conectamos enseguida porque la escuche tirando mierda a maduro y nos hicimos amigos altiro. Actualmente estoy pasando un buen momento y las minas huelen eso asi que me tengo fe con esta chimbiroca.
En la pega nos quedamos mirando siempre y conversamos harto de hecho hay una mina que nos tira la talla pero me hago el weon, por ahora esta todo fluyendo bien, pero el problema esque esta pololeando con un colombiano flaite, no me urgo porque no he entrado aun con todo con alguna propuesta seria pero no me da buena espina el weon, creo que seguire igual que ahora y en unas semanas mas le voy a preguntar que pasa realmente con su pololo no entiendo como una mina tan bonita e inteligente anda con semejante bueno para nada.

Solo espero que en el futuro no me encuentren en una bolsa en la playa paraíso :zippyconf:
Chucha donde se fue a meter cimpadrito, para nada favorable :dead:

Confieso que estoy esperando que se den las cosas para empezar el teje maneje con EL proyecto que dará buenos frutos,muévase luego pue eñor que me están saliendo raíces :rolleyes-98:
 
confieso que:
- cada vez avanzo más en mi nuevo idioma y he conocido gente genial gracias a eso.
- Relacionado con lo anterior cada vez me relaciono más con minas como las que me gustan, ninguna de ellas chilena por cierto :lol2:
- voy avanzando en el deporte que es una de mis pasiones, y ahora ya empiezo con un training mucho mucho más fuerte, nada de weas suavecitas :gafas:
- tengo que aprender miles de weas sobre el área que quiero que sea mi trabajo :b_muerta:
- Dejé de usar el transporte público, o camino, o troto, o me muevo en bici. Puta que da risa pasar por el lado de los wns en auto con su respectiva cara de culo, y por supuesto, la infaltable guata. A estas alturas ya da para creer que si alguien pierde la guata le quitan la nacionalidad chilena :lol2:
- Tengo que vacunarme contra 893981371 enfermedades para, eventualmente, irme de vacaciones tranquilo.
 
Me borraron 1 post :risapaquete:
Confieso q creo q me andan psicopateando por aca :ninja:, lo peor es q ni los conozco... al final no entendi niuna wea :santa:, penoso
Confieso q mas rato me van a dejar seco :besito:
Confieso q la alergia me tiene pal pico
 
Confieso que no tengo idea como cresta pasó pero me estoy taladreando a una venezolana y no hay comparación con la chilena promedio :xd:
 
En la profunda, viendo a este ql del piñera votando, me fijo que le habian puesto sabanas con el clasico "no mas piraña, piñera ladron"
A estas alturas, a estos wnes les da LO MISMO, se justifican que son ataques por ser quien es, etc etc etc
Pero, y si cambiamos la estrategia??
Ya que estos wnes eso no les afecta, deberiamos decirle a sus nietos que ellos necieron el cuna de oro porque su abuelo robo un banco, dejo gente sin trabajo, cuando fue presidente mintio a la gente (y a ella misma)....... Solo recordales via facebook a cada uno de ellos

Pd: ya fui a votar y antes de cerrar el voto vacié una bolsa de brillos (esas wueas que venden en el lider pa tecnologia) jajajajajaajja..... Van a abrir el voto y les voy a dejar la caga en el escritorio jajajajajajaja

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
 
Confieso que me compre una cadena y me gustó :yes:


:ear:

d1d.gif




Confieso conchetumare en que momento se pasó el año tan rápido :ohno:
 
confieso que quiero viajar como mi hermana que se anda dando la gran vida por Europa. Pero al pensar que hay que trabajar , sacarse la chucha pa juntar la plata me viene la angustia :lol2:
 
Confieso que desperté con ardor en los ojos, picor y leve enrojecimiento. Supongo que será alergia :ohno:
 
Confieso, que me hicieron los respectivos exámenes para entrar a una pega a la minera, todo bien, excepto el de drogas :jardineros: éste salió canabicoides positivo. Lo bueno es que la empresa no me canceló y no quede manchado, además me harán otros exámenes en un par de meses más, y pensándolo bien que bueno que no salí a trabajar a esa área, llena de contaminación, pal pico. En comparación con otras áreas, esa es una de las más nefastas.



En un futuro no muy lejano, tengo pensado en aprender más inglés para luego talvez emigrar a un país de primer mundo. Algúna recomendacion de que Institución es buena para el habla inglés, además de los precios?
 
confieso que aveces las minas me desesperan con sus bipolaridades culias :ohno:
pero recuerdo lo rico que es hacerles el amor :doggy: y se me pasa :razz:
 
Confieso que estoy full pega estos dias, pero en vez de sentirme cansado o estresado lo disfruto, es como estimulante tener hartas weas que hacer, prefiero eso en vez de estar vegetando o psteando mas seguido aqui XD
 
Confieso que estoy full pega estos dias, pero en vez de sentirme cansado o estresado lo disfruto, es como estimulante tener hartas weas que hacer, prefiero eso en vez de estar vegetando o psteando mas seguido aqui XD
confieso que somos 2 :jvale:
 
Confieso que últimamente me han dado esos ataques de pendejo culiao emo picado a choro, dándome ganas de mandar a todos a la conchetumare.
 
Confieso que le sugeri pololear a mi compañera y me dijo que todavia no, pero sus labios y tomadas de mano me dicen lo contrario :ohno: cree que voy muy rapido acaso?
 
Confieso que cuando estoy solo en casa busco ropa interior usada de mi cuñada y la huelo (tengo unas ganas de chuparle la concha) :lenguita:
 
Volver
Arriba