• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por qué razón la gente tiene hijos?

Eternal Idol

Plasta Culiad@
Registrado
2005/05/02
Mensajes
11.300
Sexo
Macho
Arriesgo puteos varios pero este es mi punto:

Mucha gente tiene hijos simplemente por ver concluido su proyecto de vida, el cual no difiere mucho del "tener pareja, tener casa propia, pega estable y culminar con el hijo", olvidando por completo preceptos morales, psicológicos y hasta fisiológicos para tenerlo.

La mayoria de la gente culiá simplemente los tiene porque hay que tenerlos, porque tienen el dinero para "mantenerlos", como se costea cualquier bien material y por presión sociall, pero no repara primero en solucionar trancas propias, resolver conflictos internos, etc.

Uno para un hijo pienso que debe ser una especie de guía, un maestro a través de la existencia que no solo concluye cuando el hijo "por ley" ya es adulto a los 18 años :lol2: (edad donde son niños que hacen cosas de grande), yo pienso que como chucha está lleno de mierdas de padres que juran que su vida es tema resuelto a los 25 años.

La gran razón de que el mundo está como está, es que se procrea en base a progenitores con 0 discernimiento, nos reproducimos como animalitos y tenemos hijos los cuales tienen 0 valor en lo social y culltural, porque "nosotros" con raja los tenemos.

En lo personal, si, me gustaría bastante tener un hijo pero aun no resuelvo ni la mitad de mi existencia en lo mental, y asi unos caraderaja piensan que con el primer trabajo y con una mujer al lado son aptos pa tener crios :lol2:


EDIT: Se agradece y valoran todos los comentarios, se ha generado una buena cantidad de respuestas y muchas solucionan de cierto modo y desde variados puntos de vista el caldo de cabeza que tengo y que planteé.
 
Última edición:
Yo lo veo como una inversion a largo plazo, pa no terminar solo, y tener alguien que te quiera cuando ya nadie te quiere.
Aun a pesar de todo eso, me da paja tener crios y sigo pateando la decision.

Nadie te asegura que criar hijos necesariamente implique que te quieran cuando seas viejo, de hecho muchos hijos odian a sus padres/madres cuando éstos son ancianitos.

No estoy ni ahí con tener hijos, de hecho haré todo lo posible para NO tenerlos.

Lo único que te querrá cuando viejo será un perro. Claro está
 
yo creo que el 80% de las veces es un "cagazo", mas que planear tener uno :lol2:

100% JAJA

Me dan risa esas parejas jovenes que te dicen mulamente "queriamos tener un niño", "fue absolutamente planeado", a un weon por bajo los 27 años no se la creo ni cagando.

Por la misma razón que tienen perros en sus casas.

No es webeo, he llegado a pensar eso muchas veces, los ven como mascotas que pueden amoldar intelectualmente bajo sus trancas de mierda y por lo mismo pasa esto:

Nadie te asegura que criar hijos necesariamente implique que te quieran cuando seas viejo, de hecho muchos hijos odian a sus padres/madres cuando éstos son ancianitos.

que pasa porque la sociedad ve como desecho al anciano y que muchos de esos ancianos simplemente cosecharon lo que sembraron, tener hijos porque habia que tenerlos sin pensarlo.
 
Proyeccion
instinto paternal/maternal
formar lo politicamente correcto
cagazo


hay muchas mas.pero éstas se me vienen a la mente ahora.
 
Nadie te asegura que criar hijos necesariamente implique que te quieran cuando seas viejo, de hecho muchos hijos odian a sus padres/madres cuando éstos son ancianitos.

No estoy ni ahí con tener hijos, de hecho haré todo lo posible para NO tenerlos.

Lo único que te querrá cuando viejo será un perro. Claro está

Nadie te lo asegura, pero tendrias que ser muy hijo de puta pa que un hijo te termine odiando.
 
Volver
Arriba