• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué videojuegos crees que son los más populares entre las minas?

elantipodas

Exiliado
Registrado
2015/07/15
Mensajes
3.146
Hablo de todos, los de consolas, las cagadas de facebook y celulares, todos.
Obviamente no van a estar obsesionadas con el COD, Starcraft o el GTA. Yo diría por lo que veo que son igual o más adictivas que nosotros sólo que están todo el día con juegos casuales tipo Farmville, Candy Crush y ese tipo de cosas. Pero no tengo idea si tienen alguna preferencia con algún juego o género particular en consolas o PC (a mi mina la he visto jugando los mario, yoshi o el donkey kong de SNES online y sería).
 
Le gustan cualquier juego tipo Los Sims.

Pero no creas que todas las minas no les gustan los juegos hardcore. En Chile una mina ganó un Playstation 4 especial (para recordar los 20 años del Playstation) en Festigames, y cuando la entrevistaron dijo que les gustaba los GTA.

A todo esto, me tinca que esa mina debe ser las típicas watonas con poleras de algún juego o grupo de metal.
 
Hay de todo en la viña del señor. Pero hoy por hoy , las minas juegan weas de poseras para hacer las gaymersh intelectuales alternativas shuper... por lo que juegan todo lo comercial o mas popular. Llame ce lol , minecraft y weas asi.
 
No cacho qué le gustará al resto de las minas, pero personalmente me gustan los GTA, partí jugando el Vice City en mi adolescencia. También soy fanática de los Assassins Creed. Juego harto Modnation Racers, a ratos me da con el Fifa (aunque juego mal), y amé el Red Dead Redemption.
Mi pc es mierdita, asi que en él juego principalmente stepmania, empecé con LoL hace dos semanas, pero prefiero los MMORPG. Juego Moonlight Online y tuve que borrar el Neverwinter porque me estaba enviciando demasiado.
 
Conozco pocas minas que juegan. A mi polola le gustan los GOW, dante inferno, los sims (juega mucho en el celu), farm hero saga y plantas vs zombies. Algunas amigas les gusta los juego que tenga que ver con la move o kinect (baile y parecidos) y algunas les gustan los de pelea (onda mortal kombat y similares, donde se apreten todos los botones y se gane xd)
 
Conozco pocas minas que juegan. A mi polola le gustan los GOW, dante inferno, los sims (juega mucho en el celu), farm hero saga y plantas vs zombies. Algunas amigas les gusta los juego que tenga que ver con la move o kinect (baile y parecidos) y algunas les gustan los de pelea (onda mortal kombat y similares, donde se apreten todos los botones y se gane xd)

Ojo, algunos pueden interpretarlo como God of War y otros como Gears of War :sisi:
 
Jugaba cuando tenía como 15 los Sims y Age of empires la parte de William Wallace y Juana de Arco.
Ahora juego Mario 3, Mario World y Zelda de los antiguos, Botanicula de los nuevos y estoy tratando de buscar juegos parecidos.
 
Volver
Arriba