• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Animador de Discotheque asesinado en noche que celebraba su titulacion.

Supr3me

Hij@'e Puta
Registrado
2006/03/14
Mensajes
8.993
Sexo
Macho
Anoche mucha gente en mi facebook comenzo a señarar una terrible noticia y me puse a buscar informacion y descubri una terrible situacion.

10486666_10153039961185309_3065889634167149626_n.jpg


10329014_10152517243340309_3471418588776036212_n.jpg

319002_10151333046165309_221844158_n.jpg


El compadre es el de la foto, que estuvo preparando toda la semana este evento donde celebraria su titulacion.

Les dejo la noticia:

Un animador de discoteque fue asesinado en Lo Prado

La víctima estaba celebrando la obtención de su título en la carrera de Publicidad en el local Espacio 2.0 cuando recibió un disparo. El joven se apoyó en un auto, el que los delincuentes creyeron que era suyo para asaltarlo.

Un animador de eventos y discoteque murió durante la madrugada de este sábado en Lo Prado luego de fuera baleado por delincuentes que quisieron asaltarlo tras una confusa situación.

Según lo consignado por 24 Horas, la víctima, identificada como Johan Nuñez Ramírez de 25 años, estaba celebrando la obtención de su título de la carrera de Publicidad en el local Espacio 2.0, en donde además trabajaba.

Una vez afuera del recinto, el joven se apoyó en un automóvil, momento en que fue abordado por tres individuos, quienes creyendo que se trataba de su vehículo intentaron asaltarlo. Fue en ese momento en el que recibió un disparo, el que finalmente terminó con su vida.

El personal de la Brigada de Homicidios de la Policía de investigaciones indaga el hecho, el que hasta el momento no tiene personas detenidas.

Fuente: http://www.soychile.cl/Santiago/Pol...-de-discoteque-fue-asesinado-en-Lo-Prado.aspx

http://www.t13.cl/videos/t13-tarde/...discoteque-de-un-balazo-en-la-comuna-lo-prado

El FB del compadre:
https://www.facebook.com/benzolavozjuvenil

La discotheque:
https://www.facebook.com/espacio.dospuntocero.5
https://www.facebook.com/espacio.poniente

Una pena terrible la situacion, que gente que estudia y se sacrifica por terminar una carrera muera friamente a manos de delincuentes que no tienen ningun respeto por la vida de otros, y sin embargo hay que respetar la de ellos.
 
Última edición:
yo me registre por este tema para comentar ya que yo era amigo del estudiante que asesinaron en el bella hace un tiempo, demasiados casos y estos flaites o cogoteros salen libres, yo soy de la idea de empezar a matar flaites al estilo nazi, por detras, anonimamente.
 
yo me registre por este tema para comentar ya que yo era amigo del estudiante que asesinaron en el bella hace un tiempo, demasiados casos y estos flaites o cogoteros salen libres, yo soy de la idea de empezar a matar flaites al estilo nazi, por detras, anonimamente.

Debe haber alguna forma de hacer cosas sin ensuciarse las manos, a lo mejor no precisamente matarlos, a lo mejor no precisamente uno mancharse las manos... yo creo que si gente inteligente se une pueden hacerse cosas, ayer estuve cachando el video de los pendejos que apuñalaron a la señora argentina pa quitarle la cartera (aqui mismo en este foro) y de verdad que es una impotencia grande.

Yo soy un convencido y se por que he vivido en esos entornos, que los wnes malos, podridos son los responsables de pudrir a la juventud que muchas veces esta desorientada y perdida en esas zonas, no es casualidad que los cabros chicos de 12 años anden asaltando y se las sepan todas a esa edad.

Donde mi vieja hace un tiempo salio un weon de la carcel y en menos de un año lo mataron por maldito (violo minas, cabros, asalto, robo, apuñalo) pero durante ese transcurso convirtio en la delincuenca a algunos pastelitos que andaban en la calle dando la hora y ahora viven de la delincuencia y le siguen los pasos.

Si en verdad es importante la educacion en este sentido, no se puede hacer mucho con niños y juventud que viven en entornos malos y que tienen como tutores a quienes les cultivan la vida delictiva y les transpasan la creencia "los weones no mas trabajan/estudian).
 
Volver
Arriba