• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

aqui vamos de nuevo: concurso la mirada mas linda de Chile 2016

la lamuen rayen quitral

Rayen_Quitral.JPG
 
baneo para ballet tuto por saltarse los códigos de internet :sisi:
 
Yo propondría a degueim y le pediría a todas las cafeteras qué voten por el. Partiendo por la Rebeca, pasando por la estrella marina y llegando a lo más triste y penoso qué se pueda encontrar en la galería del punky

Enviado desde mi HTC Desire 626s mediante Tapatalk
 
Pasó, no me gusta para nada el troleo con la cara de la pobre señora.
Prefiero q salga degueim o desmond.
A lo más podría ser SRL (e incluso podríamos unirnos con otros foros para q votasen por el :lol2: )
 
Degueim o srl no más wn,o sino estos culiaos no van a querer botar
 



Creo que ya voté :sconf:



Lo bueno este año es que la ganadora o ganador no será elegido a dedo.

Es por mayoría simple de votos

4.-MECÁNICA DE LA CAMPAÑA 4.a) Los usuarios podrán participar iniciando sesión con Facebook Connect. Se elegirá la foto más votada por cada región. Las 15 fotos más votadas por la gente, que corresponden a cada una de las regiones, pasarán a una segunda etapa de votación desde el día 30 de Mayo al 05 de Junio del 2016. 4.b) Las 15 fotos participantes se someterán al voto del público desde el día 30 de Mayo al 05 de Junio del 2016, ambas fechas inclusive, la foto más votada será la ganadora del premio. El día 07 de Junio del 2016 se anunciará el ganador en el sitio www.lamiradamaslindadechile.cl y en un post en Facebook. 4.c) Las 15 fotos más votadas recibirán una gift card de $100.00

DD
:gato:
 
mejor me salgo de este tema, no vaya a ser que de nuevo se registre un user a postear material innombrable :ohno:
 
Yo opino que como buen trolleo deberiamos postular a la mina que le sacaron los ojos, es un trolleo de verdad a nivel nacional y podria causar noticia e impacto.

El ctm de SRL no lo conoce nadie mas que un pequeño grupo de espinilludos culiaos, Bernardo lara ya lo postularon el año pasado y el enano culiao come coplletos ya paso de moda. :martilleo:
AJKSJKSJKSJAJKAKSJK QUE WENA MEN EL QL TROLL XDDDDDDDD VIEJA ESCUELA COMPADRRRRE
 
Podriamos darle otro enfoque al tema de la mina maltratada, tal vez como un pequeño reconocimiento por todo lo que ha vivido :sisi:
 
Volver
Arriba