• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Batman: Arkham Knight

DemanothMD

Bosta
Registrado
2008/06/27
Mensajes
3.335
Sexo
Macho
j94gg1.jpg


Estimados!
Hoy WB Games reveló la nueva entrega del caballero oscuro, que nuevamente vuelve a su estudio regalón
Rocksteady.
Por lo que se vé en el trailer y lo que se deduce de las entregas anteriores, es el retorno de Scarecrow a Gotica
como villano principal, hacen reaparicion Two face, Pinguino, Harley Quinn...
Con el paso del tiempo es probable que vayan sumando nuevos villanos y el retorno de varios mas
Tambien se recalca que el Batimovil será utilizable, algo nuevo en la serie.



1pvwv4.jpg

6ql69t.jpg

2lmm2wh.jpg


Actualizacion 21/05/2014

Nuevo trailer mostrando un poco de gameplay:



Actualizacion: 03/06/2015

Anuncio de uso del Batmovil en E3



Fecha de lanzamiento: 2014 2015 :sad:
Plataforma: PS4 / Xbox One / PC


25/02/2015 "Gotham is Mine"

 
Última edición:
Adjunto mas datos..

  • Forma parte del explosivo final de la serie Batman Arkham en Batman: Arkham Knight.
  • Toma los tejados de los edificios y, ahora también, las carreteras de Gotham porque el icónico Batmovil será pilotable.
  • Enfréntate a algunos de los principales enemigos como el Espantapajaros, que retorna para unirse a los más temibles villanos de Gotham.
Mas hypeado que la chucha con este nuevo trabajo de :idolo: Rocksteady
 
Puta que encontré malo el arkham origins
:idolo:rocksteady
 
Oh csm la raja!! y lo hace rocksteady otra vez

La dura es malo el origin?, yo leí que era igual a los anteriores, onda no tenía innovaciones y el motor gráfico era el mismo, pero de que era malo no
 
yo no encontre malo el origin, si bien es mas de lo mismo (cosa q en si me gusto harto) hay un par de cosas interesantes como el nuevo modo detective...

la unica paja de los batman (aparte de sacar todas las misiones secundarias) es esa wea que hay que esperar la edicion goty para jugar la wea completa
 
mas datos...

"The Arkham Knight" sera el villano definitivo del juego, siendo sus habilidades igual o superiores a batman

1a2jpg6.jpg


gotham sera 5 veces mas grande que en "arkham city" y estara dividida en 3 islas

f92jpgmlm.jpg


mas imagenes

1c4jpg6.jpg


6f6jpg7.jpg


a4fjpg3.jpg


752jpg8.jpg
 
Los rumores dicen que el tal Arkham Knight sería ...

... Thomas Elliot, alias Hush
 
usaran unreal 4.0 como motor grafico?
 
Origins ni siquiera es la mitad de bueno de lo que fue City.
 
Puta, se ve la raja.. lastima que no tenga PS4 :sm:

en mi PC nicagando me corre
 
:idolo: City

no he jugado el origin pero por los comentarios ya cacho porque la otra vez lo estaban vendiendo como a 3 lucas en xbox live :yaoming:
 
No he jugado el ultimo, Origins creo que se llama, me perdi de mucho????
 
Me extraña que nadie lo haya mencionado... pero ver a Two-Face meterse al auto y a Batman entrando al Batimóvil a perseguirlo me recordó DEMASIADO al "Adventures of Batman & Robin" de SNES... EL MEDIO HYPE CONCHATUMADRE !!! :w00t:
 
Volver
Arriba