• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cantidad de orgasmos en una sesión de sexo... ?

Beto Max

Pendej@
Registrado
2015/05/05
Mensajes
143
Sexo
Macho
Estimad@s
Hace unos días conversando con unos amigos, comentamos de las proesas sexuales de los galanes, comentando de cuantas veces habían tenido orgasmos (polvos) en una jornada de sexo (llámese noche, sesión motelera, etc.)

En mi caso, han sido 5 veces en una noche (no estoy considerando las noches/tardes de pajas... ok?).

Ustedes, cuantos orgasmos (polvos) han tenido como máximo en una sesión de sexo?
 
Estimad@s
Hace unos días conversando con unos amigos, comentamos de las proesas sexuales de los galanes, comentando de cuantas veces habían tenido orgasmos (polvos) en una jornada de sexo (llámese noche, sesión motelera, etc.)

En mi caso, han sido 5 veces en una noche (no estoy considerando las noches/tardes de pajas... ok?).

Ustedes, cuantos orgasmos (polvos) han tenido como máximo en una sesión de sexo?
Temas hiper subjetivo fermento de mitomanía virginal
:santa:
 
Objetivo al máximo profe... cantidad.
Incluso podía comentar, análisis estadístico (a mi en verdad me importa poco, pero soy curioso) acá el púlpito es mayor...

Pero bien, cacho que no debe ser muy bueno pal catre.... (jajajajaja)
 
no los he contado la verdad ,pero mi polola muere mas rapido que yo y despues no quiere mas guerra, lo mismo me pasaba antes ,me concentraba tanto en complacer a las minas que despues quedaban pal loly de tanto orgasmo, jajaj al final despues nos poniamos a regalonear o hablar webadas XD
 
:idolo: Maratones de pajas en la adolescencia
Hoy me mando una y me da sueño al tiro :sm:
latest


pa despejar y re activar me tomo un café de grano... y me deja tiqui taca[DOUBLEPOST=1430926442,1430926391][/DOUBLEPOST]
no los he contado la verdad ,pero mi polola muere mas rapido que yo y despues no quiere mas guerra, lo mismo me pasaba antes ,me concentraba tanto en complacer a las minas que despues quedaban pal loly de tanto orgasmo, jajaj al final despues nos poniamos a regalonear o hablar webadas XD

...wow.... me pasa igual.


no te wevea despues que si le seguis taladrando, se va a hacer pishí?
 
Relativo, todo depende del estado fisico de ambos, si estan muy cansados por tener un dia de mierda o si estan descasados. Las mejores son las matutinas ya que estas descansado y tienes el plus de que el arma despierta lista :xd:
 
latest


pa despejar y re activar me tomo un café de grano... y me deja tiqui taca[DOUBLEPOST=1430926442,1430926391][/DOUBLEPOST]

...wow.... me pasa igual.


no te wevea despues que si le seguis taladrando, se va a hacer pishí?
jajajaj con la actual no, con la anterior si o quedaba tiritona XD
 
No sé, pero si que me gusta darle orgasmos a mi mina hasta que diga basta.
 
nunca he contado en una noche entera.
pero consecutivos logré 4 en unas minas la otra vez, por mi parte no puedo tantas veces, me demoro DEMASIADO en terminar.
 
Volver
Arriba