• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Carreras Gratis En Ues Argentinas Tientan a Chilenos...

pregunto esto porque solo he ido una vez a argentina (y fue cuando tenia 10 años): ¿como estan las minas? ¿hay reales diferencias entre las compañeras de universidad de alla y aca?

saludos.-
 
Kilua_link dijo:
pregunto esto porque solo he ido una vez a argentina (y fue cuando tenia 10 años): ¿como estan las minas? ¿hay reales diferencias entre las compañeras de universidad de alla y aca?

saludos.-


respecto al tema netamente academico esta todo dicho, pero respondiendo a tu pregunta

supongo que ubican a KEYRA, no??

el verdadero nombre de esa mina es Julieta Machado, tiene 24 años y es estudiante de Ingeniería de sistemas en la Universidad de Morón en Morón, Gran Buenos Aires,

asi con el nivel de compañeritas :tecito:
 
Kilua_link dijo:
pregunto esto porque solo he ido una vez a argentina (y fue cuando tenia 10 años): ¿como estan las minas? ¿hay reales diferencias entre las compañeras de universidad de alla y aca?

saludos.-

Alla las mujeres tienen culo.
Con eso te lo digo todo.
 
greegga dijo:
Una prima queria estudiar medicina alla porque aca no le daba el puntaje de la psu... creo que saco 580 y en argentina la aceptaban, habla eso de prestigio?


Mira pequeña sabandija, en Argentina no haces la PSU porque las carreras poseen un bachiller. Es decir, en Ingeniería el primer año haces un bachiller en ciencias que debes aprobar antes de empezar con los ramos de carrera.

Ese es el filtro, muchas personas no logran aprobar los ramos de primer año y se retiran, esto es debido a la alta complejidad.

Encuentro este sistema mas justo, ya que se preparan adentro de la universidad y no en un preuniversitario ni en colegios mulas, todos tienen la posibilidad de estudiar.

Ah y por último, yo no hablo por lo que me contó una prima, un amigo, o un tio. Yo lo viví.
 
Volver
Arriba